74

1.5K 357 90
                                    

— Mi padre no deja de preguntar por ti. — dijo Taehyung antes de comer un trozo de tocino y sonreír satisfecho.

— ¿Ya encontró a que isla enviarme? — Yoongi respondió divertido.

— Tal vez. — el omega se acercó y besó la mejilla del alfa.

Yoongi y Taehyung decidieron salir a desayunar, ninguno de los dos quería cocinar y cómo estaban en el departamento del alfa, no había muchas cosas en la alacena o refrigerador porque ahora suelen pasar más tiempo en el departamento del omega.

Comprar todo en línea era una opción, pero Taehyung ya estaba de mal humor porque tenía hambre, así que Yoongi sugirió salir a desayunar y después ir al supermercado para comprar algunas cosas.

Ese restaurante le gusta mucho a Taehyung porque siempre tienen la terraza disponible para ellos, pero cómo el clima es cada vez más frío, esta vez decidieron desayunar dentro del lugar.

— ¿Les contaste sobre Soobin? — preguntó el alfa—. Porque en realidad me gustaría que les contáramos juntos.

Taehyung levantó una ceja.

— ¿Lo mencionas porque antes le conté a Jungkook y Jimin sin preguntarte? — se cruzó de brazos.

— Es solo una pregunta, cariño. — se defendió Yoongi.

— Solo sé directo y dime que sigues enojado por eso. — pidió Taehyung rodando los ojos.

— Sí, claro que me molestó. — respondió Yoongi con honestidad—. Sabes que no confío en Jimin.

— Sé supone que arreglaron las cosas y tú dijiste que pondrías de tu parte, también sabes que no fue su culpa, fue su madre. — respondió Taehyung ligeramente molesto.

Yoongi suspiró.

— La confianza se gana, cariño. — dijo estirando la mano para intentar tomar la del omega, pero Taehyung la apartó—. Soobin es un tema delicado, lo sabes.

— Claro que lo sé y por eso no lo hablo con cualquiera, solo con personas en las que confió. — Taehyung se encogió de hombros.

— ¿Le dijiste a alguien más aparte de ellos? — preguntó Yoongi levantando una ceja.

— Sí, le conté a HaYi. — respondió Taehyung encogiéndose de hombros.

— Taehyung.

— ¿Qué? — dijo molesto el omega—. Tenía que llorar con alguien. ¿Qué querías que hiciera? ¿Qué llorará contigo y hacerte sentir culpable? — preguntó.

Yoongi suspiró y asintió.

— Tienes razón, cariño. Lo siento, pero debiste...

— Sí, debí decirte que le conté a alguien más, pero no ha pasado nada desde entonces. Perdón por hacerlo. — dijo Taehyung tratando de no enojarse—. Pero... lo que dije... no podía llorar contigo porque solo te sentirías culpable.

— Pero puedes hablar conmigo. — dijo el alfa tomando esta vez la mano del omega—. No quiero que ocultes tus sentimientos porque tienes miedo de herirme.

— No te oculto nada. — aseguró Taehyung—. Sabes cómo me siento, pero cuándo recién me enteré solo quería llorar, ¿cómo esperas que te pidiera que me consolaras? ¿Qué se supone que me dirías para hacerme sentir mejor? En esos momentos solo pensaba en que te había perdido. — suspiró —. Es una situación que incluso tú desconocías, no quería ser injusto contigo.

— ¿Ahora...? ¿Cómo te sientes? — preguntó Yoongi.

— Todo está bien. — aseguró Taehyung—. Ya deje de llorar. — admitió riendo un poco.

2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora