12 [Un descuido]

251 18 10
                                    

Este capítulo contiene escenas +18, si eres menor de edad lo mejor es que lo saltes hasta el siguiente, dicho esto, continuemos.

Tras llegar de nuevo a casa de Tails, Sonic dejó a Tails en el sofá mientras se abrazaban.

-Tails, por qué nunca me constaste de eso?!- Preguntó Sonic preocupado.

-Porque... El jefe me había amenazado con despedirme si le contaba a alguien-.

-Pero igualmente ya no trabajarás ahí- Dijo Sonic.

-N-no! Sonic, necesito del dinero... Ya dejé uno, ahora quieres que deje el otro?- Dijo Tails afligido.

-Tails, yo cuidare de ti mientras buscas otro empleo, yo pagaré todo, no te preocupes por eso...-.

-No puedo aceptarlo...-.

Sonic le dió un beso a Tails el cual correspondió rápidamente, el jefe también lo había besado pero con Sonic se sentía bien, más que con cualquier otra persona que hubiese besado antes. Sonic cortó el beso, haciendo sus bocas un sonido al separarse, Tails estaba sonrojado y Sonic solo lo veía.

-Tails, qué tal si nos vamos de aquí?- Preguntó Sonic.

-A qué te refieres?- Preguntó Tails.

-Vamos a mi apartamento, quizás te sientas mejor ahí- Dijo Sonic.

-B-bueno...- Dijo Tails.

Ambos se separaron del agarre y Tails alistó una pequeña mochila para irse, cuando ya estaban listos ambos se fueron, llegaron al lugar y la nostalgia llegó.

-Wow, hace mucho no veía este lugar...- Decía Tails viendo todo.

-Sabes que podrás regresar cuando quieras- Dijo Sonic.

Tails fue a ver esa habitación que estaba vacía, era la que solía ser de él, se notaba que no se usaba desde hace mucho porque estaba exactamente como él la había dejado.

-Wow- Dijo Tails.

-Te gusta?- Preguntó Sonic.

-Sí...-.

Sonic tomó a Tails y lo besó de nuevo, ambos se daban un beso tierno, Sonic recostó a Tails en la cama de este y empezó a besarle su mejilla, fue bajando hasta que estaba besando el mentón de Tails y bajaba más, Tails con un leve movimiento apartó a Sonic y lo vió con una mirada asustada.

-N-no estoy listo- Dijo Tails.

Sonic lo comprendió y se quitó de encima, Tails luego fue a darse un baño, estaba en el piso de la ducha sentado mientras el agua caía mojando su cuerpo. Tails pensaba como había soportado eso por 2 años, todos esos maltratos y abusos de sus dos trabajos, sus lágrimas corrían por su cara y se camuflaban con el agua de la ducha, Tails sentía que le habían quitado un peso de encima pero por alguna razón lloraba; después de ese momento se tomó bien la ducha y luego salió con Sonic.

-Deberíamos planear salir algún día- Dijo Sonic.

-Q-quieres decir... Una ci-cita?- Dijo Tails nervioso.

-Si lo quieres ver así- Dijo Sonic.

Sonic besó la cabecita de Tails y el zorrito se sonrojó y le sonrió.

-Me alegra que hayas vuelto a mi vida...- Dijo Tails.

-Yo soy más feliz de que mi zorrito haya vuelto- Dijo Sonic.

Sonic tomó a Tails y lo abrazó, Tails correspondió al abrazo, pasó un momento y ambos se quedaron dormidos. Al siguiente día no hubo una alarma que los despertara, ahora era la puerta sonando.

Imagina...|| SonTails°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora