30 [Amenaza]

142 13 23
                                    

Otra canción para este capítulo, les recomiendo q si la van a escuchar lean primero el capítulo para q no se spoileen o algo así. (Cómo así q hasta hoy me doy cuenta q no puse la song? 😔)

Pasó un rato de la feria, hasta que finalmente los 4 chicos se volvieron a encontrar en cierto punto, pasó un rato en el que comieron diferentes cosas y pasaron en diferentes atracciones, hasta que Amy le llamó a Cream para que volviera a casa, por lo que Sonic llevó a Cream a casa de Amy de nuevo y luego regresó con los dos zorros.

-Chicos yo mañana tengo que trabajar temprano así que ya me voy también- Dijo Zooey.

-Oh, está bien- Dijo Tails.

-Quieres que te lleve yo?- Preguntó Sonic.

-Oh no Sonic, sería mucha molestia, además que debo llevarme este gran peluche y quizás sea más incómodo- Expresó Zooey.

-No me molestas, te llevaré yo para que llegues más rápido- Dijo Sonic.

-Está bien- Respondió Zooey.

La chica se despidió de Tails con un beso en la mejilla y luego le dió la dirección al erizo; Sonic la cargó hasta llegar a casa de la chica.

-Muchas gracias Sonic, por este día- Dijo Zooey al Sonic dejarla.

-Está bien, no es molestia llevarte- Expresó Sonic.

-No solo eso, gracias porque nunca había podido hablar con alguien así como lo he hecho contigo- Dijo la chica.

-No te preocupes, supongo que ahora somos amigos, no?- Dijo Sonic.

-Sí... Y también gracias por este regalo y por salvarme aquel día, creo que nunca te pude agradecer- Dijo Zooey.

-No te preocupes, es lo que hago, salvar a las personas- Dijo Sonic.

Zooey le dió un gran abrazo al erizo en forma de agradecimiento, Sonic correspondió este abrazo y luego se despidieron.

El erizo fue en camino a la feria que era donde se encontraba todavía Tails. Mientras llegaba a la distancia pudo notar algo, Tails se encontraba con otras personas, parecía que discutían algo; Sonic solamente veía hasta que parecía que estos iban a hacerle algo a Tails, por lo que Sonic se apresuró y al llegar pudo ver que eran esos tres tipos del trabajo de Tails quienes se encontraban con él.

-Quieto ahí, erizo- Dijo el gato naranja llamado Toni, deteniendo al cobalto.

Sonic estaba a punto de seguir su camino, hasta que el zorro café llamado Richi le mostró un video en su celular.

-Si caminas más solo bastará con presionar el botón de publicar para que todo el mundo vea la verdadera cara de el "Héroe de Mobius"- Dijo Richi.

Sonic se quedó paralizado al ver la pantalla, pues era un video grabado en la feria cuando Sonic y Tails se habían ido a "esconder" para besarse. El cobalto quedó helado ante la imágen que estaba viendo, por lo que ya no podía hacer nada.

Mientras tanto, Tails observaba a Sonic con temor, hasta que Marcus -el lobo gris- tomó a Tails de sus hombros y habló en alto para que Sonic también lo escuchara.

-Ahora, para que esta imagen no sea revelada y tu novia -Refiriendose a la novia de Tails, Zooey- Y todos tus fans- Volteando a ver a Sonic- Vean esto, van a hacer lo que nosotros digamos- Amenazó Marcus.

-Lo esencial, Tails, volverás al trabajo- Dijo Richi, quien se dirigió al lado de Marcus el cual todavía sostenía a Tails.

-Están locos?! Por qué lo haría?!- Preguntó Tails.

-Se supone que eres inteligente, pero como al parecer es solo una apariencia, te lo explicaremos- Dijo Toni volteando a ver a Tails- El jefe es un amargado que no sabe hacer bien las cosas por su cuenta, por lo que su mala organización y su mal financiamiento de la economía ha llevado a que la empresa esté en problemas económicos; por lo que, su actual mala reputación ha hecho que el jefe tenga que reducir los salarios y lo ha puesto muy malhumorado, así que se desquita con cualquiera que tan solo le dirija la palabra- Explicó el gato naranja.

-Por lo que, si tu vuelves, ya tendría a alguien más para desquitarse y tú lo ayudarás a que la empresa vuelva a tener tu fama y una buena imagen- Terminó de decir Marcus.

-No lo creo, Tails no volverá allí- Expresó Sonic, el cual seguía sin moverse de su lugar.

-O es eso, o simplemente presiono esta pantalla y todo aquel que te admira verá tu verdadera cara. Qué prefieres?- Preguntó Richi, acercándose de nuevo a Sonic.

El cobalto no supo que responder, volteó a ver Tails y luego lo pensó por un momento; así, con su cabeza cabizbaja, aceptó el trato de ellos. El zorro se sorprendió al ver la reacción del erizo, no creía que eso podía más que el "amor" que se tienen mutuamente.

-Bien, solo faltas tú. Segundón, qué prefieres?- Preguntó el lobo, haciendo más fuerte su agarre en Tails.

Tails solamente hizo una mueca de dolor, pero luego solamente bajó su cabeza en una señal de derrota.

-Que triste, no? Tuviste que aceptar porque el ego de tu "héroe" y de tu amante puede más que su presunto amor- Terminó de decir el zorro café y luego los tres tipos se fueron.

Tails y Sonic no podían verse a los ojos, estaban avergonzados, a pesar de estar en un lugar de la feria donde nadie los podía ver, igualmente, se sintieron humillados. Ambos chicos fueron finalmente a casa de Tails, quien enseguida de llegar empezó a preparar todo para ir a que lo contrataran de nuevo.

-Voy a arreglar las cosas- Fue lo único que dijo Tails aún sin dirigir su mirada a Sonic.

Sonic se quedó parado al lado de la ventana pensando, recordó esa vez que se volvieron a ver después de tanto tiempo, como fue mágico todo simplemente a primera vista, pero ahora ya no había nada que pudieran hacer, la impotencia que sentía de no tener idea lo que podía pasar más adelante; Sonic se atrapó pensando en la situación con Tails, recordó las palabras de Richi, pero hubo una en cuestión que simplemente hizo ruido en él, "amante"... Al final de todo tenía razón, no importa cuantas vueltas le dieran al asunto o si simplemente hablaban por sus sentimientos, él no era nada más que un amante.

Mientras el cobalto pensaba en esto, Tails llegó a buscar algo cerca de donde Sonic se encontraba, fue entonces cuando el erizo finalmente se atrevió a hablar y dirigir su mirada a Tails.

-Tails, lo nuestro tiene que terminar-.




























Q onda con mi música de abuela XD. Bueno espero q les haya gustado el capítulo.

Rachelle fuera ♡♡♡

Imagina...|| SonTails°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora