33

1.6K 357 148
                                    

SeokJin respiro profundo antes de bajar de su camioneta, estaba nervioso, no es la primera vez que visita las oficinas de la familia Jung, pero sí es la primera vez que las visita siendo pareja de Hoseok.

Aún no tienen la cena formal con sus padres, él sugirió esperar un poco, aunque la hermana de Hoseok está emocionada por la noticia y pronto viajará al país por vacaciones de invierno.

Salió de la camioneta cargando con cuidado la comida que preparó para Hoseok, la guardo toda en una mochila.

Entró al elevador, tiene que ir al lobby para preguntar si Hoseok está en su oficina o salió.

Decidió no decirle porque quiere sorprenderlo.

Cuándo las puertas se abrieron en el elevador podía sentir su corazón acelerado, a veces por alguna razón se siente tímido al decir que Hoseok es su novio.

— Hola. Buenas tardes. — saludó SeokJin a la recepcionista.

Ella le sonrió regresándole él saludo.

SeokJin se presentó y pregunto por Hoseok.

— ¿Tiene una cita con el señor Jung? — preguntó la recepcionista antes de revisar algo en la pantalla de su computadora.

— No... yo... soy su novio. — aclaró su garganta, esforzándose para que sus mejillas no se sonrojen.

— Oh. — la recepcionista sonrió—. El señor Jung está en su oficina, está en el piso...

— Sé donde es... solo quería asegurarme de que estaba aquí. — murmuró SeokJin interrumpiéndola.

La recepcionista sonrió.

— ¿Quiere que lo anuncie? — preguntó.

SeokJin negó.

— Será una sorpresa. — dijo antes de dirigirse al elevador.

Entró al elevador seleccionando el penúltimo piso, tatareo una canción para relajarse, estar ahí... en la empresa Jung es un paso importante aunque sea solo una visita.

Las puertas se abrieron al llegar al piso y salió caminando por el pasillo hasta dar con la oficina de Hoseok, saludó a su secretaria.

— Él joven Jung no está esperando a nadie. — dijo la secretaria con una sonrisa amable—. Pero si necesita hablar con él, puedo agendar una reunión.

— Lo sé, soy su novio. Kim SeokJin. — SeokJin explicó nervioso—. ¿Está ocupado? — preguntó.

La secretaria ocultó rápidamente su sorpresa y tecleó algo en su computadora.

— No, tiene las siguientes dos horas libres. — respondió —. ¿Quiere que lo anuncie?

SeokJin negó.

La secretaria se puso de pie y camino hacia la puerta de Hoseok, dio un par de golpes y escuchó una respuesta positiva.

Abrió la puerta, solo para hacer informarle que alguien quería verlo, después de eso se disculpó y se fue.

SeokJin apareció y Hoseok sonrió de inmediato.

— ¡Jinnie! ¡Cariño! — dijo Hoseok poniéndose de pie.

SeokJin entro y cerró la puerta, avanzó hasta el escritorio dejando la mochila sobre el.

Hoseok lo abrazó de inmediato.

— Hola. — saludó el omega con una sonrisa.

— Hola, cariño. — Hoseok besó los labios del omega.

2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora