45

1.5K 359 375
                                    

🌷Ya lo dije muchas veces 😭😭😭

Yoongi ama a Taehyung y su relación no se "arruinara" por la aparición de Soobin. No hay razón para que eso suceda.

Sé que es una situación difícil, pero la solución no es terminar la relación porque no cambia los sentimientos de ninguno por él otro. 😔

Todo saldrá bien, solo sean pacientes. 🥺



Taehyung estaba disfrutando del cereal junto a Soobin, también estaban dibujando porque así lo decidió Soobin.

— Ahora... una flor, una flor. — pidió Soobin emocionado.

Soobin estaba sentado a lado de Taehyung en la isla.

— ¿Cuál te gusta más? Hay muchos tipo de flores. — respondió Taehyung con una sonrisa.

— ¡Rosas! — giró Soobin emocionado.

— Las rosas n...

— ¡Papi huele a rosas! — continuó Soobin.

Taehyung se mordió la lengua, estaba a punto de decirle que las rosas no eran sus favoritas.

Sonrió y dibujó una rosa para Soobin, quien celebró emocionado.

— ¡Me encanta! — soltó Soobin alargando la última letra haciendo reír a Taehyung.

— Come tu cereal. — sugirió Taehyung.

Soobin asintió y regresó su atención al bowl con cereal de colores.

Taehyung hizo lo mismo, tenía hambre y aunque sentía un nudo en el estómago, decidió comer algo dulce.

Continuó dibujando en la libreta de Soobin y se asustó al escuchar que alguien lo estaba olfateando.

Soobin estaba tratando de levar lo más que podía su cara para olfatear a Taehyung.

— ¿Necesito un baño? — preguntó divertido.

Soobin negó.

— Hueles rico. — dijo sonrojándose —. Es... cómo... Mmh ¡el jardín de la abuela cuándo llueve! — dijo emocionado.

Taehyung sonrió.

— Me gusta la lluvia... pero papi dice que puedo enfermarme. — continuó Soobin—. Pero me gusta mucho. — hizo un puchero.

Taehyung de nuevo sintió ese nudo en su garganta, Soobin amara el aroma de Yoongi.

Por un momento se sintió muy abrumado, pero no tenía tiempo para dejarse llevar por sus emociones, Soobin lo miraba cómo si estuviera esperando una respuesta.

— ¿Dijiste algo? — preguntó mirándolo.

— Sí... ¿Tienes chocolates? — Soobin preguntó en voz baja.

Taehyung sonrió y negó.

— Lo siento. — respondió.

Soobin hizo un puchero, se encogió de hombros y regresó su atención al bowl de cereal.

Taehyung sonrió quería tocar el cabello ondulado de Soobin, pero no quería incomodarlo.

Hasta el único tacto que había pedido Soobin era su mano y eso lo hizo reír.

Caminaron tomados de la mano hasta llegar a la cocina, mientras buscaban los bowl, sacaban la leche del refrigerador y Taehyung se esforzaba por servir el cereal y la leche sin derramar nada porque Soobin no quería soltar su mano.

2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora