59

1.6K 369 58
                                    

— ¿De que te ríes, cariño?

Hoseok preguntó, subiendo a la cama para recostarse a lado de SeokJin, quien estaba revisando algo en su iPad antes de dormir.

— Yoon ahora trabaja en la florería de Tae. — dijo SeokJin divertido mostrándole las fotos que acababa de ver.

Algunas personas que fueron a la florería reconocieron a Yoongi, quien estaba trabajando cómo cajero y tomaron algunas fotos en secreto.

Otras personas también estaban sorprendidas al enterarse que "Paradise" pertenece al hijo menor de los Kim y no tardaron en dejaron comentarios agradables sobre Taehyung.

Aunque vienen de familias que son reconocidas y muchas personas los conocen, también existen personas que no tienen la menor idea de que vienen de familias millonarias.

Salieron varios artículos sobre Yoongi y Taehyung, todos eran positivos, hablaban de lo tierno que era ver a un hombre de negocios cómo Yoongi trabajando para su omega.

Y en los comentarios no dejaban de decir lo afortunado que era Taehyung o sobre lo linda que es su relación.

Unas chicas en redes sociales compartieron que Yoongi les regaló un ramo de flores con flores que él mismo escogió después de escuchar sus tristes historias sobre su vida amorosa.

— La relacionista pública de la familia Kim debe estar muy sorprendida porque por primera vez, salen artículos sobre Taehyung que no son un escándalo. — dijo entre risas SeokJin.

Hoseok soltó una carcajada y asintió.

Años atrás aunque jamás fueron cercanos a los hermanos Kim, por supuesto que los conocían, en especial a Taehyung, pero únicamente por los titulares de los que era protagonista, era demasiado común leer sobre él y su comportamiento rebelde.

Mino también aparecía en titulares por "ser el alma de la fiesta" hablan sobre su "dualidad" una noche puede estar tan ebrio que tiene que salir del club apoyándose en sus guardaespaldas, pero al día siguiente aparece con un aspecto impecable.

Pero Yoongi, SeokJin y Hoseok jamás se relacionaron con ninguno de ellos a pesar de tener algunos amigos en común.

Lo único que SeokJin sabía antes de Taehyung, era su amor por las joyas, cada que asistía a un evento aparecía usando unos aretes, pulseras o anillos diseñados exclusivamente para él y aún recuerda el escándalo que fue su collar de diamantes.

Incluso fue un poco criticado por ello, personas en foros decían que era insensible hacia las personas con menos recursos o mencionaban que con ese collar podía alimentar a varias familias durante un largo tiempo.

Pero poco después algunas personas salieron a disculparse al enterarse de todas las donaciones que Taehyung hacia durante todo el año, solo que él jamás lo presumía en redes sociales.

Ahora a SeokJin le parece muy divertido cómo cambiaron las cosas, Yoongi a pesar de escuchar y conocer a Taehyung, nunca pareció interesado en conocerlo o acercarse a él y ahora... no puede estarse separado de él.

Pero eso le alegra mucho, su corazón es demasiado feliz al ver a su mejor amigo contento.

Incluso Dahye le contó que se reunió con sus hermanos y fue una comida muy agradable, que incluso bromearon y no terminaron discutiendo.

Su corazón se hizo pequeño al escuchar llorar a Dahye mientras le decía que buscaría alguna manera de agradecerle a Taehyung porque está casi segura de que si Yoongi no estuviera con él, esa comida jamás habría sucedido.

— ¿Por qué lloras? — preguntó Hoseok preocupado al ver lágrimas resbalar por las mejillas de SeokJin.

— Yoongi luce muy feliz. — dijo SeokJin mientras limpiaba sus lágrimas.

2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora