Taehyung soltó una risa antes de entrar al lugar, saludó a la chica que le dio la bienvenida.
Le dio un vistazo al lugar antes de decidir a donde dirigirse.
Tomó un abrigo y sonrió, le gusta el color, es celeste, lo comprara para Yoongi.
— Pensé que estaba teniendo una pesadilla, pero Hannah me pellizco.
Taehyung escuchó la voz de Nana a sus espaldas y soltó una risa, dejando de lado los otros abrigos que estaba viendo.
Se giró a verla.
— Hola~ — saludó con una sonrisa.
— Este es mi territorio. Lo sabes ¿verdad? — Nana levantó una ceja.
Taehyung soltó una risa y tomó la manga de un abrigo blanco para usarlo de bandera de paz.
Nana entrecerró los ojos.
— En todos estos años jamás has visitado mi tienda.
— Pero sí he comprado en línea. — se defendió Taehyung.
Nana suspiró y se cruzó de brazos.
— Deja de atormentarme y habla. — pidió.
Taehyung sonrió.
— Solo vine porque Yoongi se enteró que robé su mochila hace años y... no fue porque yo se lo conté.
— No sabe guardar un secreto. — murmuró Nana.
— Lo mismo digo sobre ti~ — Taehyung soltó una risa.
Nana soltó una risa y sonrió avergonzada.
— Fue algo del pasado...
— Lo sé, en realidad, no me molesta, voy a un restaurante que está cerca de aquí y decidí pasar para saludar. — Taehyung sonrió.
— Siempre eres bienvenido. — respondió Nana con una pequeña sonrisa.
— Me alegra escuchar eso, me gustaría tener la oportunidad de llevarnos bien. — dijo Taehyung.
— ¿Por tu relación con Yoongi? — preguntó Nana—. No te preocupes, nunca le diría que te deje porque él no me escucharía, ya lo intente una vez. — admitió divertida.
Taehyung soltó una carcajada y negó.
— Lo digo por mi hermano. — respondió divertido y apuntó con su nariz en dirección hacia donde vio a Mino correr para esconderse probablemente era la oficina.
Nana se sonrojó.
— Yo... no, no, no sé de qué hablas. — respondió.
Taehyung soltó una risa y levantó un poco el abrigo que había tomado para Yoongi.
— Voy a pagar, le compré algo a Yoon. — avisó caminando hacia el mostrador y dejando atrás a Nana demasiado sonrojada—. Esta vez guarda el secreto~ — se burló para molestarla.
🌷
Hijos de Jinnie.
Sigo sin estar de acuerdo
con el nombre del
chat.Jinnie
Yoon, deja de quejarte
y trabaja.Hoba
jajajajajajajajaja🙄
Claro, mientras
para mi los números
dejan de tener
sentido, ustedes
están disfrutando
de Jeju.Hoba
Sí, vine para
acompañar a
mi novio. 💓
ESTÁS LEYENDO
2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |
FanficSEGUNDA PARTE DE PARADISE. Can I go where you go? Can we always be this close? omegaverse. 🐱Alfa. 🐻Omega. 10/02/23 -