73

1.7K 350 113
                                    

SeokJin suspiró tomando asiento en su silla, sus pies lo estaban matando, se sentía tan agotado que quería llorar.

Quería una hamburguesa con muchos pepinillos y le irritaba saber que no tenía pepinillos en el restaurante, sin mencionar todo el tiempo que tardaría en hacer desde cero una hamburguesa.

Su celular sonó sacándolo de su momento de furia por no tener pepinillos, respondió sin prestarle atención a quien estaba llamándole.

— ¿Si?

— ¿Jinnie? ¿Puedo pasar por el restaurante? El día fue aún peor de lo que pensé.

— ¿Nam? — preguntó SeokJin.

— ¿Si? ¿Quién más te llamaría desde mi número? — dijo entre risas el alfa —. O... ¿borraste mi contacto? — Namjoon completo desanimado.

— No, no, pero solo respondí la llamada, no revisé quien era. — explicó SeokJin—. Estoy descansando en la oficina, mi cuerpo me está matando y lo único que quiero comer es una hamburguesa con muchos pepinillos y quiero llorar porque no tengo pepinillos en el restaurante. — dijo sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas.

Namjoon soltó una risa.

— ¿Me dejarías entrar sí llego con comida de otro restaurante? — preguntó entre risas —. Estoy cerca del restaurante de hamburguesas que te gusta, puedo comprar una para ti y llevártela. — sugirió.

— ¡¿Harías eso?! — dijo SeokJin sintiendo un golpe de energía y emoción.

Claro, siempre haces mucho por mi, comprarte una hamburguesa no se compara.

— Pero pide muchos pepinillos extra, por favor. Y papas fritas, también un refresco y... y... sí, eso sería todo. — dijo SeokJin emocionado.

Namjoon soltó una risa.

Está bien, llegaré en un rato.

— No te tardes. De esa hamburguesa depende mi estado de ánimo en estos momentos. — lloriqueo SeokJin.

Namjoon soltó una carcajada.

Me daré prisa. — prometió y terminó la llamada.

SeokJin se recargo en su silla sintiéndose menos cansado, pero más ansioso, ya podía imaginarse comiendo esa hamburguesa.

Por la cantidad de trabajo que tienen no ha tenido oportunidad de comer algo, solo come alguna pequeña porción de lo que está preparando para asegurarse de que está bien cocinando y no le falta nada.

Incluso salir y saludar comensales se convirtió en algo muy cansado, quiero estar acostado en su cama y descansar.

O tal vez ir al mar ¿debería irse de vacaciones?

¿Acampar? Asintió, suena bien para él.

Llamó a Hoseok.

El alfa aceptó su llamada al segundo tono.

— Hola, cariño. — saludó Hoseok—. ¿Pasa algo?

— Te extraño. — dijo SeokJin suspirando.

— ¿Jinnie? — se burló el alfa.

— No eres gracioso.

— Estoy molestándote, también te extraño, mi amor. ¿Estás tomando un descanso?

— Sí, estoy muy cansado, me gustaría poder cocinar descalzo, pero hay muchas razones por las que no puedo hacerlo. — SeokJin dijo entre risas, escuchó la risa del alfa.

2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora