Luego de compartir el momento de la cena, ambos chicos fueron a ver una película a la sala de Tails, afortunadamente ese día el zorro logró terminar su trabajo en la oficina. En medio de todo, Sonic preguntó algo muy fuera de lugar.
-Tails, qué habías dicho sobre tu jefe que había dicho algo sobre mí?- Preguntó Sonic.
A Tails se le había olvidado por completo lo que su jefe le había encomendado, por lo que le dijo a Sonic.
-Pues mi jefe pidió conocerte, quiere que vayas a la oficina y se conozcan, además van a hacer una junta en tu honor el día de mañana- Dijo Tails.
-Wow, entonces iré- Afirmó Sonic.
Tails sonrió aunque estaba preocupado de eso al mismo tiempo, no sabía que era lo que su jefe quería exactamente.
Después de la película ya eran las 9:47 p.m, por lo que ambos se fueron a la habitación de Tails. Sonic arropaba a Tails para luego irse a su casa, pero el zorro lo tomó del brazo y con un pequeño sonrojo en sus mejillas preguntó.
-Sonic... Puedes quedarte esta noche?- Dijo Tails mientras veía a los ojos a Sonic.
Sonic se sorprendió por esta petición, sin embargo no se negó en lo absoluto.
-Claro que sí, zorrito- Dijo Sonic.
Luego el erizo se acomodó del lado de Tails y ambos se abrazaron, Tails fue quien se quedó dormido más rápido, pues estaba más cansado. Tails se acurrucó al lado de Sonic, con una mano en el pecho de Sonic y la otra abrazándolo. Sonic puso una mano en la cintura de Tails, mientras con la otra acariciaba la cabeza del zorro y seguido a eso le dió un beso en la frente.
Ambos quedaron dormidos rápido y al siguiente día la alarma de Tails sonó, el zorro la apagó con una de sus colas y luego abrió los ojos... Estaba con Sonic, creyó que quizás solo era un sueño, pero era más que real. Sonic por la alarma también se había despertado, cuando abrió los ojos se encontró con los de Tails.
-Buenos días- Dijo Sonic y luego le dió un abrazo.
-Buenos días Sonic, iré a preparar el desayuno- Dijo Tails.
-No te preocupes, puedo pasar comprando algo ya que voy a mi apartamento para llevar algo decente a tu trabajo-.
-Está bien, te esperaré aquí entonces-.
Sonic se fué y por alguna razón Tails empezaba a sentir algo grande creciendo dentro de él, era un sentimiento que lo hacía sentir seguro y querido, sentía que realmente le importaba a alguien...
-Nunca antes me había pasado esto con nadie...- Pensó Tails.
El zorro decidió dejar de distraerse y fue a lo que iba, su baño y su tratamiento para el cabello; cuando terminó y ya estaba arreglado fue cuando Sonic llegó ya bien vestido y con comida.
-Perdón por la tardanza, suele tardarse un poco la comida a veces- Dijo Sonic.
Tails le sonrió y luego ambos empezaron a prepararse para comer. Sucede que ahora pasó algo completamente distinto para ellos, pues Sonic empezó a darle bocados a Tails y Tails hizo lo mismo, terminando teniendo un momento tierno entre los dos. Tails se embarró un poco de comida en su mejilla, por lo que Sonic a punto de limpiarlo con sus dedos no lo hace, en cambio lamió la parte en la que tenía comida, Tails se sonrojó por esto y Sonic solo lo vió y soltó una pequeña risa.
-Jaja, es hora de irnos buddie- Dijo Sonic.
Tails tomando sus cosas subió en la espalda de Sonic y se fueron, llegaron muy rápido a la oficina como la última vez, pero ahora Sonic entró y todo el mundo lo veía, hasta que empezó a acercarse gente pidiendo fotos y firmas ocasionando que ambos se separarán.
-Emm... En un momento te alcanzo Tails, tú sigue- Dijo Sonic.
Tails quería ir con Sonic y que todos los vieran, pero no podía esperarlo cuando su trabajo debería empezar en poco tiempo. Por lo que Tails subió por el elevador y fué a su planta, casi al salir del elevador sus compañeros lo tomaron y tomaron el portafolio que llevaba.
-DEJEN ESO!- Dijo Tails, pero Richi lo detuvo.
-Veamos ahora que traes- Dijo el gato.
Tails empujó fuerte a Richi y luego se abalanzó sobre los otros dos, pero luego él terminó en el suelo, chocando su cabeza contra la pared. Los lentes de Tails se habían caído y los tres tipos se acercaban a él, hasta que algo los detuvo, un erizo azul arrebató de sus manos el portafolio de Tails y luego se puso enfrente de este.
-Saben que les irá mal- Fue lo único que debió decir Sonic para que los tres se asustaran y se fueran.
Sonic ayudó a Tails a levantarse y luego acarició donde Tails se golpeó en la cabeza, Sonic le puso sus lentes a Tails y en eso empezó la hora de trabajo. Tails se llevó a Sonic a su lugar donde estaba su oficina y luego llegó el jefe. El jefe solo le hizo una mirada a Tails y este sabía que debía seguirlo junto con Sonic.
-Vamos Sonic- Dijo el zorro.
Sonic hizo caso y lo siguió, supo de inmediato que ese tipo era el jefe de Tails y no se veía tan malo realmente. Los tres llegaron a la oficina y se sentaron en las sillas correspondientes.
-Es un placer finalmente conocerte Sonic!- Dijo el jefe de una forma super amable extendiendo su brazo a Sonic.
-Pues es un gusto también para mí- Dijo Sonic devolviendo el saludo.
-Aprecio enserio mucho lo que haces por los habitantes de Mobius, una vez salvaste a mis hijos de un accidente y estoy muy agradecido- Halagó el jefe.
-Está bien, es solo mi trabajo- Dijo Sonic.
Tuvieron una larga conversación, en eso el jefe le dijo a Tails que le llevara su desayuno y le llevara algo a Sonic, Tails se fué a buscar la comida y cuando ya tuvo todo, se encontró con ese lobo gris yendo por 3 cafés.
-Vaya, mira nada más el cobarde que se esconde tras Sonic- Decía burlándose.
-Sonic te dará una paliza si sigues molestando- Dijo Tails.
-Lo sé, pero Sonic no podrá protegerte de cada cosa, al final tú eres solo el pobre asistente del jefe y eso nunca cambiará- Terminó por decir el lobo.
Tails sin saber qué decir, solo vió como su compañero se iba a la oficina, luego Tails hizo lo mismo...
Holaa, hasta aquí este capítulo, espero que les haya gustado, ahora las preguntas: Por qué Sonic se mostró interesado en lo que Tails le comentó? Qué oculta Sonic bajo la manga? Estas cosas y más se revelarán más adelanteee.
Rachelle fuera
ESTÁS LEYENDO
Imagina...|| SonTails°
FanfictionFanFic de la franquicia de Sonic, personajes de SEGA. Historia 100% original hecha por mí. Insipirada en una canción... -Tails... Imagina que...- decía Sonic hablando con su mejor amigo. La historia de la vida de como dos héroes con unos años de dif...