Jungkook, Jimin y Taehyung estaban en silencio, habían cenado junto a Sowon y hablaron sobre lo qué pasó durante las semanas que no se vieron.
Pero Sowon decidió salir a una cafetería en compañía de su vecina para darles tiempo para que hablen a solas.
Y Taehyung aprovecho para contarles todo, la noche caótica donde Nana dijo que lo que realmente pensaba, la existencia de Soobin incluso les hablo de lo insistente que fue Wooshik con él.
— Vaya. — murmuró Jimin.
— Sí. — respondió Taehyung en voz baja.
— Kibum hyung... lo recuerdo. — continuó Jimin—. Es alguien agradable.
— Jimin. — dijo Jungkook—. Es el enemigo por ahora, no importa que sea alguien agradable.
Taehyung soltó una carcajada y pellizcó la mejilla de Jungkook, para después abrazarlo y quedarse descansando en su pecho.
Jimin los miró unos segundos y después miró a Jungkook, quien le sonrió.
— No es así, realmente me agrada. — admitió Taehyung.
— Lo sé, no lo odiarías por algo así. — respondió Jungkook jugueteando con el cabello rubio de Taehyung.
Taehyung suspiró, se acomodó recostando su cabeza en el regazo del alfa y miró al techo.
— Sí para ti es extraño, no puedo imaginar cómo fue para Yoongi hyung. — murmuró Jimin —. ¿Cómo está?
— Molesto, feliz, frustrado, sorprendido. — dijo Taehyung encogiéndose de hombros.
— ¿Y tu? — preguntó Jungkook dirigiéndose a Taehyung.
— Soobin me agrada, es muy lindo y si lo observas con cuidado puedes notar algunos rasgos de Yoongi. — Taehyung suspiró —. Es... todo es muy extraño. — admitió —. Pero sé que no es culpa de Yoon.
— Quién diría que es cómo esos alfas que tienen hijos no reconocidos por todos lados. — dijo Jungkook fingiendo estar molesto.
— ¡Jungkook! — ambos omegas lo regañaron.
— Estoy bromeando. — se defendió Jungkook.
— ¿Crees qué Yoongi hyung aceptaría hablar conmigo? — preguntó Jimin—. Me gustaría arreglar las cosas... sé que lo que hice fue incorrecto, pero... me gustaría al menos disculparme.
Taehyung suspiró y se encogió de hombros.
— Siendo honesto, no lo sé, Minnie. — admitió —. Ya pasó un año, pero... recordemos que tardo casi cuatro años en tener una cena sin pelear con Namjoon.
Jungkook suspiro.
— Anotado, es mala idea hacer molestar a Yoongi o dejara de hablarte durante 10 años. — dijo divertido.
Taehyung soltó una risa y se apartó para golpear el brazo del alfa.
— Cállate. — le regañó.
Jimin suspiró decepcionado.
— Realmente me gustaría hablar con él. — murmuró.
— Lo sé, Minnie. — Taehyung tomó la mano de Jimin—. Voy a mencionar el tema y depende de cómo reaccione le preguntaré si podemos cenar todos juntos. — prometió.
Jimin asintió.
— ¿Quién podría estar enojado con Jimin? Es lindo. — dijo Jungkook mirando al omega, quien se sonrojó, pero aclaró su garganta y se puso de pie.
ESTÁS LEYENDO
2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |
FanfictionSEGUNDA PARTE DE PARADISE. Can I go where you go? Can we always be this close? omegaverse. 🐱Alfa. 🐻Omega. 10/02/23 -