Las cosas eran muy confusas, en realidad ya estaba un poco cansada de ir brincando de secreto en secreto.
¿O de hombre en hombre?
Pero si bien era agotador, también era intrigante saber más, mi hermano estaba en España y ahora sí tenía curiosidad por conocerlo, pero ahora a nuestro puzzle se sumaba otra persona más; la madre de Alastor y por otro lado, no le había contado nada a Isabella aún, en realidad lo mejor era que fuéramos él y yo quienes le dijéramos la verdad, con todas las cosas marchando tan rápido tampoco había tenido la oportunidad de procesar todo lo ocurrido con Caín y mucho menos lo que me dijo de Alejandra, supongo que de ello podía encargarme después.
—Vale chicos, por donde quieren que empiece —Comentó la madre de Alastor mientras se sentaba en el sofá y bebía una copa de champaña.
—¿Que tal si nos explicas qué demonios significa esa foto donde sales con Saúl? —Preguntó Alastor.
—Amigo, cálmate —Exclamó Caín —Fátima ¿Podrias decirnos que relación había entre todos ustedes en ese entonces?
La mujer rubia suspiró y se quedó pensativa por un rato —En la escuela teníamos un grupo...
—¿Los piara? —Interrumpió Caín.
—Digamos que aun no llegaré a esa parte —Respondió ella —En ese entonces, solamente éramos Saúl, Gerard Petriev, André, otro amigo y yo —Puse atención a cada palabra que ella decía, sobretodo al comprender que el hermano fallecido de Asher era amigo de mi padre, todo parecía enredarse más y más.
—En la escuela éramos simplemente nosotros, en ese entonces en el pueblo no había escuelas públicas o privadas, todos nos mezclamos con todos y es por eso que André y nuestro otro amigo estudiaban con nosotros aunque no eran de la misma clase —Prosiguió ella.
—Eso de que "nos mezclamos con todos" suena a orgia —Exclamó Alastor con una carcajada e Isabella le dió un codazo.
Fátima puso los ojos en blanco y continuó: —No me voy a alargar tanto explicando cosas que probablemente no les interese, Saúl y yo tuvimos una relacion antes que conociera a Emma y nuestro grupo comenzó a hacerse "conocido" por asi decirlo y muy respetado ¿Bullies nos dirian ahora? —Hizo una mueca —Los principales eran Saúl y André, les hacían cosas casi inimaginables a los alumnos, todo era un juego para nosotros pero luego pasó a convertirse en una tradición y un estilo de vida...
—Acabo de tener un recuerdo de la película A Clockwork Orange —Comentó Alastor.
—Hijo, ¿puedes cerrar la boca? —Le reprochó Fátima, el rubio asintió. —Al iniciar la universidad y al tener todos distintas carreras hubiera sido obvio que esto quedara atrás, pero claramente no fué así, nuestro grupo creció y llegamos a ser diez integrantes en total —La mujer suspiró y continuó hablando pero un tanto más temblorosa —En una ocasión, Saúl y Andre estaban molestando a una chica frente a los demás, ella los golpeó y escupió por lo tanto esto obviamente los enfureció... —Se quedó callada mirándonos con duda.
—Fátima, si ya decidió contarnos esto, lo mejor es continuar —Dijo Isabella con su tono calmado de siempre.
La mujer tomó aire y siguió —Entre los dos comenzaron a rasgar su ropa hasta que la dejaron desnuda frente a todos y...
—Madre por favor, habla ya!
—Alastor, entiende que no es fácil —Protestó Fátima. Cerró los ojos inhalando y exhalando —La orinaron frente a todos, ella gritaba únicamente que éramos unos cerdos, ellos por hacer lo que hacían y nosotros por mirar, de ahí a Saúl se le ocurrió hacernos llamar "Los Piara" como si esto le enorgulleciera.
ESTÁS LEYENDO
Just Like An Engel
AléatoireEn un pueblo siempre habrá secretos y Graydale no es la excepción. Un asesinato hará que la telaraña de mentiras comience a deshacerse mientras que el imperio que se creó sobre Graydale sigue creciendo. Una chica con un hambre insaciable por crecer...