🌷Basta de amenazas de funa pq lloro. 😭😭sean pacientes con la sig actualización, tratare de que sea hoy o mañana. 🥺
— Jinnie, tengo que irme mi vuelo sale en un par de horas. — dijo Hoseok abrazando al omega.
SeokJin negó frotando suavemente el rostro contra su pecho.
Ambos estaban en la cama del omega.
— Ya retrase lo más posible el tiempo que tengo para irme. — dijo Hoseok besando la frente del omega.
— ¿Tienes que ir? — preguntó SeokJin en voz baja.
— Sí, es un viaje de trabajo, bebé. Me encantaría quedarme contigo, pero soy el líder del proyecto. — explicó el alfa acariciando la espalda del omega.
— ¿Cuándo regresas? — preguntó SeokJin apartándose un poco para ver el rostro del alfa.
Hoseok hizo un puchero al ver el rostro desanimado del omega, besó sus labios.
— Regresaré en una semana. — respondió acariciando el rostro del omega.
— Es mucho tiempo. — murmuró SeokJin cabizbajo.
El alfa soltó una suave risa, acunó el rostro del omega y lo besó repetidas veces.
— Aún puedes ir conmigo. — sugirió.
SeokJin negó.
— No puedo dejar el restaurante, esta semana tenemos unos eventos importantes. — murmuro triste.
Hoseok lloriqueo y repartió besos por todo el rostro del omega.
— No hagas esa cara tan linda porque estoy a punto de llamar para cancelar mi vuelo. — dijo besando los labios del omega.
SeokJin no respondió, solo se acostó sobre el cuerpo del alfa y lo abrazó con fuerza.
— Trataré de venir a cenar contigo. — murmuró.
SeokJin negó repetidas veces.
— Es muy cansado. Puedo esperar una semana. — suspiró dramáticamente.
Hoseok soltó una risa.
— Te llamaré todo el tiempo.
SeokJin negó.
— Tengo mucho trabajo, no tengo tiempo para tantas llamadas. — dijo haciendo reír al alfa.
Se movió para esconder su rostro en el cuello del alfa.
— La semana pasará rápido. — prometió el alfa.
— No mientas. — murmuró el omega.
Hoseok sonrió.
— Trataré de resolver todos mis asuntos en menos tiempo para regresar lo más rápido posible. — prometió.
SeokJin negó acariciando el cuello del alfa con su nariz y dejó un beso en la zona.
— Será muy cansado.
Hoseok suspiró.
— La invitación sigue en pie. — dijo acariciando la espalda del omega—. Si decides acompañarme, solo llámame enviaré el jet para ti.
SeokJin asintió, se apartó y besó los labios del alfa.
— Eres muy lindo. — lloriqueo.
Hoseok soltó una risa.
— ¿Por qué estás más cariñoso de lo normal? — preguntó curioso.
SeokJin hizo un pequeño puchero.
ESTÁS LEYENDO
2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |
أدب الهواةSEGUNDA PARTE DE PARADISE. Can I go where you go? Can we always be this close? omegaverse. 🐱Alfa. 🐻Omega. 10/02/23 -