29 [La Feria]

133 9 15
                                    

Sonic y Zooey continuaban su plática con temas más ordinarios, por ejemplo como "Cuál es tu comida favorita?", "Cuál es tu color favorito?", etc. Sonic y Zooey terminaron su conversación cuando vieron que Cream y Tails ya volvían.

-Bien chicos, ya podemos salir a mostrarle la ciudad a Cream- Exclamó Tails al llegar junto con Cream donde se encontraban el erizo y la rubia.

Todos salieron de casa de Tails hacia un parque que se encontraba cerca de la casa de Tails, mientras tanto Zooey se acercaba cada vez un poco más a Sonic, sin darse cuenta, al final Sonic y Zooey estaban juntos y Tails y Cream estaban juntos por el otro lado.

-Bueno Cream, este es el parque central de esta ciudad, es bastante grande la verdad- Dijo Tails continuando con su recorrido para Cream.

-Está muy lindo, hay muchos animales bonitos- Exclamó Cream al ver un estanque con patitos bajo la sombra de un árbol.

Los cuatro seguían caminando por el parque, hasta que Zooey le sugirió una idea a Tails.

-Oye Tails, ví un anuncio de una nueva feria que iban a abrir hoy en esta ciudad, podríamos ir- Exclamó Zooey.

-Claro, si Cream quiere- Dijo Tails volteando a ver a la coneja.

Cream asintió felizmente con la cabeza, por lo que el grupo se fue a la feria antes mencionada. Al llegar vieron la infinidad de atracciones que habían, era como el sueño de cualquier niño pequeño, los ojos de Cream brillaron al ver la cantidad inmensa de atracciones a las que podría subirse, por lo que se pusieron en marcha.

Los cuatro fueron hacia una pequeña tienda que era un juego de reventar globos, de pende de cuántos globos lograras reventar en un lapso de dos minutos es más grande o más pequeño el premio. Tails se puso a jugar en esa atracción logrando ganarse un peluche de oso de tamaño medio, al ganárselo se lo regaló a Cream. Sonic y Zooey observavan esta escena en silencio, cualquiera podría decir que ese peluche se lo regalaría Tails a Zooey, pero no; ninguno de los chicos dijo nada, hasta que Cream se acercó a ellos.

-Oigan, si no es mucha molestia podemos irnos Tails y yo a ver toda la feria? Así podrían buscar algo más que hacer ustedes- Dijo Cream al llegar donde se encontraban.

-Ehh...- Sonic volteó a ver a los ojos a Tails, pero este no pudo darle uns respuesta.

Un silencio incómodo se formó, por lo que Zooey respondió la pregunta.

-Mm... Pues claro, si quieren ir ustedes solos pues vayan- Expresó Zooey.

-Espera, tengo que ir al baño- Expresó Tails.

Tails por su mirada le dijo a Sonic que lo siguiera, por lo que este reaccionó rápidamente.

-Oh, yo también iré- Dijo Sonic- Esperen aquí, ya regresamos-.

Sonic y Tails se alejaron de el lugar, entonces se escondieron detrás de una atracción que estaba ahí.

-Tails, enserio te irás solo con Cream?- Preguntó Sonic.

-Sí, es que ya sabes que Cream es mi mejor amiga y no conoce mucho a Zooey y creo que se siente un poco incómoda con Zooey y tú y yo juntos, además que no podemos dejarla sola - Explicó el zorro.

-Entiendo Tails, me quedaré con Zooey- Respondió Sonic.

-Gracias Sonic- Dijo Tails.

El zorro atrajó a Sonic con sus brazos para un tierno beso, a los que Sonic correspondió tomándolo de la cintura continuando el beso.

-Ahora, qué te parece si esperamos así un rato más en lo que fingimos estar en el baño?- Sugirió Tails.

-Me encantaría- Respondió el erizo.

Ambos empezaron a besarse hasta que pasó un rato y decidieron salir. Ambos llegaron donde se encontraban las chicas y luego Tails se fué con Cream y Sonic con Zooey. El erizo y la rubia no sabían qué hacer, por lo que se pusieron a hablar un poco más.

-Oye...- Llamó la atención Zooey.

-Sí?- Preguntó el erizo.

-Cream y Tails son solo mejores amigos, no?- Preguntó Zooey.

La pregunta de la chica sorprendió a Sonic, sabía lo que estaba pensando y eso lo hacía sentirse culpable.

-Claro, pero por qué preguntas?- Cuestionó el cobalto.

- Es que... No lo sé, quizás sean solo celos o algo, pero... Por qué Tails se iría solo con Cream? A veces siento que simplemente intenta alejarse-.

-Pero eso no significa que haya algo ahí, Tails también se va conmigo a veces- Respondió Sonic.

-Claro, pero no sé si a Tails le gustan los chicos- Dijo Zooey.

Las palabras de Zooey hicieron sentir mal a Sonic, realmente le estaba haciendo daño indirectamente.

-Pero... No lo sé, no siento algo extraño solo cuando está con ella, sin duda es la opción más fiable a la que apostar, pero... A veces tengo la sospecha de que Tails me está engañando- Dijo Zooey.

Sonic se sorprendió por lo dicho por la rubia, pero fingió demencia ante eso.

-Pues como ya te dije, si no te sientes cómoda háblalo con él y aclaren todo- Sugirió Sonic.

-Claro...- Respondió la vulpina.

Se formó otro silencio incómodo, Sonic veía el rostro de Zooey el cual veía ese puesto en el que Tails de había ganado el peluche con melancolía, por lo que Sonic sin preguntar ni pensarlo dos veces, se acercó a dicho puesto y participó, usando su velocidad, Sonic terminó ganando un peluche incluso más grande del que había ganado Tails; las personas que presenciaron esta asaña del erizo le aplaudieron y celebraron dicha victoria.

Al terminar de regocijarse con todos sus admiradores que habían ahí - Incluída Zooey- Sonic se acercó a la chica rubia con la que estaba hace un momento y le entrego el peluche.

-Este es para tí- Dijo Sonic extendiendo sus brazos para poder darle el peluche a Zooey - Ahora no tendrás que lamentarte porque Tails no te regaló nada- Dijo Sonic.

Zooey al recibir el regalo se impresionó, ni siquiera en sueños podría llegar a imaginar que el héroe que le salvó la vida, el héroe al cual admiraba tanto, le estuviese regalando algo.

-Gracias!- Dijo Zooey con una plena sonrisa en su rostro mientras se abalanzaba para abrazar a Sonic.

Sonic solamente le dió unas palmadas en la espalda a Zooey y luego la chica tomó el regalo.

Luego de eso Zooey dejó su peluche en un casillero alquilado y luego se subieron a varios juegos juntos, así la tarde pasó entre muchas risas, charlas y comidas entre ambos hasta que empezó a oscurecer.















Feliz año nuevo gentee!! Les deseo lo mejor para este año y anuncio q este año termino la historia y espero q siga teniendo apoyo. Gracias por leer el año pasado y espero q les vaya gustando.

Rachelle fuera ♡♡♡

Imagina...|| SonTails°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora