121

1.3K 347 174
                                    

— ¿Qué haces aquí?

HaYi se sobresalto al escuchar la voz de Taehyung, se giró y lo vio junto a Yoongi, quien la saludó (de nuevo) con una sonrisa.

— Oh... yo... me perdí. — murmuró.

— Ahora voy, mi amor. — besó los labios del alfa.

— Nos vemos, HaYi. — Yoongi sonrió una vez más y se alejó dejándolos solos.

HaYi estaba sentada frente a una ventana que tiene vista al jardín trasero, había comenzado a llover.

Afortunadamente por la temperatura baja y después de revisar el pronóstico del clima, SeokJin decidió realizar el evento en el interior de la casa, así que tuvieron que mover varios muebles para que todo luciera cómo él quería.

— ¿Te perdiste? — preguntó Taehyung confundido—. Pero solo tienes que girar a la derecha y caminar en línea recta. — se sentó a lado de su amiga.

— Bueno, quería ver el jardín. — murmuró HaYi mirando hacia la ventana.

— ¿Te sientes incómoda? — preguntó Taehyung—. ¿Por qué no le dices a Mino? Momento ¿no ha venido a buscarte?

— Sí. — HaYi se sonrojó—. Pero me escondí.

— ¿Por qué? — Taehyung frunció el ceño—. ¿Discutieron?

— No, no, pero... me presento algunas personas y todo estaba bien, pero... por un momento me aleje porque unas flores estaban siendo aplastadas por una decoración así que tuve el instinto de acomodarlas. — explicó HaYi sonriendo un poco—. Pero cuándo regrese una chica estaba con Mino, no pude verla porque él la cubría con su cuerpo y le dijo a Mino... que no entendía porque estaba saliendo conmigo... le preguntó si yo era una apuesta porque eso es lo que había escuchado y él... dijo que sí, no escuché más y vine a esconderme.

— ¡¿Qué?! — Taehyung se puso de pie furioso y sin pensarlo dos veces se alejó en busca de su hermano.

Sus manos estaban empuñadas y estaba esforzándose por controlar su enojo, no piensa arruinar un día tan especial para SeokJin.

Escuchó a alguien llamarlo, pero no se detuvo continuó caminado hasta su hermano que sostenía una copa y miraba a su alrededor. Lo tomó del brazo alejándose de donde podían verlos.

— ¡¿Qué mierda sucede contigo?! — dijo furioso esforzándose por controlar su tono de voz.

Mino frunció el ceño.

— ¿De que hablas? — preguntó confundido.

— ¿No sabes de que hablo? — Taehyung estaba furioso, sus manos estaban empuñadas, quería gritar en lugar de hablar en un tono que no llama la atención de nadie—. ¡¿HaYi es una puesta?! ¡¡¿Es un maldito juego para ti?!!

— Taehyung. ¿De que mierda hablas? — dijo Mino—. Desde hace diez minutos estoy buscando a HaYi.

— Te escuchó aceptar que salir con ella fue una apuesta. — soltó Taehyung mostrando sus colmillos, pero los guardó de inmediato cuándo alguien del personal pasó cerca de ellos.

— ¿Qué? ¿De dónde...? — Mino suspiró—. Escuchó que estaba hablando con Nana. Ella se acercó a preguntarme sobre mi relación con HaYi, estaba cerca cuándo la presente con unas personas y escuchó que trabaja contigo y después me preguntó que sí la razón por la que salgo con HaYi es una apuesta, le respondí "Sí, por supuesto. Eso es lo que quieres escuchar ¿no?" Y le expliqué que no es así, que HaYi me gusta.

Mino vio las peculiares "llamas de fuego" en los ojos de Taehyung y lo tomó del brazo cuándo lo vio dar un paso para regresar al área donde estaban todos.

2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora