154

1.2K 274 62
                                    

— Mi amor.

— Me aterra cuando usas ese tono de voz. — dijo Yoongi con voz adormilada.

Taehyung chasqueó la lengua.

— Eres malo. — murmuró.

Yoongi se acomodó sobre su costado para ver el rostro de Taehyung.

Ambos estaban en su habitación con las luces apagadas porque Tagi estaba dormida.

Sufrieron durante una larga hora porque Tagi no dejaba de llorar, tenía sueño, pero no quería dormirse, pero después de muchas canciones de cuna, caminatas por todo el departamento y mostrarle todos sus peluches, finalmente se durmió y ellos se acostaron en su cama a descansar.

— ¿Qué pasa, cariño? ¿No puedes dormir? — preguntó el alfa metiendo su mano bajo la camisa del omega y acariciando su espalda.

— Sí, tengo sueño, pero me surgió una duda. — murmuró Taehyung con voz adormilada gracias a las caricias del alfa en su espalda.

— ¿Cuál es?

— ¿En serio saliste con todo el colegio? — preguntó Taehyung en todo serio.

Yoongi soltó una carcajada, pero se calló de inmediato al recordar a Tagi y recibió un suave golpe por parte de Taehyung.

— Si la despiertas me iré a casa de mis papás y te dejaré con aquí. — amenazó Taehyung.

Yoongi soltó una risa por lo bajo y se acercó a besar sus labios.

— Respondiendo a tu pregunta... — dijo el alfa obteniendo de nuevo la atención del omega—. No es verdad.

Taehyung suspiró y asintió.

— Jamás salí contigo o Jimin. — agregó el alfa.

— ¡Min Yoongi! — dijo el omega frunciendo el ceño, se cruzó de brazos.

Yoongi soltó una risa.

— ¿Por qué estás pensando en eso? — preguntó curioso.

— Porque en la tarde fui con Tagi a una Chanel y me encontré con el hijo de... mmh olvide su nombre, pero sé que estudio en el mismo colegio con nosotros y me dijo que era tu amigo, me felicito por "atraparte" y que de todas las personas con las que saliste en colegio, cito "Salió con todo el colegio" así que jamás pensó que nosotros terminaríamos juntos. Ah y dijo que Tagi era preciosa. — explicó Taehyung.

— ¿Qué le dijiste?

— Qué no le pregunte, que se metiera en sus propios asuntos y que ni siquiera lo conocía. Y pedí que lo sacaran por molestarme. — Taehyung soltó una suave risa.

Yoongi soltó una risa.

— Pero cariño... — dijo entre risas.

— Es la verdad, no le pregunte. — bufó.

— ¿Lo sacaron? — pregunto curioso el alfa.

— Sip. — Taehyung sonrió orgulloso—. De vez en cuando me gusta usar el poder de mi apellido.

Yoongi negaba mientras reía.

— No salí con todo el colegio. — aclaró—. Pero es verdad que tuve muchas citas. — respondió.

Taehyung bufó.

— Lo sabía, por eso no me agradabas.

— ¿No te agradaba porque tenía citas? — preguntó divertido el alfa—. ¿Te das cuenta que eso suena a que yo te gustaba y estaba celoso?

2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora