En un momento de pasión entre Sonic y Tails no había nada más alrededor, se trataba solamente de ellos dos, entonces sintieron una presencia de alguien más en la habitación...
-Shadow!-.
-Qué rayos?!- Exclamó el erizo azabache ante tal escena con la que se había ido a topar- Interrumpo algo?- Preguntó.
-Q-qué haces aquí?!- Preguntó Sonic.
-No te veo desde ayer y cuando te busqué como suelo hacerlo esta vez no te encontré, ahora entiendo por qué...- Explicó Shadow.
-Ehh... No pasó nada, okey? Solamente m-me trajo porque ayer me sentía mal...- Dijo nervioso el vulpino.
-Hm, claro- Respondió el erizo negro.
-Oye es desfavorable que tengas esa habilidad de teletransporte- Dijo Sonic.
-Bueno, entonces ya me voy, solo... Tienes algo de comer?- Preguntó Shadow.
-Qué? Amy no te dió comida?- Preguntó incrédulo Sonic.
-Tuvo que salir temprano, se fue con las chicas a darle la bienvenida a Cream, y Cream quiere que luego nos reunamos con ella- Dijo Shadow.
-Oh cierto, Cream está aquí...- Respondió Sonic.
-Si no estuviera aquí Cream claro que estaría con Amy- Dijo el erizo azabache.
Sonic y Tails se dieron cuenta que seguían en esa posición uni encima del otro, por lo que se separaron y ambos quedaron sentados en la cama.
-Y la reunión es solo con los amigos de Cream, o sea que no podrá ir Zooey - Dijo Shadow.
-Oh, bien, de igual forma ella está ocupada este día - Dijo Tails.
-Bien, volviendo al tema, tienes comida?- Pregunto Shadow.
-Voy a buscar, oye pero aprovechando que estamos los tres qué tal si vamos a comer todos?- Preguntó Sonic.
-Y ser el mal tercio de ustedes? Yo paso- Contestó Shadow.
-Oh, bueno, entonces buscaré algo de comida - Dijo Sonic.
Sonic y Shadow se retiraron a la cocina, por lo que Tails ahora se encontraba solo en la habitación, veía con familiaridad el lugar donde se encontraba, sentía que ya había pasado mucho tiempo desde que tuvo la decisión de independizarse, Tails después de un rato se levantó de la cama y fue a ver a Sonic y Shadow, quienes seguían buscando algo más de comer en la cocina.
-A ver Shadow, tu sabes que además yo no cocino, es Amy la que me deja comida a veces y últimamente no ha venido- Dijo Sonic.
-Pues claro, si te la pasas en los bares todos los días!- Contestó Shadow.
-De igual forma, pásate comprando algo mejor, no tengo comida aquí - Dijo Sonic.
-Ush, da igual, nos vemos más tarde- Dijo Shadow y luego se fue.
Tails se acercó a Sonic y le preguntó algo que había escuchado.
-Sonic...- Musito el zorro.
-Qué sucede Tails?- Preguntó el cobalto.
-Enserio pasas los días en bares?- Preguntó un poco angustiado Tails.
-Ehh... Bueno sí...- Dijo Sonic.
-Por qué? Sabía que tomabas pero no pensé que llegarías a tanto...- Contestó Tails.
-Me resultaba una forma de desahogarme por todo lo que sentía con respecto a ti y Zooey, de hecho anoche no fui solo por la fiesta de Rouge - Confesó Sonic.
-No tenía idea...- Dijo el zorro preocupado- Sonic ya no lo hagas, por favor, te hará daño a la larga seguir con este estilo de vida...-.
-Es que pensé que si buscaba a alguien más podía olvidarte...- Confesó Sonic- Pero no puedes olvidar más de 6 años enamorado de alguien que es imposible de tener...-.
-Sonic... Claro que es posible, yo realmente te quiero a tí... Pero enserio hiciste algo con alguien más cuando estabas ebrio?- Preguntó Tails.
-Shadow ha estado buscando en cada bar desde que vió que estaba en uno, llegué a besar a alguien más pero... Siempre me acordaba de ti...- Respondió triste el erizo.
Tails le dió un beso en la mejilla a Sonic y lo hizo sentir mejor, luego empezo a llover por lo que Sonic lo tomó de excusa para que Tails se quedara más tiempo, el zorro rápidamente aceptó la propuesta entonces ambos empezaron a besarse de nuevo, pero entonces Tails notó todo a su alrededor.
-Esta casa está muy desordenada...- Observó el zorro - Tienes latas de cerveza y botellas vacías en el piso, está sucio por todos lados y tienes un montón de ropa sucia apilada...-.
-Oh sí, necesito limpiar, pero será otro día mejor- Dijo el erizo.
-No no, te ayudaré, yo limpiare la casa y tu ordenaras esta cocina que está muy desorganizada- Dijo Tails.
Sonic no pudo hacer más que aceptar, por lo que Tails fue por una escoba y empezó a barrer todo el piso que estaba lleno de latas de cerveza vacías. Pasó un rato en el que empezaron a limpieza, naturalmente Sonic terminó más rápido, por lo que se quedó observando a Tails desde la encimera de la cocina, el zorro no se había percatado de la mirada del erizo, hasta que de repente sintió unos brazos al rededor de él, Sonic le dió un abrazo por atrás a Tails, el zorro lo volteó a ver confundido.
-Oye... Qué haces?- Preguntó nervioso el vulpino.
-Un abrazo, te gustan los abrazos...- Contestó Sonic.
-Ehh sí, pero- Tails fue interrumpido por un beso que le dió Sonic- Debemos terminar esto primero- Dijo Tails al separarse del beso.
-Sabes que todo lo termino rápido- Dijo Sonic.
-Cuando terminemos podemos hacer lo que quieras, mientras tanto terminemos aquí - Ordenó Tails.
-Bien- Respondió Sonic.
En cuestión de segundos rápidamente la casa volvió a estar en un estado favorable, Sonic terminó todo con su velocidad por lo que regresó con Tails.
-Bien, en qué estábamos?- Preguntó Sonic.
Tails río por el comentario de Sonic y luego siguieron con sus besos, un rato después ambos volvían a la habitación entre besos, entonces siguieron con lo que les interrumpieron hace un rato.
-Quieres hacer esto, Tails?- Preguntó Sonic.
-Sonic, hazlo- Respondió Tails.
-Estás seguro? Sabes lo que ocasionará hacer esto mientras estas con Zooey- Dijo el cobalto.
Tails le dió un beso a Sonic y luego habló.
-De cualquier forma ya lo hicimos una vez y yo estaba con ella- Dijo Tails.
Sonic tomó esto como una buena respuesta y siguió con sus besos recorriendo parte por parte, cada rincón de lo que no tenía ninguna prenda estorbando en el cuerpo de Tails. Rápidamente el zorro empezó a quitarle la sudadera que el erizo tenía puesta y luego cambió de posición quedando él arriba de Sonic, Tails empezaba a besar la parte del cuerpo ahora descubierta de Sonic, pero entonces algo tenía que pasar.
Este capítulo me recordó a esta canción sin querer JSkdkkdj:
Fin del comunicado.
Rachelle fuera ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Imagina...|| SonTails°
FanfictionFanFic de la franquicia de Sonic, personajes de SEGA. Historia 100% original hecha por mí. Insipirada en una canción... -Tails... Imagina que...- decía Sonic hablando con su mejor amigo. La historia de la vida de como dos héroes con unos años de dif...