Hice los movimientos de la historia porque descubrí que el archivo del cual estaba copiando era uno muy viejo, no se encontraba totalmente corregido y le hacían falta capítulos. Una disculpa de antemano.
Antes que nada, quiero agradecer al amor de mi vida por impulsarme a que siguiera escribiendo y por su regalo de Navidad. Sin la computadora que me dio no lo estaría haciendo en estos momentos. Lo siento soy muy torpe para escribir en el celular. De verdad, fue de gran ayuda Daftne que ha sido la que me apoya a revisar las faltas de horrografía (les digo así por qué son horribles). Agradezco de verdad a todos los que han puesto su granito de arena para que me decidiera hacer lo que me gusta.
Quiero compartir con ustedes la forma en que inició todo. Me declaro una viciosa de leer. Por lo general leo de cualquier género. Aun así, lo que más me llama la atención es el romance. No negaré que me inclino más por finales felices, lo siento, pero así soy. Siendo sincera no me perdería de un libro si ya lo comencé a leer, aunque termine mal y me haga sufrir.
Esclavo de pasión y odio (si, me equivoque hasta en el título, por culpa del archivo viejo). Lo empecé a escribir a finales del 2014 y lo terminé al rededor del 2015. Fue registrado igual que a un hijo, ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor el 16 de noviembre del 2017. Número de registro: 03-2017-111511104900-01 de mi país que es México. Sin embargo, nadie lo ha leído desde entonces, porque nunca me anime a darle difusión por temores. Y como la vida es un riesgo, lo comparto con ustedes. Espero que les agrade y que me comenten. Si les gusta de verdad voten, por favor.
Advertencia:
Este libro toca temas sensibles como: el racismo, esclavitud y actos de violencia. Son parte de la historia que desarrollé, no porque sean gratos o esté de acuerdo con ellos. A pesar de que es una novela histórica de ficción, no quiere decir que no llegaron a pasar en la antigüedad y es por eso que los abordé. Este libro, por lo tanto, está clasificado como contenido maduro, de ahí que sea lectura para adultos, puesto que contiene: escenas de sexo explícito, violencia, suicidio y esclavitud.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo de Pasión y Odio
Historical FictionJoven del desierto esclavizado, siente atracción y odio por hija de hacendado la que esta prometida a su vecino pero se siente atraída por el esclavo. Advertencia: Este libro toca temas sensibles como el racismo, esclavitud y actos de violencia, son...