SeokJin sonrió al ver a Namjoon, estaba en la cocina cuándo le avisaron que él estaba ahí, así que decidió salir a saludar.
Después de lo qué pasó, aún no tiene la oportunidad de hablar con él, todos estos días ha pensado en invitarlo a comer y discúlpese aunque fue Yoongi quien lo golpeó, el malentendido fue por la llamada que escuchó Hoseok.
Namjoon estaba acompañado de su abuelo y de su hermana.
— Hola, bienvenidos. — dijo con una sonrisa.
— ¡Jinnie oppa! — Dahye se puso de pie para acercarse y abrazar a SeokJin—. Muero de hambre ¿puedes preparar algo delicioso para mi... digo, para nosotros? — preguntó.
SeokJin correspondió el abrazó antes de que Dahye se apartará.
— Por supuesto. — respondió SeokJin.
— Abuelo, ¿recuerdas a SeokJin? — preguntó Dahye—. Es amigo de Yoon desde hace años.
— Por supuesto, es un placer poder visitar finalmente tu restaurante. — dijo el abuelo Min poniéndose de pie.
Namjoon era el único que continuaba sentado y evitando ver a SeokJin, pero se puso de pie al recibir un golpe de su abuelo en su nuca.
— Te eduqué mejor que esto. — le regañó el abuelo Min.
Namjoon solo hizo un asentimiento sin ver a SeokJin.
Dahye miró a su hermano y después a SeokJin, entrecerró sus ojos, pero decidió que no era momento para decir lo que estaba pensando.
— Yo me encargaré de sus platillos. — dijo SeokJin con una sonrisa—. ¿Algo en especial? — preguntó.
El abuelo Min negó.
— Eres libre de preparar lo que quieras para nosotros. — dijo con una sonrisa.
— ¿Puedo hacer una petición especial? — preguntó Dahye con una sonrisa.
— Claro. — respondió SeokJin mirando a Dahye.
— ¿Puedes preparar papas fritas para mi? — preguntó Dahye parpadeando varias veces tratando de lucir tierna.
SeokJin soltó una risa y asintió.
— ¿En serio, hye? — dijo el abuelo Min.
SeokJin se quedó unos minutos conversando con ellos antes de ir finalmente a la cocina, intentó decirle a Namjoon que quería hablar a solas con él, pero fue imposible, Namjoon no lo miró ni una sola vez.
Antes de empezar a cocinar tomó su celular para enviarle un mensaje.
M Nam.
Hola.
¿Podemos hablar?
¿Estás molesto?
Por favor, me gustaría
hablar contigo.¿Puedes ir a mi oficina?
Te veo en mi oficina,
si no quieres...
entiendo.SeokJin guardo su celular sin esperar una respuesta, dio la orden para que llevaran unos aperitivos y un vino a la mesa de la familia Min, solo esperaría a Namjoon poco tiempo, no quiere retrasarse demasiado en sus platillos.
Llegó a su oficina y tomó asiento en la silla detrás de su escritorio, su pie se movía delatando su nerviosismo ¿por qué se siente así?
Su lobo da vueltas y vueltas también nervioso.
ESTÁS LEYENDO
2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |
FanfictionSEGUNDA PARTE DE PARADISE. Can I go where you go? Can we always be this close? omegaverse. 🐱Alfa. 🐻Omega. 10/02/23 -