117 pt. 2

1.7K 371 327
                                    

— No debí decirle eso. — Taehyung continuaba llorando mientras caminaba de un lado a otro.

— Estará bien, joven Kim. Solo se desmayo, pero está bien, no se preocupe. — dijo el médico revisando el pulso de Yoongi.

Taehyung se acercó a Yoongi y tomó su mano.

— ¿Está seguro de que él está bien? Luce más pálido de lo normal. — murmuró tocando la mejilla de Yoongi.

El médico sonrió.

— No tarda en despertar. — aseguró.

Taehyung colocó la mano del alfa sobre su vientre y soltó una suave risa.

— Mi amor. — murmuró acercándose al rostro del alfa—. Despierta. — pidió y besó su mejilla.

La respiración de Yoongi era tranquila, aunque su rostro estaba pálido.

Hace unos minutos Taehyung estaba tan asustado que lo único en lo que pensó para darle un incentivo para que diga la verdad sobre todos sus síntomas y siga al pie de la letra el tratamiento que le den fue decirle sobre el bebé.

Pero mientras lo abrazaba lo sintió caer y él no logró sostenerlo por completo, el médico y enfermera de inmediato se acercaron a ellos para ayudarlos en el momento que grito por ayuda.

El médico le preguntó qué pasó y Taehyung le explicó mientras lloraba, tuvo un pequeño ataque de pánico culpándose por el estado inconsciente de Yoongi.

Terminaron colocándole una intravenosa a Yoongi para suministrar un suero después de que Taehyung les dijo que durante las últimas tres semanas había comido muy poco y decidieron tomar unas muestras de sangre para enviarlas al laboratorio.

Pero aún necesitan que Yoongi despierte para continuar con la consulta y poder darle el tratamiento correcto.

— Por favor, tome asiento, joven Kim. — pidió el médico.

Taehyung miró a Yoongi, pero siguió las indicaciones del médico, tomó asiento en una de las sillas frente a su escritorio.

El médico se acercó a Taehyung para revisar su presión arterial.

Taehyung estaba mirando en dirección a Yoongi, mientras el médico estaba revisándolo, se puso de pie en cuánto vio que Yoongi movió su cabeza.

— Joven Kim... — dijo el médico, pero Taehyung ya estaba frente a Yoongi.

— Ya despertó. — dijo Taehyung emocionado mirando a Yoongi.

En contra de su voluntad tuvo que moverse para permitir que el médico y la enfermera se acercaran a Yoongi para que lo revisaran.

Después de unos minutos que se sintieron eternos para Taehyung, el médico y la enfermera finalmente se apartaron y se acercó a Yoongi, lo vio esforzándose por abrir los ojos, el alfa levantó la mano donde tenía la intravenosa y frunció el ceño.

— Estás bien. — dijo Taehyung con una sonrisa—. ¿Te sientes mejor? — preguntó acariciando su cabello.

Yoongi lo miró durante unos largos segundos y después bajo la mirada hasta su abdomen.

— Me alegra mucho que despiertes. — murmuró Taehyung sintiendo sus ojos llenándose de lágrimas—. Me asusté mucho, pensé que te había pasado algo grave por mi culpa.

Yoongi negó.

— Tae.. cariño.. ¿dijiste...?

— Descansa un poco más, mi amor. — dijo Taehyung interrumpiéndolo—. Aún tienes que hablar con el médico.

2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora