🌷Este será un capítulo especial de Yoon y Tae adolescentes estudiando en el mismo lugar jajajaja. Serán pequeños recuerdos de sus encuentros.
Cuándo se encontraron en la florería (en la primera parte) ninguno recordaba al otro pq dejaron de verse después de q Yoongi se graduó (pasaron unos siete años)
Y ellos no eran cercanos, solo coincidían algunas veces dentro o fuera del colegio.Espero les guste. 💗
🌷🌷🌷
Taehyung puso los ojos en blanco cuándo Min Yoongi se acercó a la mesa dónde conversando con Jimin.
Estaban en el jardín esperando a Jungkook y sus otros amigos para comer, la madre de Taehyung envío hamburguesas para todo su grupo de amigos y para ignorar la tentación, Taehyung estaba comiendo las uvas que robó del topper de su novio.
— Hola. — saludó Yoongi—. Jiminie, hoy tenemos que irnos juntos, pero saldré tarde porque voy a practicar basquetbol. ¿No es problema si me esperas dos horas? — preguntó mirando a Jimin.
Jimin levantó su rostro para poder ver a Yoongi, estaba a punto de responder, pero fue interrumpido por su mejor amigo.
— No es un problema porque yo lo llevaré a su casa. — dijo Taehyung.
Yoongi miró a Taehyung.
— ¿Acaso eres el asistente de Jimin? — preguntó divertido.
Jimin soltó una suave risa.
— Sí. Acabo de revisar su agenda y no tiene registrado hablar con un alfa insoportable, así que... — respondió Taehyung con una sonrisa, mientras le indicaba con falsa amabilidad que se fuera.
— Tae... — murmuró Jimin para regañar a su mejor amigo.
Yoongi soltó una risa.
— Entonces dame tu número para llamarte y agendar cada vez que tenga que hablar con él. — sonrió divertido.
Taehyung arrugó la nariz con desagrado.
— Vete, Min Yoongi. — pidió.
Yoongi sonrió y miró a Jimin.
— Avísame por mensaje si vas a esperarme o te irás con tu asistente. Nos vemos, Jiminie~ — se dio la vuelta para alejarse.
— Sí, nos vemos, hyung. — se despidió Jimin con tono amable.
Taehyung tomó una uva de su plato y se la lanzó al alfa, celebrando porque le dio con ella en la cabeza.
Yoongi se giró de inmediato, para buscar al culpable, pero lo único que encontró fue a Taehyung y Jimin conversando, el rubio miró en su dirección para después rodar los ojos y comerse una uva.
Sonrió divertido, negó y continuó con su camino.
🌷
— Hola ¿sabes dónde está Jimin?
Taehyung mordió su dona y se giró encontrándose a Min Yoongi.
Estaba sentado en una banca disfrutando del clima fresco y nublado, en cualquier momento comenzaría a llover y eso tenía contento a Taehyung.
Le encanta la lluvia y el aroma que provoca.
Aunque preferiría estar en su casa, viendo películas y comiendo algo delicioso en lugar de estar en clase.
Negó.
ESTÁS LEYENDO
2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |
FanficSEGUNDA PARTE DE PARADISE. Can I go where you go? Can we always be this close? omegaverse. 🐱Alfa. 🐻Omega. 10/02/23 -