Seulgi sonrió divertida.
— Al parecer este mes los hermanos Kim y Min Yoongi son el tema favorito de la prensa. — encendió su cigarro.
— Entonces... ¿esto significa que Mino no vendrá a mi fiesta? — preguntó June observando las fotografías de su amigo besándose con una chica.
— mmh — murmuró Seulgi—. Depende del nivel de enojo de su relacionista pública.
— ¿La chica con la que sale Mino trabaja en la florería? — preguntó Bobby tomando el celular de June para ver las fotos—. Eso quiere decir que estaba ahí la tarde que fuimos a visitarlo.
— La conozco y no recuerdo verla en Paradise. — dijo Seulgi expulsando el humo.
— ¿Qué opinas, Nana? Queremos saber lo que piensas. — dijo June fingiendo se un periodista usando su celular cómo micrófono.
El grupo de amigos estaba en el club porque decidieron reunirse a jugar golf, pero solo estaban bebiendo mientras conversaban.
Nana apartó la mano de June con tanta fuerza que el celular salió disparado.
— ¡Nana! — dijo June antes de alejarse para recuperar su celular.
— Es un idiota no lo escuches. — dijo Seulgi apagando su cigarro.
— No es el primer idiota que me contacta para que de mi "opinión" — Nana hizo comillas con sus dedos.
June regresó y tomó asiento dejando el celular que ahora estaba ligeramente estrellado sobre la mesa.
— Bueno, todos sabemos que estuvieron juntos. — dijo Bobby.
— ¡En preparatoria! — dijo Nana molesta.
— Recuerdo que ya estábamos en la universidad... — murmuró Bobby—. Fuiste su única relación formal y pública, lo de ustedes fue casi un matrimonio que terminó en divorcio.
— En eso tiene razón. — dijo Seulgi antes de beber de su mimosa.
— Y no olviden mencionar que hace poco Mino y Nana tuvieron su reencuentro. — dijo Sejeong mientras practicaba su swing con un palo de golf a una distancia considerable de sus amigos.
— ¿No podemos hablar de otra cosa? — preguntó Hannah—. Denle un respiro a mi hermana. — pidió.
— Dijiste que la conoces. — habló Nana mirando a Seulgi—. ¿De donde? — preguntó.
— Nana. — le regañó Hannah.
— Visite a Mino en su academia y ella llegó cuándo nosotros estábamos conversando. — respondió seulgi.
— ¿Quién es? — preguntó Nana.
Seulgi levantó una ceja.
— Dijiste que ya no interesa Mino. — le recordó.
— Solo tengo curiosidad y ¡¿cómo no voy a tenerla?! Desde que llegué no dejan de hablar de esas fotos. — se defendió.
— No lo sé, nunca la había visto antes. — dijo Seulgi con honestidad.
— Tal vez todo este tiempo vivió en el extranjero. — dijo Sejeong y se encogió de hombros.
Nana se quedó en silencio, mientras sus amigos trataban de recordar a las personas de su círculo que vivieron en el extranjero los últimos años.
— ¿Sabían que Min tenia un cachorro?— preguntó Bobby dejando el tema de la pareja de Mino atrás y llevando su atención a las gemelas.
— No, nos enteramos con la notica que se publicó. — respondió Hannah.
ESTÁS LEYENDO
2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |
Fiksi PenggemarSEGUNDA PARTE DE PARADISE. Can I go where you go? Can we always be this close? omegaverse. 🐱Alfa. 🐻Omega. 10/02/23 -