Yoongi abrió la puerta del departamento, su nuevo hogar le gusta mucho más que el anterior.
El lugar es más grande, incluso tiene un segundo piso, pero lo más importante es que lo decoró junto a Taehyung y es muy fácil notarlo.
Tienen estilos ligeramente diferentes, ambos disfrutan de lo clásico, pero a Taehyung también le gustan las cosas extravagantes, así qué hay arte colorido por diferentes partes de la casa y por supuesto, flores, desde que se mudo jamás ha visto una flor marchita dentro de algún florero.
Taehyung selecciona flores de temporada o a veces solo son tulipanes, pero NUNCA rosas.
A Yoongi le da curiosidad saber si la razón es porque recuerda el aroma de Kibum o es solo porque le resultan demasiado cliché.
En su closet, Taehyung pidió que se colocaran dos espejos iguales a los del primer departamento y él no se opuso.
Taehyung pasa mucho tiempo en el departamento, pero aún así no acepta su propuesta de vivir juntos y aunque lo menciona de vez en cuándo, respeta el deseo del omega de querer vivir solo.
Últimamente su vida se divide en Jeju y Seúl, trabajar en el nuevo restaurante de SeokJin es algo grande, será su primer proyecto después de renunciar por completo a la fortuna de su apellido y también va a inaugurar su propia empresa.
Sus abuelos trataron de hablar con él para persuadirlo a pensar mejor las cosas, le pidieron que le diera una segunda oportunidad a sus padres porque ambos están arrepentidos.
Habló con su madre una vez hace meses, se encontró con ella en el elevador una noche que iba a cenar con Da-hye en el departamento de Namjoon.
Ella se disculpó por lo que hizo y por no intervenir aquella noche donde su padre lo abofeteó.
Le respondió un simple "Está bien" y su madre comenzó a llorar.
Quería abrazarla y consolarla, disculparse por ser un mal hijo que la lastima con su actitud, pero aún se siente herido y traicionado.
Recibió ofertas de otras empresas interesadas en trabajar con él, pero en su mayoría eran amigos cercanos a su padre y decidió que quiere empezar desde cero.
Sin ayuda de su padre hizo sus propios contactos y lo más importante creó una buena reputación en los negocios.
Aunque su economía es muy buena quiere hacerla crecer, sabe que Taehyung quiere una casa grande con un enorme jardín porque le gustaría tener su propio invernadero y huerto y claro, a él le gustaría tener hijos, sin mencionar que quiere darle una gran boda, por eso tiene que trabajar duro para no terminar en la quiebra antes de los 40 años.
Ahora que vive en Jeju unos días a la semana, Taehyung se mostró comprensivo con el tema, sabe lo importante que es el proyecto y cuándo le menciona que está muy cansado para viajar, Taehyung es quien viaja a Jeju para verlo.
Por ahora se siente cómo una especie de relación a distancia, pero Yoongi no se siente distanciado sentimentalmente del omega.
— ¿Cuántos días vas a quedarte? — preguntó Taehyung abrazando con fuerza al alfa.
— Tengo que volar el lunes en la mañana, tengo una reunión, Jinnie viajará conmigo. ¿No quieres venir? — el alfa besó la frente del omega.
— Me gustaría, pero... el lunes también tengo diferentes juntas. — lloriqueo Taehyung —. Pensé que tendría más tiempo libre al terminar la universidad, pero ahora la vida laboral a penas me da tiempo de besarte. — dramatizó.
Yoongi soltó una risa, acunó el rostro del omega y lo besó.
— Le avise a mis padres que llegaste y que me quedaré aquí durante todo el fin de semana~ — murmuro el omega al romper el beso
ESTÁS LEYENDO
2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |
FanficSEGUNDA PARTE DE PARADISE. Can I go where you go? Can we always be this close? omegaverse. 🐱Alfa. 🐻Omega. 10/02/23 -