134

1.9K 338 147
                                    

Hoseok y SeokJin se estaban riendo, la mano del alfa estaba sobre el vientre abultado de su omega. Estaban acostados en la cama viendo una película, pero en realidad conversaban entre ellos y disfrutaban de cada vez que su cachorro decidía moverse.

— No sé si patea porque me odia o porque está feliz de que esté aquí. — dijo Hoseok pensativo.

— No sé cómo explicarlo, pero sé que está feliz. — respondió SeokJin acariciando la mejilla del alfa—. Pero también me provoca muchas ganas de ir al baño, ahora regreso. — dijo levantándose de la cama con cuidado.

Hoseok soltó una suave risa y se quedó en la cama, revisó su celular notando que tenía un par de correos avisando que las cosas que compró ya fueron enviadas y llegarían al día siguiente.

Ya comenzaron a adaptar y decorar la habitación de su cachorro, le preguntaron a Yoongi para que se hiciera cargo del proyecto y él les sugirió a HaYi, ellos se sorprendieron, no sabían que ella fuera diseñadora de interiores, pero aceptaron su recomendación.

HaYi se sorprendió mucho cuándo Hoseok apareció en la florería y mientras encerraba sus ojos le dijo que si estaba ahí significaba "peligro" Hoseok comenzó a reírse y le explicó la situación, ella al inicio rechazó cortésmente la oferta, diciendo que no estaba del todo preparada para un proyecto así, que durante todos esos años se había dedicado a trabajar en Paradise y no estaba segura de tener la experiencia suficiente en decoración de interiores, pero Hoseok le dijo que hiciera una propuesta, después de mucho pensarlo, HaYi aceptó, al día siguiente temprano, HaYi estaba en la casa para darle un vistazo a la habitación y escuchar la idea de ambos.

Tres días después les mostró una propuesta que SeokJin aceptó después de sugerir un par de pequeños cambios.

HaYi estaba muy sorprendida porque estaba segura de que su propuesta sería rechazada.

Y su sorpresa aumentó al saber que recurrieron a ella por recomendación de Yoongi y no por Taehyung como ella pensaba.

Pero trabajar en la habitación para su cachorro solo les recordaba que en muy pocos meses un día saldrían de casa solo ellos dos y regresaran con un pequeño cachorro.

— Odio tener que levantarme frecuentemente al baño. — dijo SeokJin interrumpiendo los pensamientos de Hoseok.

— La última vez que sugerí que usarás un pañal para adulto me dejaste de hablar durante todo el día, así que esta vez no dire nada. — murmuró Hoseok.

— Fue una lección, a veces no sabes cómo mantener la boca cerrada. — dijo SeokJin recostándose nuevamente en la cama—. Me dijiste que Tae está en cinta el mismo día que te enteraste solo para distraerme del hecho de que comiste sushi sin mi y en el cumpleaños de Binnie de nuevo se te escapó la noticia frente a Ki. — dijo con desaprobación.

Hoseok hizo un puchero.

El omega soltó una risa y se levantó un poco para poder besar los labios de su alfa.

— Ya me disculpe por eso. — lloriqueo Hoseok.

— Pero Tae no sabe que le dijiste a Ki. — dijo SeokJin divertido.

— Y no pienso decirle, cuándo se enteró que te dije me entregó una nota que decía "sería una lástima que tu cachorro no te conozca" y agregó ¡una carita triste! — dijo Hoseok mientras negaba —. Guarde la nota como evidencia por si algo me pasa.

SeokJin soltó una fuerte carcajada.

— No te rías, Jinnie, puedes quedar viudo incluso antes de casarnos. — se quejó Hoseok.

2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora