35 [Las cosas cambian]

139 11 10
                                    

-Me gustas tú Sonic-.

El erizo quedó perplejo ante la declaración de la chica, no sabía qué responder, estaba completamente en shock.

-Zooey... Muchas gracias, me siento muy halagado... - Respondió Sonic.

Zooey cambió su expresión, como si esperara otra respuesta, entonces habló.

-Claro... Ahora arruiné nuestra amistad, no? Que tonto fue creer que estarías con la ex novia de tu mejor amigo...- Dijo Zooey.

Sonic no quería hacer sentir mal a la chica, por lo que intentó dejar más en claro su respuesta.

-Zooey... Me pareces una chica linda y agradable, pero así como tu dices, eres la ex novia de Tails... Y digamos que...- Comentó Sonic, iba a decir algo más pero no estaba completamente seguro - A ver, yo nunca he estado en ninguna relación seria con ninguna chica, Amy antes estaba enamorada de mí, habían rumores de que eramos novios pero eso no era verdad... Ya que... A mi me gustan los chicos- Confesó finalmente Sonic.

Zooey se sorprendió por lo que Sonic acababa de decirle, no se lo veía venir en lo absoluto; la chica de inmediato se sintió avergonzada así que Sonic trató de tranquilizarla.

-No te preocupes, realmente nadie sabía eso- Dijo el erizo.

-Y... Cómo te diste cuenta que te gustaban los chicos?- Preguntó Zooey.

-Ehh...- Sonic no podía decir la verdad sin ser descubierto, así que intentó inventarse algo- Hace mucho tiempo me gustó alguien...-.

-Y tuvieron una relación?- Preguntó Zooey.

-No realmente, solo fuimos amigos mucho tiempo- Contestó Sonic.

-Y... Puedo seguir pasando a visitarte a pesar de todo?- Preguntó la chica.

-Claro, al final somos amigos- Dijo Sonic.

Luego de eso Zooey se marchó de la casa de Sonic, el erizo seguía bastante sorprendido por lo que había pasado, pero él creía que ese ya era el fin de toda esa travesía con Zooey de por medio - Creía-.

Sonic se dirigió de inmediato a casa de Tails nuevamente luego de hablar con Zooey, iba a contarle a Tails lo que había sucedido. Al estar ya en casa del vulpino, Sonic empezó a contarle a Tails lo que había pasado y la razón por la que tardó un poco en regresar.

-Y pues... Zooey se me confesó- Dijo Sonic.

-Creo... Que era algo predecible- Contestó Tails ante lo que Sonic le había contado.

Tails empezó a decirle múltiples razones a Sonic por las cuales se podía llegar a la conclusión de que Zooey en algún momento podría llegar a sentir algo por él, Sonic no lo había visto de esa manera, quizás porque estaba muy enfocado en su problema con Tails y solo veía a Zooey como una amiga y un obstáculo.

-Creo que era predecible, eres su héroe, es tu fan y eres un erizo muy guapo, cuando ella empezó a sentir alguna conección más allá de ser fan contigo pudo empezar a desarrollar esos sentimientos- Contestó Tails - Sobre todo porque tú la has escuchado, ha pasado tiempo contigo, siente que te conoce y además la salvaste...- Terminó de decir.

-Bueno... Supongo que soy un encanto para los zorros, no?- Dijo Sonic mientras miraba a Tails fijamente de forma coqueta.

Tails se sonrojó por el comentario y volteó los ojos de forma sarcástica y luego le dijo que ya no pensara más el tema, pues Zooey dejaría eso atrás ahora que sabe cómo era él realmente.

-Algo más importante, debemos hacer algo para que pueda dejar ese trabajo- Dijo Tails.

-Qué tal te está yendo?- Preguntó Sonic.

-Es horrible, no ha cambiado mucho, ahora ni siquiera puedo intentar hacer algo cuando Toni, Richi y Marcus me molestan, el jefe, por otro lado, últimamente es... Diferente, es más tranquilo por alguna razón, aunque igualmente no deja de ser grosero cuando está enojado- Comentó el zorro.

-Bien, yo podría ir a hablar con- Dijo Sonic quien rápidamente fue interrumpido por Tails.

-No! Toni, Marcus y Richi podrían poner en riesgo tu reputación, recuerda que esa fue la razón principal por la que aceptamos el trato- Dijo Tails interrumpiendo a Sonic.

Sonic se quedó pensativo y recordó aquella vez, empezó a sentirse culpable por cómo su egocentrismo ganó más que lo demás.

-Tails... Sobre eso... Lo siento mucho, prometí quedarme contigo y apoyarte y en uno de los momentos que más me necesitabas te dejé solo...- Dijo Sonic.

-No te preocupes Sonic, ya deja eso atrás, lo importante es lo que está sucediendo ahora- Explicó Tails.

-Por qué no solo renuncias?- Preguntó Sonic.

-Si renuncio de cualquier forma tengo que dejar un aviso con 30 días de anticipación, es ley de la empresa en general- Dijo Tails.

-Y si haces algo para que te despidan?- Preguntó Sonic.

-El jefe jamás me despediría, sabe que me necesita y sabe como usarme para sus planes en la empresa, él necesita que yo trabaje ahí también para que la empresa sea reconocida y se interesen nuevos socios- Explicó el zorro.

Ambos pensaron un poco más pero no se les ocurría nada, de repente le cayó una llamada a Sonic, era Amy preguntando si estaba en su casa ya que todos sus amigos habían llegado para visitarlo.

Inicia la llamada

Amy: Sonic, estás en casa?

Sonic: Amy? Qué sucede?

Amy: Sonic estamos todos afuera de tu casa, digimos que hoy pasaríamos todos el día.

Sonic: Eh? Eh... Es cierto, lo olvide, en un segundo abro.

Termina la llamada

- Quién era?- Preguntó Tails.

-Em... Tails, te gustaría venir conmigo a mi casa?- Preguntó Sonic.

-Eh... Claro?- Contestó el zorro -Pero quién era?- Preguntó.

-Amy, le prometí a ella y a todos que hoy sería una tarde en mi casa y lo olvidé- Dijo el erizo.

-Bueno, vamos- Dijo Tails.

Sonic se va con Tails en su espalda, Sonic no iba tan rápido a pesar de la prisa así que en eso Tails le hizo una pregunta.

-Oye no crees que sería raro que llegáramos juntos?- Preguntó Tails, a lo cual Sonic no pudo responder la pregunta ya que para cuando terminó ya habían llegado.

Todos vieron bastante extrañados a Sonic y Tails llegar juntos, pero lo ignoraron cuando Sonic intentó actuar como si nada y darles paso a su casa.

Imagina...|| SonTails°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora