Soobin corría por todo el departamento gritando "¡Papi ojos bonitos!" porque Taehyung no les abrió la puerta, así que estaba buscándolo.
Yoongi lo seguía con una sonrisa en el rostro.
La razón por la que Taehyung no cuido de Soobin es porque estaba haciéndose cargo de los últimos detalles de la habitación de Soobin y querían darle una sorpresa.
Desde que acordaron cuidar de Soobin durante el viaje de trabajo de Kibum, Yoongi comenzó a trabajar en un pequeño diseño para la habitación, pero por su celo, la instalación y llegada de algunos muebles se atrasó.
Cuándo su celo termino le resultó difícil separarse de Taehyung, a su lobo no le agradaba la idea de que alguien lo viera, Taehyung lo molestaba diciéndole "territorial" pero tuvo que ceder para que comenzara la remodelación de la habitación de invitados que ahora será de Soobin.
Todo estaba casi listo, pero a Yoongi le surgió una junta de último momento en Jeju y tuvo que viajar y Taehyung no quería arruinar la sorpresa.
Así que Yoongi le sugirió a Kibum dejar un par de horas a Soobin con SeokJin.
— Solo te falta revisar una habitación. — dijo Yoongi recargándose en la pared frente a la habitación de Soobin.
Soobin hizo un pequeño puchero.
— Papi ojos bonitos ¿no quiere verme? — preguntó desanimado.
— Abre la puerta. — pidió Yoongi.
La puerta de la habitación estaba entreabierta así que solo tuvo que empujar la puerta para que se abriera por completo.
Soobin abrió su boca con sorpresa.
La habitación es de color blanco, persianas de color café que son desde el techo hasta el suelo, otra persiana de color blanco, pero su tela es muy delgada así que aunque cubra las ventanas, la luz continúa iluminando.
Estanterías con juguetes, peluches nuevos, libros de cuentos.
Una cama enorme con sus orillas un poco elevadas para evitar que Soobin llegue a caerse en caso de dar demasiadas vueltas.
En la esquina había un sillón enorme al nivel del suelo de color celeste con muchos cojines y en la otra esquina de la habitación un oso gigante de peluche blanco con un moño café.
Y una enorme alfombra circular de color beige que es casi del tamaño de toda la habitación.
También había marcos que aún no tenían fotografías, pero dos de ellos sí tenían una.
Taehyung estaba escondido detrás de la puerta, había dejado su celular grabando para ver la reacción del cachorro, decidió salir y cargarlo.
Soobin estaba muy contento, quería usar cada uno de sus juguetes nuevos de inmediato.
Taehyung lo llevó hasta los marcos que tenían fotografías.
— ¡Papi y yo! — dijo Soobin contento.
Taehyung le pidió a Kibum que le enviara su fotografía favorita con Soobin.
— ¡Papi Gi, papi ojos bonitos y yo! — dijo Soobin aplaudiendo al ver la siguiente fotografía.
La última fotografía no era la mejor, pero salían los tres.
Taehyung sonrió al sentir al alfa abrazarlo por la espalda y acariciar su vientre, sintió un beso en la mejilla.
— No, no, no a papi ojos bonitos, no le gusta. — dijo Soobin apartando con sus manitas el rostro de Yoongi.
Los mayores soltaron una risa, pero aún así Yoongi besó una vez la mejilla de Taehyung, Soobin frunció el ceño y de nuevo empujó suavemente el rostro de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |
FanfictionSEGUNDA PARTE DE PARADISE. Can I go where you go? Can we always be this close? omegaverse. 🐱Alfa. 🐻Omega. 10/02/23 -