Capítulo 36

123 12 28
                                    

"Esta tarde a las ocho, tú eliges el lugar"

Envié el texto sonriendo mientras fumaba un cigarrillo por la ventana de mi cuarto.

"Veo que te gusta ser la que domina, te paso a buscar a las ocho entonces"

Respondió rápidamente Asher, me terminé el cigarro y bajé a la cocina en donde estaba mi mamá preparando el almuerzo. Había pasado poco más de un mes y medio desde la mascarada roja, las cosas marchaban bien aunque desde aquel momento todo había cambiado en nuestro grupo.

Los mala clase, como nos había bautizado Logan, no éramos más que un bando disuelto, yo me había juntado varias veces con Juls, Isabella y Alastor, este último salía muy poco, tenía un plan y parte de el era no decir ni una palabra al respecto puesto que seguía sintiendo culpa por lo que ocurrió, por otro lado Alejandra pasaba más tiempo conteniendo a Caín y Óscar la acompañaba en esto, Kaya se había vuelto a acercar a nosotras y generalmente pasabamos el rato entre mujeres cuando Alastor se encerraba en su mundo.

Por otro lado, Fenrir seguía buscando al cuervo por cada rincón del pueblo sin obtener resultados y a su vez casi nunca teníamos oportunidad de vernos, había aumentado la producción de drogas y solo tenía cabeza para eso.

Ferid se había ido por unas semanas a Estambul pero nos habíamos visto un par de veces para cenar o almorzar luego de nuestra "cita" tras la mascarada. No había pasado nada con él, nada más que no fuera conversar por horas y horas, era un hombre de tanto mundo y cultura que siempre tenía temas interesantes que tocar y constantemente mostraba preocupación por mis cosas, no sabría explicar cuál era nuestra situación pero prefería no pensar en ello.

Y Asher, mi querido Asher, se había dedicado casi de forma devota a mí y a cumplir el contrato que firmó, jamás pensé que fuera a ser real pero se encargaba de demostrarlo cada vez que nos veíamos, yo era su dueña y eso no cambiaría a menos que rompiera el contrato, debo reconocer que aquello me mantenía más en confianza por así decirlo, me sentía más segura de mi misma y a su vez tambien me sentia feliz a su lado.

En el pueblo todo seguía su curso, yo había encontrado otro trabajo de medio tiempo mientras seguía pensando que hacer con mi vida, por otro lado nos habíamos enterado que Saúl había adquirido una propiedad en la colina en la cual se instaló con el pequeño Nate y además se blindó de seguridad, Asher me había comentado que la apelación que interpuso la madre de Caín para recuperar al niño había sido rechazada y casi nadie quiso seguir investigando cosas respecto a él, era extraño que le temieran tanto y que tuviera tanto respeto de casi todos, si bien el poder y el dinero logran grandes cosas yo pensaba que algo más ocurría pero ya no era un tema del cual debiera preocuparme.

—Me encanta la carne que usted prepara, Ambar —Comentó Isabella relamiendo sus labios, la había invitado a almorzar conmigo y mi madre y pasariamos el rato juntas.

—Gracias Isabella, disfruten el almuerzo —Dijo mi madre mientras sonreía. —¿Como vas con el dinero para la academia?

—La verdad no muy bien, por más que he trabajado aún no he juntado ni la mitad de lo que necesito —La castaña suspiró algo cabizbaja. —De todas formas las postulaciones serán en junio del próximo año así que aún tengo tiempo —Comentó con algo más de alegría.

—Te irá bien Isa, si podemos ayudarte de alguna forma no dudes en decirnos —Añadió mi madre y yo le dediqué una pequeña sonrisa mientras comía. Isabella tenía el apoyo de sus padres en todo pero ellos tendían a ser demasiado estrictos con ella, aunque solían protegerla demasiado insistían en que todo debía ganárselo por mérito propio y trabajando muy duro.

Just Like An EngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora