— ¿Regresó hobi? — preguntó Kibum.
Yoongi y Kibum estaban hablando por videollamada, el alfa quería ver a Soobin, pero el cachorro ya estaba dormido, pero aún así Kibum fue a la habitación de Soobin para mostrarlo unos segundos a Yoongi.
Yoongi hablaba en voz baja porque Taehyung finalmente se quedó dormido.
— Sí, está en la habitación con él. — respondió.
Kibum suspiró.
— Espero que Jinnie despierte o que al menos su lobo note la presencia de Hobi y le ayude a mejorar.
Yoongi asintió.
— Pero hay otra cosa. — murmuró.
— ¿Qué está en cinta? — preguntó Kibum.
— ¿Cómo sabes? — se quejó Yoongi.
Kibum soltó una risa.
— Tae me lo dijo hace unas horas cuándo te llamé, dijo que no podía guardar el secreto por más tiempo y me contó. — explicó.
— Pero conmigo sí pudo guardar el secreto de que mi hermano y Jin salían. — Yoongi chasqueó la lengua.
— ¿Qué? — dijo Kibum —. ¿Ellos estaban juntos? Momento. ¿Jinnie y Nam...? ¿Nam es el alfa con el que hobi dijo que Jinnie lo engañó? ¿Hobi sabe? — preguntó sorprendió.
Yoongi suspiró.
— Sí a todas tus preguntas. — respondió.
— Solo a las que acabas de hacer, él es mío. — dijo Taehyung adormilado aferrándose a Yoongi.
Kibum soltó una fuerte carcajada, Yoongi también estaba riendo.
— Pensé que estabas dormido. — murmuró Yoongi acariciando con su mano libre el cabello rubio del omega.
— Sí, pero hablas mucho. — se quejó.
— Podemos terminar la llamada, lo siento, Tae. — se disculpó Kibum con una pequeña sonrisa.
— No, está bien, pero ¿Yoon siempre fue pésimo contando chismes? — preguntó Taehyung mirando la pantalla para ver a Kibum.
— Sí, está vez al menos está dando información correcta, antes solía mezclar los nombres de los involucrados. — explicó Kibum entre risas.
Taehyung soltó una risa.
— ¿En serio? — preguntó curioso.
Kibum asintió.
— Una vez entendió mal unas cosas y enviamos un arreglo floral para felicitar a una amiga por su compromiso y sí había compromiso, pero era el compromiso de su ex... ex que la había engañado y estaba casándose con quien la engañó.
Taehyung soltó una carcajada, mientras Yoongi se sonrojaba y comenzaba a defenderse diciendo que entendió mal porque fue una llamada grupal y todos hablaban al mismo tiempo.
— Claramente, ella dejó de hablarnos porque pensó que nos estábamos burlando de su situación. — completó Kibum divertido.
— Gracias por el dato, ahora no le creeré nada que me diga que escuchó por ahí. — dijo Taehyung entre risas.
Kibum sonrió.
— Continúen hablando. — dijo Taehyung cerrando nuevamente sus ojos y acomodándose en el pecho del alfa.
— Saldré al pasillo para...
— No, no, aquí está bien. Pueden fingir que no estoy aquí. Me quedo dormido en cuestión de segundos, no escucharé su conversación.— dijo Taehyung interrumpiendo al alfa y aferrándose a él—. Aparte si mi tobillo duele estás más cerca para ayudarme a aliviar el dolor.
ESTÁS LEYENDO
2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |
FanfictionSEGUNDA PARTE DE PARADISE. Can I go where you go? Can we always be this close? omegaverse. 🐱Alfa. 🐻Omega. 10/02/23 -