— Perdón por lo qué pasó el fin de semana. Besarte...
— Está bien, sé que en parte yo lo permití. — dijo SeokJin moviendo sus pies en el agua.
Estaba tomando un baño en su tina y recibió una llamada de Namjoon, pensó en rechazarla porque estaba viendo "Ratatouille" y comiendo fresas con chocolate, pero aceptó la llamada.
— Aún así, fue incorrecto, sé que tienes pareja y lo respeto, pero me deje llevar por tu aroma.
SeokJin suspiró.
— Sí, mi aroma es lindo. — murmuró y escuchó la risa de Namjoon del otro lado de la línea.
— Lo es. Y también eres lindo.
— Nam... — murmuró SeokJin cómo advertencia—. Pensé que ya no sentías nada por mi.
— Eso no quiere decir que ya no piense que eres atractivo, no soy ciego.
— Bueno, tienes un punto. Soy atractivo. — SeokJin mordió una fresa escuchando de fondo la risa de Namjoon.
— ¿Hoy irás al restaurante?
— No quiero, pero tengo que ir, tal vez vaya antes de cerrar, estoy pensando en asistir al médico, aún tengo náuseas de vez en cuándo, pero creo que es mi culpa, en toda la semana no como bien y el fin de semana comí todo lo que encontré en mi casa. — dijo SeokJin riendo un poco.
— Pensé que dirías que fueron mis panqueques.
SeokJin soltó una risa.
— No quise ser cruel, pero es una posibilidad, me tocó uno que aún estaba ligeramente crudo. — admitió.
Namjoon soltó una risa.
— Probablemente es mi culpa que te sientas mal. Si vas al médico, yo lo pago.
SeokJin soltó una carcajada.
— ¿No quieres una denuncia por intento de envenenamiento? — se burló.
— Por favor no, ya tengo suficiente con tener que lidiar con mi padre y abuelo. — lloriqueo Namjoon.
— ¿En estos momentos estás en la empresa? — preguntó SeokJin.
— Aún no, pero mi abuelo quiere que lo acompañe, está revisando algunos papeles y quiere mi ayuda, mi padre no está muy de acuerdo, por un empleado me enteré que después de la pelea entre Yoongi y él, prohibió la entrada para mis hermanos y para mi. — explicó Namjoon y suspiró —. Por eso fue demasiado agradable pasar el fin de semana en tu casa, fue un respiro para mi.
— Fue un buen fin de semana, gracias por cuidarme. — dijo SeokJin antes de morder una fresa más.
— No tienes nada que agradecer, haría cualquier cosa por ti, somos amigos después de todo. — respondió Namjoon.
— ¿Acabas de enviarme a la friendzone? — preguntó SeokJin entre risas y fingiendo estar ofendido.
Namjoon soltó una fuerte carcajada.
— No, solo me recordé nuestra situación. — dijo entre risas—. Sé que estás con hobi y lo adoras. También sé que si aún hay algo entre nosotros, no es más que atracción, no te permitiría arruinar lo que tienes con él por tan poco. — completó con tono serio.
SeokJin suspiró sintiéndose avergonzado.
— Yo no... — murmuró.
— Lo sé.
ESTÁS LEYENDO
2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |
FanfictionSEGUNDA PARTE DE PARADISE. Can I go where you go? Can we always be this close? omegaverse. 🐱Alfa. 🐻Omega. 10/02/23 -