1 [La Vida de Sonic]

381 31 23
                                    

En una iluminada ciudad en el planeta Mobius, vivía un erizo azul llamado Sonic, el veloz héroe que ha salvado el mundo entero de los siniestros planes del doctor Eggman muchas veces...

El tiempo había pasado y Sonic junto a sus amigos todavía derrotaban a Eggman, pero ahora se encontraban en temporada de lluvias, en esta temporada Eggman no suele atacar mucho ni ponerle mucho esmero a sus planes, ya que generalmente se veían arruinados no solo por Sonic, si no también por el agua que caía del cielo. Sabiendo esto el equipo en estas fechas le gustaba relajarse, salir todos, o simplemente disfrutar de la "relajante" lluvia.

Sonic vivía en un apartamento pequeño, él solo. Antes compartía casa con su mejor amigo Tails, hasta que este tuvo la decisión de independizarse cuando cumplió sus 18 años, se mudo a una casa que quedaba a 30 minutos de el hogar de sus amigos, aunque para Sonic eso solo eran 3 segundos.

Ahora que Sonic vive solo, suele tener solamente visitas, mayormente son de Amy pasándolo a ver y atender para cuidar de su amigo.

Tocan la puerta

Sonic abre y vé a la erizo rosa con unas bolsas.

-Puedo pasar?- Pregunta la eriza con una sonrisa al ver a Sonic.

-Claro que sí, pasa- Dijo Sonic dándole paso y una sonrisa también.

Ha pasado un tiempo desde que Amy empezó a dejar de sentirse atraída románticamente por Sonic, pues ha madurado con el paso del tiempo y se dió cuenta que Sonic y ella quizás jamás llegarían a ser pareja, pero a pesar de eso Sonic siempre sería su héroe. Amy al dejar de fijarse en Sonic, logró ver al otro erizo azabache que se notaba interesado en ella, Shadow empezó a intentar ganarse el corazón de Amy una vez que se dió cuenta que a ella ya no le interesaba más Sonic, después de salir un tiempo Amy y Shadow finalmente se hicieron novios y uno de los grandes retos de Shadow fue llevarse bien con el egocéntrico erizo azul... Afortunadamente lo logró y ahora eran "amigos" si se podría decir.

- Ya te habías tardado en venir- Dijo Sonic bromeando al darse cuenta que ya era de noche.

-Lo sé, estaba ocupada con... Shadow- Dijo Amy un poco sonrojada pensando en algo- Intenté convencerlo de venir pero tenía que hacer otras cosas con Omega y Rouge-.

-Esta bien, es suficiente con que vengas tú a diario- Sonrió Sonic.

-Bueno... Y ya comiste Sonic?- Preguntó Amy volteando a ver a Sonic.

-Pues si- Dijo Sonic como si fuese obvia la respuesta.

-Que comiste?- Dijo Amy creyendo saber la respuesta ahora sí.

- Unos deliciosos chillidogs!-.

- Sonic! Solo comes chillidogs en tu vida, antes de que Tails se fuera si comías bien medianamente, ahora te has descuidado- Dijo Amy un poco preocupada regañando a Sonic.

- Ay Ames, era porque Tails cocinaba antes, sabes que yo no sé cocinar y por eso solo compro comida de afuera-.

- Bien haré la cena, pero me ayudarás-.

Amy fue a la cocina con Sonic y ambos se pusieron a cocinar, la cocina estaba un poco sucia pero la estufa se notaba que no la usaban hace unos años. Amy junto a Sonic hicieron un ramen sencillo y suficiente ensalada, ambos platos para que le durarán unos 2 o 3 días a Sonic.

Amy tomó unas vajillas que Sonic tenía ahí -Aunque realmente eran de Tails y se las dejó a Sonic- y Amy sirvió en platos distintos comida para ambos. Se sentaron a comer en el pequeño comedor que había en casa de Sonic y luego se pusieron a charlar.

-Wow Amy, enserio cocinas muuy bien, Shadow en esta parte se ganó la lotería- Dijo Sonic comiendo el plato de ramen como si alguien se lo quisiera quitar.

-Jaja aww gracias, hubo un tiempo en el que iba a casa de Vanilla y ella me ayudaba a mejorar en los platillos- Dijo Amy mientras comía ramen por igual pero de forma más lenta.

Sonic en eso se terminó su plato y fué a tomar más de lo que Amy dejó.

-No te lo acabes todo hoy, recuerda que debe durarte vários días más- Dijo Amy viendo como Sonic se servía bastante más que lo que inicialmente Amy le había servido.

-Es que estos platos son muy pequeños- Dijo Sonic justificandose.

Amy río por el comentario y luego Sonic volvió a sentarse junto a ella para seguir comiendo. Amy veía los platos y le recordaba a Tails,esas vajillas eran las favoritas del zorro... Realmente desde que se fué ya casi nadie lo ha visto, quería independizarse e iniciar una vida desde cero quizás.

-Sonic...- Dijo Amy llamando la atención del erizo que con rapidez comía su plato- Haz tenido contacto con Tails?-.

-Mmm... No, no hablamos como desde hace 2 meses- Dijo Sonic un poco desinteresado por el tema.

-Pero, que no son mejores amigos? Hermanos?- Dijo Amy un poco sorprendida.

-Pues él fue quien decidió irse y dejarme aquí, no sé realmente como sea su vida ahora pero yo estoy solo y la única compañía que tengo desde que él se fué es la tuya y cuando a veces Eggman ataca y nos vemos todos de nuevo-.

-Pues... Qué te parece si planeamos una salida? Quizás ir a comer o un paseo o solamente visitarle y quedarnos unos días con él-.

- Pues haz lo que quieras Amy, siempre y cuando él este de acuerdo-.

Amy iba a seguir hablando pero le cayó una llamada, al parecer era Shadow diciendo que necesitaba algo y que llegara rápido a la casa que compartían.

-Bueno Sonic tengo que irme, te avisaré luego cuando ya planee lo de Tails-.

- Está bien Amy, adiós-.

Amy se fué y Sonic empezó a pensar cosas, recuerdos pasaban por su mente, recordó todo lo que había vivido con Tails, desde que se conocieron hasta el último día que estuvieron juntos en esa casa. Sonic realmente nunca había pensado en alejarse de Tails, quería siempre estar a su lado porque... Él realmente lo quería y le partió el corazón saber que Tails había tomado esa decisión de alejarse.













Bueno hola, aquí con una nueva historia muy distinta a la anterior pero siempre de un videojuego y de amors. Espero que les guste el primer capítulo y ya el siguiente será la perspectiva de Tails.

Rachelle fuera ♡♡♡

Imagina...|| SonTails°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora