138

1.5K 340 93
                                    

— Así que Jeon Jungkook. — dijo Dahye en el momento que Jimin tomó asiento frente a ella.

Jimin rodó los ojos.

— ¿Solo para eso me invitaste a comer? — preguntó tomando el menú que estaba frente a él—. Hoy es mi día libre y pensé: será genial pasar tiempo con mi querida amiga Dahye después de días de ensayos y presentaciones agotadoras. Pero me equivoqué porque sólo quieres molestarme. — completó.

Dahye soltó una risa.

— También me alegra verte~ — sonrió—. Pero aún tengo dudas, en el viaje no respondiste ninguna de mis preguntas y al regresar me evitabas excusándote en tus presentaciones y ensayos, pero aún así te veía en Instagram junto a tu amigo Matthew. — levantó una ceja.

— Pensé que sería suficiente para que entendieras que no quería hablar de Jungkook. — respondió sin despegar la mirada del menú haciendo reír a Dahye.

— Sabía que algún día pasaría algo entre ustedes. Mi instinto no falla, pasaron unos años, pero se comprueba que siempre tengo la razón. — dijo Dahye orgullosa.

Jimin rodó los ojos.

— Vamos, Minnie, comparte los detalles conmigo y prometo no volver a tocar el tema a menos de que tú quieras hablarlo. — suplicó Dahye juntando sus manos como si estuviera rezando.

— Nunca querré hablarlo de nuevo. — respondió Jimin de inmediato.

Dahye parpadeo repetidas veces y Jimin suspiró.

Pero antes de comenzar a contarle todo desde el inicio, ordenaron porque ambos se estaban muriendo de hambre.

Jimin comenzó por la primera vez que se besó con Jungkook en Londres, cómo siguieron adelante sin pensar mucho en ello, pero se besaron una segunda vez y una tercera hasta que besarse se convirtió en algo de su rutina.

La primera vez que los besos no fueron suficientes y sus manos comenzaron a pasearse por sus cuerpos y la noche que esas caricias dejaron de ser suficientes y tuvieron sexo.

Como el sexo formó parte de su rutina y cómo se adaptaron a esa nueva situación entre ambos, los celos que compartieron sin pensar mucho en ello.

Hasta el momento que regresaron a Seúl y cómo fue él quien terminó todo de un momento a otro, aunque no funcionó porque de nuevo regresaron a su rutina, pero ahora tenían que separarse porque no viven juntos y no suelen salir juntos porque no quiere que nadie los vea.

Y los "estira y afloja" de los últimos dos meses donde pelean, pero terminan besándose o en la cama.

Sin olvidar mencionar la aparición de Matthew y sus intenciones de ser "amigos con derechos" y Taemin, con su flechazo por Jungkook.

Mientras hablaban el mesero regresó con su orden.

— Les gusta complicarse la vida. — concluyó Dahye llevando una porción de pasta a la boca.

— ¿Qué? No ¿acaso no escuchaste todo lo que dije? — preguntó Jimin frunciendo el ceño.

— Sí, escuché que a ambos les gusta complicar lo que sienten por el otro porque tienen miedo y por eso se esconden detrás de Matthew y Taemin. — Dahye se encogió de hombros.

— Eso... ¿De que hablas? — Jimin negó repetidas veces —. Solo escuchas lo que quieres. — dijo algo irritado.

Dahye sonrió divertida.

— Por supuesto que no, escuché lo que tú te niegas a aceptar.

Jimin la miró molesto y negó.

— ¿Por qué les gusta sabotearse? — preguntó Dahye curiosa—. Es más que obvio que tienen sentimientos por el otro, lo vi en Jeju... todos lo vimos. ¿Qué los detiene? ¿Taehyung? Porque si es así, estoy casi segura de que a Tae no le molestaría.

2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora