53

1.6K 377 227
                                    

Era la tercera vez que se detenían frente al edificio.

— No tienes que entrar si no quieres.

— No quiero huir toda la vida. — respondió Jimin.

Jungkook suspiró.

Jimin había recibido por décima vez la invitación de su padre para cenar todos juntos y ese "todos juntos" incluye a su madrastra.

No quiere conocerla, aún no está listo, pero está cansado de que su padre esté insistiendo y sabe que si no va a esa cena, su padre la llevará a lugar donde va a presentarse en dos semanas.

Y pensar en eso no le permite concentrarse en las prácticas, no quiere perder su papel protagónico por culpa de su padre.

Así que tomó la decisión de enfrentarlo, asistir a esa cena hará que su padre deje de molestarlo y podrá enfocarse completamente en su papel.

Sowon le dijo que no lo acompañaría, se disculpó por que comprende porque lo hace, pero ella no quiere ver aún a su padre y mucho menos a su "nueva familia".

Así que le pidió a Jungkook que lo acompañe.

— Te presionas demasiado. — dijo Jungkook.

— Mi padre me presiona aún más. — respondió Jimin nervioso.

— Solo vámonos, Jimin. — Jungkook tomó el brazo de Jimin—. No tienes que hacer esto.

— Tengo que hacerlo si quiero dar todo de mi en ese musical, si no lo hago, tal vez pueda perder el papel en estas semanas. — dijo Jimin mirando a Jungkook—. Mi remplazo incluso está ensayando conmigo, eso solo significa que ya están contemplando quitarme el papel.

— O tal vez es lo que debe hacer para estar preparado en caso de cualquier emergencia. — dijo Jungkook tratando de tranquilizar a Jimin—. Que él ensaye contigo no quiere decir que van a reemplazarte, Jimin. Eso es lo que debe hacer. — agregó con tono suave.

Jimin negó repetidas veces.

— Vamos a entrar.

Jungkook suspiró, pero camino detrás de Jimin.

Anunciaron su llegada y les respondieron que los estaban esperando.

Se mantuvieron en silencio en el elevador y hasta llegar a la puerta del departamento.

El señor Park compró un departamento en el último piso de un lujoso edificio.

Jungkook tomó la mano de Jimin y la sostuvo con algo de fuerza, Jimin le sonrió y murmuró un "gracias".

La puerta se abrió.

Una joven omega apareció del otro lado.

— ¡Bienvenidos! ¡Los estábamos esperando! — dijo la omega con una sonrisa.

Jimin se quedó en su lugar estático, al fondo logró ver a su padre cargando a su nuevo cachorro.

Jungkook miró a Jimin y logró ver el pánico en sus ojos.

— Olvide algo... — dijo Jimin antes de salir corriendo hacia las escaleras de emergencia.

2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora