123

1.4K 358 167
                                    

La puerta se abrió.

— Hablabas en serio.

— ¿Qué sucede contigo, Nana? — preguntó Mino.

Nana se recargó en el marco de la puerta.

—  ¿Quieres pasar o...? — preguntó mirando al alfa.

— Por favor.

Nana se hizo a un lado dejando el espacio libre para Mino, quien entró al departamento de Nana y Hannah.

Después de lo qué pasó con HaYi en la fiesta de compromiso de SeokJin y Hoseok, estaba furioso con Nana por la crueldad de sus palabras, pero se obligó a no meterse en problemas, así que esa noche se despidió de los anfitriones y se llevó a HaYi.

Esa noche hablaron seriamente del futuro de su relación.

HaYi estaba asustada, incluso sugirió terminar todo, pero Mino confesó sus sentimientos una vez más.

El llanto de HaYi rompía el corazón de Mino y alimentaba su enojo hacia a Nana.

Pero tenía que esperar, Nana salió del país durante dos días por un viaje de negocios a Japón y en cuánto se enteró que llegó a Seúl manejo de inmediato a su departamento.

— Puedes hablar con libertad, mi hermana está en el taller. — dijo Nana—. ¿Quieres hidratar tu garganta antes de comenzar a discutir? — preguntó.

— No eres graciosa, pero prefiero un café. — respondió Minl tomando asiento en la sala.

Nana se fue dejándolo solo y le dio un vistazo a su alrededor, la decoración era ligeramente diferente desde la última vez que estuvo ahí, esta vez había tres portadas de revista más, pero la mesa de centro estaba llena de papeles con bocetos y toda clase de bolígrafos.

— Lamento el  desorden, pero si organizo todo, mis ideas dejan de fluir, tengo que trabajar en la siguiente temporada.  — dijo Nana regresando con una taza de café.

Mino tomó la taza y le dio un trago.

— ¿Está bien o...?

— Sí,  es justo cómo me gusta beber café. — dijo Mino manteniendo la taza en su mano porque no había un lugar libre en la mesa donde ponerlo.

— Pensé que bromeabas al decir que venías a mi departamento.

— Bueno, sabes que no me gusta discutir por mensajes ni por llamadas, así que... — dijo Mino encogiéndose de hombros.

— Solo si lo que tengas que decir. — dijo Nana sin estar realmente interesada.

— ¿Por qué mierda te estas comportando de esa manera tan desagradable? ¿Por qué fuiste así de... cruel con HaYi? Y también sé lo qué pasó con mi hermano.

— Entonces sabes que me llamó insoportable e insignificante. — respondió Nana tomando asiento en el sillón individual.

— Sí, eso no estuvo bien, pero...

— ¿Piensas igual? — preguntó Nana mirando a Mino—. ¿También piensas que soy insignificante e insoportable?

— Pienso que ya no conozco a la persona que estoy viendo. — respondió Mino.

Nana suspiró.

— Lamentó si Lee HaYi tomó cómo ofensa lo que dije, pero todo fue verdad. Dicen que la verdad duele.

— Tus comentarios fueron innecesarios. — dijo Mino molesto.

— Solo estamos tú y yo, puedes aceptar que tengo razón. Todos allá fuera cuándo se enteren la verán cómo alguien insignificante solo porque no tiene un apellido que la respalde. — Nana se encogió de hombros—. Solo me adelanté un poco para que se prepare.

2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora