Era un día lluvioso, así que el humor de Taehyung era increíblemente bueno, aunque le encantaría quedarse en cama, le emociona más ir a Paradise.
En los días lluviosos, acomodan en la parte de enfrente muchas plantas que están en sus macetas para que también disfruten de la lluvia.
Con el paso de las semanas sus horas en Paradise van disminuyendo y eso lo entristece un poco, pero aunque le gustaría quedarse más tiempo como antes, su cuerpo le pide tener siestas durante el día y está comenzando a cansarse mucho más rápido.
Ordenó un sofá-cama para poder dormir de manera más cómoda en Paradise y así tal vez alargar sus horas en la florería.
La idea de quedarse en su departamento le parece atractiva únicamente durante tres horas, después comienza a aburrirse porque no tiene nada que hacer.
La primera vez que intento quedarse un día completo en el departamento hizo demasiadas compras en línea, fueron tantas que su banco lo llamó para preguntarle si perdió su tarjeta o si debían reportar que alguien robó sus datos, tuvo que explicar que era él.
Y decidió pasar un par de horas en Paradise o terminaría en bancarrota si continuaba quedándose en su departamento.
Tomó la decisión de contratar a una persona más y esta vez permitió que HaYi se hiciera cargo, él simplemente aprobó a la chica nueva.
En su ausencia sabía que HaYi, necesitaría ayuda.
A veces le resulta demasiado extraño ceder tanto su poder en Paradise, antes solo era él y después llegó HaYi junto a Haon... y ahora tienen tres empleados más.
Confía ciegamente en las decisiones de HaYi, después de él, HaYi es quien más aprecia Paradise.
También habló con Yoongi para iniciar con los planos para Heaven, ya tiene el local que va a rentar, pero necesita unas remodelaciones, lo quiere abrir lo antes posible, para cerrar Paradise y así iniciar con la construcción de la cafetería y expander la bodega.
Decidió comprar el local a lado de Paradise para poder hacerlo.
El local para Heaven es más grande que Paradise, así que no tiene que preocuparse por la bodega, al ser un lugar grande, decidió asignar un espacio para que las personas puedan entrar a estudiar, leer, trabajar rodeados de flores y piensa en tener un pequeño "carrito" de madera para vender únicamente bebidas embotelladas.
— ¡Mi amor! — gritó el omega.
Yoongi apareció a los pocos segundos.
— ¿Qué pasa? — preguntó mirándolo preocupado.
Taehyung estaba en la tina tomando un baño antes de comenzar su día.
— El agua está comenzando a enfriarse, quiero salirme. — dijo estirando los brazos en su dirección.
Ya cumplió 5 meses, así que su vientre creció.
El alfa sonrió y se agachó para ayudarle a ponerse de pie, tomó una toalla para ayudarle a secarse y después le ayudó a colocarse la bata de baño.
Mientras Taehyung hacía su rutina de skincare, Yoongi estaba secando el cabello de su omega.
— Mi amor... — murmuró el omega.
— ¿Si?
— Hace unos días estaba revisando la correspondencia y me encontré la carta que te envío tu padre hace unos meses. — dijo Taehyung en voz baja mirando a través del espejo al alfa.
Yoongi tensó la mandíbula.
— ¿No...? ¿No piensas leerla? — preguntó Taehyung.
— No sé cómo es que se atrevió a enviar una carta, le advertí que retomaría el juicio para la orden de alejamiento si me contactaba de nuevo. — respondió Yoongi secando con suavidad el cabello rubio de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |
FanfictionSEGUNDA PARTE DE PARADISE. Can I go where you go? Can we always be this close? omegaverse. 🐱Alfa. 🐻Omega. 10/02/23 -