¡Hola!
Si no elegí sus preguntas lo siento, a veces unas eran cosas que ya habían preguntado. 🥺 así que no tenía sentido ponerlas y responder lo mismo, pero muchas gracias por participar. Trate de poner todas las que pude.
No estoy segura de si algunas se perdieron por no comentar en la zona indicada, así que lo siento. 🥲 recuerdo leer una donde me hacían una pregunta, pero no la encontré.
Me encanta hacer esta actividad, pero mi cerebro termina cansado JAJAJAJAJA 😵💫
Si encuentran error ortográficos ya saben que es mi autocorrector, lo leí varias veces, pero mi cerebro ya no puede más así qué tal vez se me fue alguno 😭😭😭
🌷TAEHYUNG🌷
anairox3
Cuando le dirán a Soobin
que será hermano mayor?😍Aun no lo sé, pero me gustaría darle la noticia
cuándo mi vientre este más abultado para que pueda tocarlo y saber dónde está creciendo su hermanito o hermanita. 🥺💕Atun_skm
cómo superas tus celos a Kibum?Honestamente rara vez me siento celoso.
La mayoría de las veces hago algún comentario para poner en una situación incómoda a Yoon porque es muy divertido (para mi)
Pero cuándo me enteré de la existencia Soobin, sentí muchos celos porque él estaba dándole a Yoongi algo que quería y porque era algo que habían deseado tener cuándo eran pareja.
Y no dejaba de pensar en que ellos merecían darse una segunda oportunidad, pero aunque quería darle a Soobin la "oportunidad" de tener una "familia tradicional" no pude hacerme a un lado. 😔
Pero ahora estoy bien con ello, sé que Yoongi lo aprecia y tuvieron su historia. Ki me agrada, es una persona increíble.
Y me siento completamente seguro del amor que Yoongi siente por mi.
sV_Vga
¿Cómo te sentiste al saber que
tendrías un cachorro
de Yoongi?, ¿Qué sentiste en primera
estancia cuando te enteraste?Pánico. Terror. Emoción, MÁS PÁNICO y mucho llanto.
En esos momentos estaba enojado con Yoon, así que pensé en cómo sería mi futuro siendo padre soltero, incluso pensé en decirle a Ki que demandáramos juntos a Yoon por abandono. 😭 jajajajajajajajajajaja pero después de comer lo que preparó Jinnie hyung, descarte todos esos pensamientos.
Solo tenía hambre. 🥺
Y por unos minutos lo sentí como un embarazo adolescente y lloré demasiado jajajaja aún pienso que seré padre antes de lo planeado, pero estoy feliz.
Me hace muy feliz saber que tendré un cachorro con el amor de mi vida.
Yooniebubu_
cómo sería tu anillo de compromiso ideal??omg i love this question, I think... jajajajajaja
Mi anillo de compromiso ideal, sería tener diferentes anillos de compromiso jajajajajajaja no puedo escoger uno para toda la vida. 😭 por eso me alegra que sea Yoongi quien tenga que elegir.
ESTÁS LEYENDO
2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |
FanfictionSEGUNDA PARTE DE PARADISE. Can I go where you go? Can we always be this close? omegaverse. 🐱Alfa. 🐻Omega. 10/02/23 -