Taehyung suspiró cuándo la puerta se abrió.
— No puedo creer que en serio estoy haciendo esto. — murmuró—. Necesito ir al baño. — lloriqueo.
— Entonces serás el primero.
Taehyung soltó una risa al escuchar la voz de su padre.
Ambos están en una clínica, Taehyung no estaba bromeando cuándo le dijo a Yoongi que su padre sacó una cita para realizarse un "chequeo médico" que en realidad es una ecografía.
Tomó mucha agua y ahora necesita ir al baño.
— Hola, doctora Yang. — saludó Taehyung con una sonrisa.
— Joven Kim. ¿Cómo estás? — la doctora sonrió —. Señor Kim.
— Buenas tardes. — dijo el señor Kim con una sonrisa.
Taehyung caminó hacia la camilla que ya estaba preparada y se recostó.
La doctora Yang soltó una risa y se acercó al área.
— Pensé que tendríamos una conversación antes. — dijo tomando el gel para colocarlo en el vientre de Taehyung.
— Si la tenemos necesitaré ropa limpia y usted alguien que limpie su consultorio. — dijo Taehyung tratando de no reír.
La doctora Yang soltó una suave risa.
— Tae. — le regañó el señor Kim.
— Perdón, pero creo que bebí más agua de la adecuada. — lloriqueo Taehyung.
— Entonces me daré prisa, no queremos accidentes. — dijo la doctora Yang con una sonrisa.
— Está frío. — murmuró Taehyung moviendo su pierna.
Sabía que no encontrarían nada, pero aún así no podía evitar sentirse nervioso.
— ¿Cómo te sientes? ¿Estás pensando en tener un cachorro? ¿Ya no estás tan aterrado cómo la última vez? — preguntó la doctora con el volumen justo para que solo la escuché Taehyung.
La última vez que estuvo ahí de emergencia fue por culpa de Jeon Jungkook, fue una de últimas veces que tuvieron sexo.
Tenía 22 años y no fue la única vez que ambos estuvieron en este consultorio para una ecografía durante todo el tiempo que estuvieron juntos.
No importaba que ambos sabían que cuidaron, sí el celo se tardaba un día, ya estaban esperando fuera del consultorio.
Pero después de comenzar su vida sexual, simplemente no podían estar separados y ambos estaban aterrados de ser padres tan jovenes.
Aunque con el tiempo las visitas a la doctora Yang disminuyeron, la visitaron una última vez.
— Estoy aquí porque mi padre me obligó. — explicó divertido —. No los visite en unas semanas y mi hermano piensa que me estoy escondiendo porque estoy en cinta y a mi padre le pareció divertido venir aquí para molestarme.
La doctora Yang soltó una suave risita y tomó el transductor para hacer algo de presión en el abdomen de Taehyung.
Taehyung se estaba esforzando para no mover sus pies.
Visita cada cierto tiempo el consultorio de la doctora Yang para sus chequeos médicos, así que todo está en orden, pero no puede fingir que estar en esa camilla mientras hacen la ecografía no es aterrador, incluso si sabe que no está en cinta.
— ¿Qué esperas que encuentre? — preguntó la doctora Yang.
— Nada. — dijo Taehyung entre risas.
ESTÁS LEYENDO
2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |
FanfictionSEGUNDA PARTE DE PARADISE. Can I go where you go? Can we always be this close? omegaverse. 🐱Alfa. 🐻Omega. 10/02/23 -