Tras esa noche lluviosa, Sonic despertó, había dormido sentado y con Tails en su regazo, al verlo le acarició la cabeza provocando que este se despertara, pero sin decir una palabra se escuchó la voz de alguien más ahí.
-Buenos días tortolos- Dijo la murciélago que terminaba de arreglarse para el día.
-Rouge! Ehh, no le cuentes a nadie!- Dijo Tails sorprendido y nervioso ya que no recordaba que Rouge estaba ahí.
-Solo quiero saber algo, alguien más ya lo sabe?- Preguntó Rouge.
-Shadow lo adivinó- Reveló Sonic.
-Shadow lo sabe?!- Preguntó Tails, sorprendido.
-Lo descubrió de una forma muy imprevista, sin preguntas porfavor- Explicó Sonic.
-Bien, me- Dijo Rouge, que luego fue interrumpida por el ruido de alguien entrando la caravana.
Shadow entró, buscaba unas cosas que usarían ese día, pero no esperaba encontrar esa escena de Rouge a medio maquillaje y Tails todavía recostado en el regazo de Sonic.
-Sin preguntas- Fue lo único que salió de la boca de Shadow y fue directo a lo que iba a hacer.
Después de el momento incómodo, todos terminaron de alistarse para el día y salieron con el resto. Al salir de la caravana vieron como había mucho lodo debido a la lluvia y como podrían posiblemente no seguir el campamento debido a las lluvias.
-Que el lodo no nos detenga! Seguiremos con esto hasta que no se pueda más!- Dijo Amy optimista como siempre.
Tristemente ese mismo día empezó a llover mucho más fuerte, por lo que los encargados de vigilar la zona del campamento les explicaron que debían irse ya que iban a cerrar, todos se entristecieron un poco pero debían irse.
Todos un poco entristecidos se dirigieron a casa, debajo de la lluvia que caía del cielo, la acompañaban truenos claro, por lo que en un lado Tails está abrazando su mochila y Sonic tiene su brazo alrededor de los hombros de Tails. Cuando finalmente todos llegaron a casa, Sonic y Tails entraron de inmediato por la lluvia.
-Oh, odio las temporadas de lluvias- Dijo Tails.
-Lo sé, pero mira, estamos juntos- Dijo Sonic, acariciando la cabeza de Tails.
-Mañana tengo que ir a mi apartamento porque necesito arreglar unas cosas- Le comento Tails a Sonic- No tardará mucho-.
-Está bien, que te parece si mientras vemos una película?- Sugirió Sonic.
-Claro!- Dijo Tails.
Y así ambos amigos se quedaron viendo películas hasta tarde. Fue tan noche que ambos durmieron en el sofá, a la mañana siguiente Tails se despertó de primero y vió a Sonic todavía dormido, por lo que se levanto con cuidado a no despertarlo y fue a la cocina a preparar el desayuno de ambos, el olor al tocino que Tails preparaba en la cocina era fuerte y llegó a la nariz de Sonic, el erizo se despertó y se levantó para ir con Tails a la cocina.
-Hola Tails- Dijo Sonic, dándole un abrazo por la espalda al zorro, sorprendiendo a este.
-S-Sonic!- Dijo Tails, con su cara sonrojada de forma inmediata -Ya hice desayuno, estabas muy dormido.
-Muchas gracias buddie- Dijo Sonic y luego le dió un beso en la frente a el zorro y seguido lo soltó del agarre.
Ambos se sentaron en la mesa y se pusieron a comer mientras hablaban.
-Iré a hacer unas cosas a mi apartamento, no tardare mucho- Dijo Tails.
-Te llevo?- Preguntó Sonic.
-No es necesario, pasaré en metro para ver la ciudad-Dijo Tails.
-Esta bien, yo ire con Knuckles, me dijo que necesitaba ayuda con algo- Dijo Sonic.
Ambos se quedaron hablando hasta que terminaron de comer, Sonic se levanto de la mesa y recogio los platos sucios.
-Te espero aquí- Dijo Sonic a Tails y luego le dio un beso en los labios.
-No tardare mucho- Dijo Tails.
Tails ya listo salió de la casa al lugar donde iría, por lo que se subio al metro y empezo el viaje, solo podía pensar en ese beso con el que Sonic lo despidió, por lo que se sorprendió al encontrarse pensando en él y se sonrojó; al llegar al destino Tails recorría las calles sin mucha prisa, hasta llegar a su casa, pero cuando llegó a la puerta de su apartamento se encontró a aquella chica alta que era su pareja.
-Zooey!- Exclamó Tails sorprendido.
-Tails! - Dijo Zooey con una sonrisa y luego le dió un abrazo.
-Ya llegaste!- Dijo Tails feliz de verla.
-Sí, regresé ayer y vine a buscarte pero cuando toqué tu puerta nadie respondió por lo que supuse que no estabas, luego hoy fui a buscarte a tus trabajos pero me dijeron que ya no trabajabas en ninguno, qué tanto pasó mientras yo no estaba?- Preguntó con curiosidad Zooey.
-Verás, hay mucho que contarte, pero primero pasemos a mi casa en vez de estar aquí afuera- Sugirió Tails.
-Está bien- Dijo Zooey.
Ambos pasaron y se sentaron en el sofá de Tails para conversar, Tails le contaba a Zooey lo que pasó esos días, el reencuentro con sus amigos y en especial con Sonic, entonces fue cuando cayó en cuenta -Un momento... He engañado a Zooey?- Se preguntó en su mente, realmente Tails no había pensado en ella durante mucho tiempo, ni siquiera recordaba a Zooey como su pareja al momento de volverla a ver, pero entonces empezó a sentirse culpable. Zooey notó un poco distraído al zorro pero rápidamente volvieron al tema, Tails terminó de contarle todo a Zooey excluyendo las partes en las que había estado de forma amorosa con Sonic, pues esto lo hacía sentir culpable y no quería lastimar a Zooey después del viaje que tuvo y que acababa de regresar a la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Imagina...|| SonTails°
FanfictionFanFic de la franquicia de Sonic, personajes de SEGA. Historia 100% original hecha por mí. Insipirada en una canción... -Tails... Imagina que...- decía Sonic hablando con su mejor amigo. La historia de la vida de como dos héroes con unos años de dif...