La puerta de la florería se abrió, provocando ese familiar sonido de la campanilla.
Taehyung dejó de cortar las espinas de unas rosas rojas que serán para un ramo y camino un poco para ofrecer su ayuda a la persona que entró.
Sonrió al ver a Namjoon.
— Hyung. — saludó quitándose los guantes que usaba para no lastimarse con las espinas.
— Tae. — dijo Namjoon con una sonrisa—. ¿Cómo estás? — preguntó.
— Trabajando porque desgraciadamente el dinero no crece cómo mis flores.
Namjoon soltó una risa al escuchar a Taehyung.
— Y ¿tú, hyung? ¿Puedo ayudarte en algo? — Taehyung le sonrió.
— Estoy bien, pero me preguntaba si estás libre. Me gustaría invitarte a comer. — Namjoon sonrió.
Taehyung giró su rostro para ver a HaYi, quien intentaba ocultar que estaba prestando atención a la conversación.
— ¿Estarás bien si te dejo sola con esto? — preguntó.
— Claro. Haon está por llegar. — HaYi sonrió.
Namjoon miró a la omega y le sonrió para saludar con una pequeña venia que HaYi imitó.
— Bueno. — Taehyung sonrió —. Cuándo Haon llegue pueden comer. — sugirió.
HaYi asintió con una sonrisa.
— Gracias.
Taehyung se quitó el delantal que estaba usando, lo dejó sobre el mostrador y camino hacia Namjoon.
— Listo. Podemos irnos.
Namjoon sonrió.
— Vamos. — hizo una señal para que Taehyung caminara primero y así lo hizo el menor.
Namjoon abrió la puerta del copiloto de su camioneta, cuándo Taehyung subió, cerró la puerta y rodeó su camioneta para subir del lado del conductor.
Taehyung estaba revisando su celular y sonrió un poco al leer el mensaje de HaYi.
Yi. 🤍
¿QUÉÉÉ?
No sabía que tienes
una buena relación
con tu cuñado.Tu novio/esposo
¿No lo odia?
Yo tampoco jajaja(Yoon no lo odia)
Pero no pienso
rechazar una
comida gratis. 😋jajajajajajaja
No me sorprende.
Tengo que dejarte,
no quiero ser
maleducado y estar
mensajeando.Está bien~
Me cuentas~
Jajajajajajaja
Claro. 😋
Taehyung guardo el celular y miró el perfil de Namjoon, quien estaba manejando.
— ¿Es raro que apareciera para invitarte a comer? — preguntó Namjoon sin mirar a Taehyung.
— Sí, pero Yoon hizo lo mismo después del primer encuentro que tuvimos en mucho tiempo. Así que supongo que es algo común en ustedes. — respondió Taehyung con tono divertido.
Namjoon sonrió divertido.
— ¿Ese fue su primer paso para enamorarte? — preguntó entre risas.
— Supongo que sí. — Taehyung respondió divertido —. Pero yo acepte por la comida gratis. — admitió.
ESTÁS LEYENDO
2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |
FanfictionSEGUNDA PARTE DE PARADISE. Can I go where you go? Can we always be this close? omegaverse. 🐱Alfa. 🐻Omega. 10/02/23 -