82

1.5K 361 147
                                    

SeokJin no estaba seguro de cuánto tiempo pasó desde que despertó, le dio un vistazo a la habitación desde su lugar, pero no logró encontrar donde está su celular para revisar la hora.

No pudo dormir mucho después de la corta conversación que tuvo con Hoseok, lo intento, pero despertaba cada cierto tiempo, así que por momentos se dedicaba a velar el sueño de Hoseok, quien está dormido en el sillón.

Se sentía culpa al verlo dormir en ese sillón después de todo lo qué pasó.

Cuándo lo vio al despertar hace unas horas, le sorprendió lo triste que lucia el rostro del alfa.

Su lobo aulló al verlo, al sentir aún su rechazo y notar cómo trataba de verlo lo menos posible.

No está seguro de cuánto escuchó Hoseok de su llamada con Namjoon, pero sabe que se pudo malinterpretar.

Sí, hizo las cosas mal.

Pero no besó a Namjoon.

Aún no sabe porque durante la ausencia de Hoseok, inconscientemente buscaba la presencia de Namjoon.

Solo sabía que la ansiedad de su lobo se calmaba.

La puerta de la habitación se abrió de manera lenta y silenciosa, una enfermera entró y al verlo despierto le sonrió.

— Buenos días. — saludó la enfermera—. Haré un chequeo de rutina y me voy. Es bueno ver que ya despertó, le informaré al médico en cuánto termine. — dijo con una amable sonrisa.

SeokJin solo asintió en silencio, se perdió en sus pensamientos, estaba buscando la manera perfecta de explicarle a Hoseok lo qué pasó, no quería perderlo.

El simple pensamiento de perder a Hoseok provocaba un dolor horrible en su pecho y su lobo aullaba.

— ¿Está bien?

SeokJin salió de sus pensamientos y miró a la enfermera que lo miraba preocupada.

— Sí... ¿Por qué...? — preguntó confundido.

— Se acaba de quejar y sus manos fueron a su abdomen. — explicó la enfermera.

En ese momento SeokJin fue consiente de lo que hizo, la enfermera tenía razón, sus manos estaban en su abdomen.

— ¿Tiene algún malestar? — preguntó la enfermera.

— No estoy seguro de que sea físico. — SeokJin murmuró confundido.

La enfermera le sonrió un poco.

— Sería de ayuda si me describe que siente. — sugirió mientras lo miraba con atención y se preparaba para escribir en una especie de carpeta que SeokJin la vio tomar al acercarse a su cama.

— No estoy seguro. — admitió SeokJin—. Quiero decir... siento una presión en mi pecho, pero... antes de ingresar al hospital... mmh yo... tuve una discusión con mi novio. — explicó sintiéndose avergonzado y miró a Hoseok.

La enfermera le dio un vistazo a Hoseok y asintió.

— Y... tengo hambre. — murmuró SeokJin riendo un poco.

— Después de que el médico lo revise pediré que traigan su desayuno. — dijo la enfermera mirándolo —. ¿Por qué se quejó hace un momento y llevó las manos manos a su abdomen?

— No lo sé. No siquiera recuerdo sentir dolor... bueno... estaba pensando en la posibilidad de que mi novio... no quiera seguir conmigo. — admitió avergonzado, soltó una queja está vez siendo consiente del dolor en su abdomen.

2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora