Yoongi negó repetidas veces al ver a Namjoon recargarse en la puerta, él estaba recargado en el balcón observando el mar.
— No te acerques a hablar conmigo. — advirtió dándole un trago a su copa de vino.
Namjoon soltó una risa.
— En realidad, solo estoy huyendo de Hye, está llorando con la película. — explicó avanzando hasta quedar a lado de Yoongi.
Yoongi sonrió un poco.
— Huir es tu nueva acción favorita. — dijo antes de beber de nuevo.
— Lo merezco. — murmuró Namjoon.
— Mereces muchos otros comentarios, pero me estoy conteniendo, no quiero arruinar el buen fin de semana que hemos tenido. Mañana se van. — respondió Yoongi sin mirar a su hermano.
— Hye está muy feliz, me alegra mucho eso, después de... lo que sea que mamá dijo, ella no podía dejar de llorar, solo dejaba de hacerlo cuándo tenía que ir al trabajo. — dijo Namjoon mirando al frente.
Yoongi suspiró.
— No entiendo en que momento nuestra familia se convirtió en esto. — murmuró.
Namjoon se encogió de hombros.
— A veces pienso que es mi culpa, todo empeoró cuándo me fui, pero sé que no todo gira a mi alrededor. — murmuró riendo un poco.
Sacó una cajetilla de cigarros, tomó uno para colocarlo en su boca y le ofreció uno a Yoongi.
Yoongi lo pensó unos segundos y terminó aceptando.
— ¿Aún fumas? — preguntó Namjoon encendiendo el cigarro de su hermano.
— No, lo dejé poco después de conocer a Ki, bueno, fumaba un cigarro de vez en cuándo a escondidas, pero lo dejé completamente cuándo terminamos nuestro compromiso. — respondió Yoongi para después dejar salir el humo.
Namjoon hizo lo mismo y suspiró.
— Perdón por todo lo que te arruiné. — dijo con honestidad.
Yoongi chasqueó su lengua.
— Que te disculpes no cambia nada y esas disculpas debiste decirles hace mucho tiempo atrás. — miró a su hermano.
Namjoon asintió dando una calada a su cigarrillo y después dejó salir el humo.
— No sabía cómo acercarme, pensaba que hacerlo te haría enojar más, así que me dije: hablaré con él cuándo no esté tan molesto, pero el tiempo siguió pasando y... ahora estamos aquí... cuatro años después.
— ¿Por qué huiste sin decir nada... sin decirme nada? — Yoongi miró a su hermano.
— No pensé bien lo que haría. — admitió Namjoon—. Solo cuándo tenía que regresar... en el aeropuerto mi corazón latió tan rápido que me asusté y salí corriendo, me detuve en el primer mostrador que encontré y compré el boleto de avión hacia el destino que estuviera cerca de despegar y... cuándo me di cuenta... estaba en Canadá.
— ¿No lo planeaste desde que pediste esos meses de vacaciones? — preguntó Yoongi levantando una ceja.
Namjoon negó.
— Acepté mi destino desde que era niño y papá me llevaba a su oficina para decirme que algún día ese lugar me pertenecería, dedique toda mi vida a ellos y me convencí de que eso quería, después de todo no tenía otros sueños o aspiraciones, aunque me sentía celoso de ti y de Hye, ustedes tenían libertad, yo no, aunque... — se encogió de hombros —. Aunque no conocía nada más allá de lo que papá me mostró.
ESTÁS LEYENDO
2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |
FanfictionSEGUNDA PARTE DE PARADISE. Can I go where you go? Can we always be this close? omegaverse. 🐱Alfa. 🐻Omega. 10/02/23 -