54

1.7K 383 157
                                    

— ¿HaYi se encargó de toda la decoración? — preguntó Yoongi sentándose en la orilla de la cama.

Taehyung estaba en la cama detrás de él para secarle el cabello.

Después de la florería, decidieron ir al departamento de Taehyung, el menor aún no se muda de manera oficial, pero pasa mucho tiempo ahí.

Taehyung quería ir a su departamento para que el aroma de Yoongi inundé el lugar.

Era de noche y van a cenar con SeokJin y Hoseok.

Ambos estaban contentos, pasaron toda la tarde juntos en la habitación, pero decidieron darse un baño antes de salir.

— Sí, solo le dije las cosas que me gustan y ella se encargó de todo lo demás. ¿Por qué? — preguntó Taehyung.

— ¿Qué estudio HaYi?

Taehyung tomó el cabello de Yoongi y lo jalo hacia atrás sin aplicar tanta fuerza.

— No. No vas a robarme a Yi. — lloriqueo Taehyung.

Yoongi soltó una risa apoyando su cabeza contra el pecho del omega, quien se agachó para poder besar sus labios y apartarse para continuar secando su cabello.

— HaYi estudio diseño de interiores. — respondió Taehyung.

— ¿Crees qué a ella le gustaría trabajar conmigo? — preguntó Yoongi y soltó un grito porque Taehyung jalo su cabello —. ¡Bebé!

— Lo siento. — lloriqueo Taehyung—. No quiero, pero sé que es una oportunidad muy grande para ella.

— Bueno, mi empresa está comenzando, pero podría intentarlo. — dijo Yoongi.

Taehyung continuó lloriqueando.

— Ahora entiendo porque obtuve ese espectacular orgasmo, aunque siempre son muy buenos, pero hoy fuiste demasiado mandón y me gustó. Mira, se me erizo la piel de solo pensarlo. — extendió el brazo frente al alfa.

Yoongi soltó una carcajada y dejó un beso en el brazo del menor.

— Dios. ¿Cuánto tiempo tenemos? — preguntó el omega entre risas.

El alfa se giró un poco para poder ver al omega que estaba de rodillas detrás de él para poder secar su cabello.

— Bebé, cambiaste drásticamente el tema. — dijo entre risas.

— Bueno... tenía que decirlo. — murmuró el omega sintiendo un cosquilleo en su abdomen porque la mano del alfa estaba entre sus piernas y agradeció haber tomado la decisión de quedarse en bata más tiempo.

Cerró los ojos y se aferró al hombro del alfa y lo escuchó reír.

— ¿Por qué dejaste de hablar? Me gusta escucharte. — dijo el alfa con curiosidad, pero sonrió.

— Te odio. — dijo el omega abriendo los ojos y mirando los del alfa, jadeo, aferrándose nuevamente a su hombro.

— Mentiroso. — murmuró divertido el alfa.

El omega movió un poco su cadera, pero el movimiento de los dedos del alfa se detuvo.

— Alfa. — se quejó el omega, pero el alfa negó—. Por favor. — suplicó.

Un fuerte jadeo escapó de la boca del omega alimentando el orgullo del alfa.

Una de las manos del omega bajo por el pecho del alfa y se deshizo de la toalla que solo cubría de su cintura para abajo.

El alfa detuvo sus movimientos por unos segundos porque la mano del omega en su erección lo distrajo.

Se besaron durante unos segundos, las piernas del omega se cerraron atrapando la mano del alfa deteniéndolo.

2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora