Mamá.
Deberías venir a cenar
a casa conmigo.Te extraño.
Lo siento, mamá.
No puedo.
Estoy demasiado
ocupado con los
ensayos.Cuándo terminó de
ensayar lo que
quiero es dormir.Ven el viernes y
quédate aquí el
fin de semana.Lo pensaré.
También tengo ensayo
los fines de semana.Aún no me dices
a donde te mudaste.Estoy bien, mamá.
¿Por qué me mientes?
Sé que estás con él.
¿Por qué te haces esto?
Jimin chasqueó la lengua y dejó caer el celular sobre la cama para continuar secando su cabello, tiene que irse porque hoy tiene ensayo temprano.
Ahora ensaya en otro lugar, aceptó la propuesta del director Lee Je-hoon, así que durante los ensayos para el musical, tiene que ir a otro estudio.
No lo pensó mucho a los tres días lo llamó para decirle que aceptaba y le dio la noticia a su profesora, ella lucía algo decepcionada, le confesó que lo estaba considerando para el papel principal de la siguiente obra para la que se estaba preparando, pero le dijo que el hecho de que Lee Je-hoon fuera a buscarlo en persona era demasiado importante y le prometió estar en la primera función para mostrar su apoyo.
Y él no podía sentirse más orgulloso de sí mismo.
Desde muy pequeño trabajo mucho para ser un buen bailarín.
— ¿En que piensas?
Se sobresalto al sentir las manos de Jungkook rodear su cintura y deshacer el nudo de su bata para meter las manos y acariciar su piel desnuda.
— Solo estoy emocionado, aún no puedo creer que seré protagonista en un proyecto de Lee Je-hoon. — respondió viendo al alfa a través del espejo.
— Tienes un mes ensayando para eso. — dijo el alfa entre risas y besó su mejilla—. Eres un bailarín increíble.
Jimin sonrió permitiéndose relajarse entre los brazos contrarios, las manos del alfa continuaban acariciando su cuerpo.
— Sabes que tengo que irme... — murmuró—. No puedo quedarme y seguir, no puedo llegar tarde a esos ensayos. — dijo girando entre los brazos del alfa.
El alfa sonrió y besó los labios del omega.
— Lo sé. — respondió besándolo una vez más.
Jungkook y Jimin tenían un mes viviendo juntos, después de recibir la propuesta de Lee Je-hoon un golpe de valentía llegó a Jimin y tomó la decisión de dejar su casa.
No le dijo nada a Jungkook, porque no quería decepcionarlo si se arrepentiría a último momento.
Pero no fue así, llegó a su casa y comenzó a guardar sus cosas en maletas, eran pocas porque solo tenía cosas que había pagado con el dinero que ganó en Londres.
Extrañaba demasiado todo su clóset, sus joyas... sus autos... pero había tomado la decisión de valerse por sí mismo.
Vivió con su madre porque sentía la necesidad de cuidarla por su lazo roto, pero ahora ella estaba mejor.
ESTÁS LEYENDO
2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |
FanfictionSEGUNDA PARTE DE PARADISE. Can I go where you go? Can we always be this close? omegaverse. 🐱Alfa. 🐻Omega. 10/02/23 -