79

1.4K 338 109
                                    

Taehyung notó una vibración en el sillón y encontró el celular de Yoongi, lo estaban llamando, Kibum lo estaba llamando.

Se debatió en sí debía o no responder, pero la llamada terminó antes de que tomara una decisión, pero notó que tenía más llamadas perdidas de Kibum, Nana y Hannah.

Probablemente lo llamaron cuándo estaba quedándose dormido.

Yoongi no estaba en la habitación, salió para comprar algo de comer para Taehyung, quien se negó a comer algo de la cafetería del hospital o de las máquinas expendedoras.

Taehyung decidió quedarse para cuidar de SeokJin.

El celular comenzó a vibrar una vez más, de nuevo era Kibum, así que aceptó la llamada.

Gi, ¿Por qué no respondes? ¿Llame en mal momento? Hannah me llamó para decirme que Hobi no quiere regresar a Seúl. ¿Puedes tratar de llamar para convencerlo? — dijo Kibum soñando preocupado—. Binnie, cariño, ahora no, dame tres minutos, ve con la abuela.

— Hola, soy Taehyung. Yoongi salió y olvidó su celular. — explicó Taehyung.

Oh, hola, Tae. ¿Cómo sigue Jinnie? — preguntó Kibum.

— Sigue dormido. La fiebre ya está controlada, pero sus manos siguen heladas. — Taehyung habló mientras se ponía de pie para acercarse a SeokJin—. ¿Hobi no quiere venir? ¿Ni siquiera porque Jinnie hyung está enfermo?

No exactamente, Nana y Hannah aún no lo encuentran. Solo sabemos que está en Tokyo porque nos enteramos que viajo a Japón en el jet privado de la familia Jung. — explicó Kibum—. Hablé con él unos segundos y le pedí que regresara porque era importante, pero dijo que quería estar solo. — suspiró —. A Hannah le dijo que le dieran espacio porque sabía que siempre estaremos de lado de Jinnie, así que prefiere tener tiempo a solas antes de escucharnos justificar lo que sea que hizo Jinnie.

— Hobi hyung debería regresar. — murmuró Taehyung acomodando el cabello de SeokJin—. Jinnie hyung no solo se encuentra mal físicamente... su lobo también se siente enfermo.

— ¿Sabes que fue lo qué pasó? — preguntó Kibum—. Yoongi solo mencionó en el chat grupal que tu encontraste a Jinnie en su casa y que te lastimaste en el proceso.

Taehyung soltó una suave risa.

— Sí, fui demasiado torpe, el pánico me ganó durante unos minutos y me caí dos veces, ahora tengo un esguince en el tobillo izquierdo. — explicó—. Y sobre Jinnie hyung y hobi hyung... bueno... Yoon me dijo que ellos discutieron porque Jinnie hyung aún tiene contacto con el alfa que lo cortejaba hace poco más de un año.

— ¿Jinnie lo engañó? — preguntó Kibum sorprendido.

— No lo sé. — murmuró Taehyung—. Pero hay otra cosa. — dijo en voz tan baja que a Kibum le costó escucharlo—. No puedes decirle a nadie, tal vez yo tampoco debería, pero necesito contarle a alguien o voy a explotar.

— ¿Qué pasa?

— Jinnie hyung está esperando un cachorrito o tal vez cachorrita, no lo sé. — murmuró Taehyung en voz muy baja.

— ¿En serio? ¿Él te lo dijo?

— Su lobo, no sé si Jinnie hyung era consiente de eso, el médico lo confirmó, pero le pedí que no le diga a nadie a menos de que sea una emergencia enorme. — explicó Taehyung—. Pienso que lo correcto es que Jinnie hyung se entere y sea quien les diga.

Kibum suspiró.

Esto cada vez se complica más. — murmuró—. Necesito que Hoseok nos escuché y nuestra última esperanza es Yoongi.

2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora