— Hola, hijo, que sorpresa es la primera vez que me llamas desde hac...
— ¿Por qué sabias que se publicarían esos artículos? — Jimin interrumpió a su madre.
Eran las 5:30 a.m. en Londres, Jimin despertó y tomó de inmediato su celular para llamar a su madre.
Continuaba en su habitación y se obligó a quedarse sentado en su cama y no caminar de un lado a otro.
— Oh, pensé...
— Si no respondes voy a colgar. — avisó Jimin.
— Aún tengo contactos, cariño. Alguien estuvo contactando para ofrecerme la información y las fotografías, mencionaba que podía ser mi venganza o mi gran regreso a los medios, pero lo mío no eran las notas sociales o farándula. Mi trabajo era hacer reportajes importantes, así que lo rechacé. — respondió la señora Park con tono tranquilo.
— Me estás diciendo que la única razón por la que rechazaste esa información es... ¿por qué no eran tu especialidad? — preguntó Jimin sintiéndose incrédulo muy en el fondo esperaba que durante todo este tiempo sin estar en contacto su madre había cambiado.
— Y bueno, porque tengo... tenia una amistad con los Min, eso alimentaría todo lo que ya se rumora sobre mi. — agregó la señora Park.
— No lo puedo... no, sí puede creer que digas una estupidez como esa. — dijo Jimin decepcionado —. Solo por tu imagen... — murmuró —. Pensé... yo pensé que...
— Claro que también lo hice por Yoongi. Después de todo aún siento aprecio por él, lo vi crecer. — agregó la señora Park con tono nervioso—. Me sorprendí mucho cuándo leí que tiene un cachorro con ese joven modelo.
— No mientas.
— Habló muy en serio, sabia que tenían una relación en alguna ocasión Ji-song lo mencionó y creo que llegue a leer algo sobre ellos en un sitio de internet. — continuó la señora Park—. Supongo que el rumor de que iban a casarse era cierto.
— ¿Qué más información tienen? — preguntó Jimin ignorando el comentario de su madre.
— Mmh ¿Qué ha salido hasta ahora? — preguntó la señora Park para sí misma—. El cachorro... las fotos de Yoongi y él en Paris... el modelo, Yoongi y el cachorro en una juguetería... el modelo y el cachorro llegando al departamento de Yoongi. — dijo cómo si estuviera enumerando una lista.
— Responde. — exigió Jimin.
— Estoy tratando de recordar y no me hables de esa manera, sigo siendo tu madre. — dijo la señora Park molesta—. ¡Oh! — soltó como si acabara de recordar algo—. Tienen unas fotografías de Yoongi y ese modelo cenando juntos en Paris, si me preguntas parecía una cita. — murmuró.
— ¿Qué más?
— Información que no creo que revelen... mmh — murmuró la señora Park—. Tienen el horario del pequeño Min, saben donde toma clases de pintura, la guardería a la que asiste tres veces a la semana, el parque donde le gusta jugar, la cafetería donde suelen llevarlo para que pueda colorear... mmh ¡ah! su pastelería y dulcería favorita.
— Por dios, es un bebé. ¿Desde cuándo lo estás siguiendo? ¿Por qué lo están siguiendo? ¿Quién o quienes fueron? — preguntó Jimin sintiéndose frustrado.
— No lo sé.
— Por favor, recibiste esos correos o ¿te quieres hundir con tus colegas? — dijo Jimin molesto—. Estas aislada de todos, pero estoy seguro de que sabes lo que Yoongi le hizo a su familia... ¿qué crees que hará contigo?
ESTÁS LEYENDO
2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |
FanfictionSEGUNDA PARTE DE PARADISE. Can I go where you go? Can we always be this close? omegaverse. 🐱Alfa. 🐻Omega. 10/02/23 -