En el turno de mesero de Tails, terminó con 5 personas que lo llenaron de salsas o bebidas, tuvo que limpiar todas las mesas muchas veces y además terminó ayudando en la cocina porque el cocinero se cortó un dedo mientras preparaba una ensalada.
Tras el duro día de trabajo, Tails se quedó hasta tarde limpiando el restaurante cuando ya estaba cerrado y no había nadie más en el restaurante además de el dueño, el otro jefe de Tails. El jefe de Tails siempre lo esperaba en su oficina al terminar el día porque ya sabía que él se quedaba hasta tarde.
-Aquí estoy jefe- Dijo Tails entrando a el lugar en el que se encontraba.
El tipo estaba contando el dinero, separando, metiendo y sacando de una caja fuerte.
-Bien Tails, esta es tu paga de hoy- Dijo y le entregó 500 rings.
-Solo... 500?- Dijo Tails desanimado.
- Sí, es que haz sido muy desorganizado el día de hoy, y solo tienes el turno durante las tardes-.
-Pero hoy hice todo impecable, limpié, atendí a las personas y hasta cocine- Dijo Tails desanimado y confundido.
-Lo sé, pero mira el desastre que eres, estas sucio de tu ropa, además algunos clientes esperaron mucho que los atendieran- Decía el jefe quizás intentando lograr algo.
-B-bueno...- Tails ya no sabía que decir, 500 rings era a penas lo que costaba alquilar el taller que tenía.
-Pero... Tú sabes como puedes ganar más sin necesidad de trabajar así, te he dado la oferta muchas veces, y créeme que todas las meseras, cocineras o cajeras (obviamente chicas) no han dejado pasar la oportunidad...- Decía sugerente el jefe, empezando a acariciar una pierna de Tails.
El zorro estaba asustado y sorprendido, sabía lo que su jefe quería, pero le confundía el por qué con él.
-P-pero usted mismo lo dijo, solo chicas, por qué yo?- Dijo nervioso Tails.
-Porque eres joven, lindo y pareces una chica... No son suficientes razones?-.
-Creo que me quedaré solamente con 500 rings, adiós!- Dijo Tails y luego salió corriendo.
Esa no era la primera vez que algo así le pasaba con ese jefe, era horrible cada vez que algo así sucedía, y cuando no lo hacía podía ver las miradas que su jefe le hacía, la forma en la que pensaba eran evidentes cada vez que lo veía y era asqueroso. Ahora, por qué no deja ese trabajo Tails? Pues los 1,500 rings de su trabajo en la oficina son los que gasta para pagar el alquiler de su apartamento que vale 1, 200 y luego los 1,000 que gana de mesero son los 500 rings que necesita para pagar su garage en el que están sus inventos; por lo que a Tails le quedan solamente 800 rings para sus gastos personales como comida, ropa, productos de higiene personal, boletos de metro y para sus proyectos personales (inventos).
Tails corrió a el metro bajo la lluvia y finalmente llegó a su casa, estaba empapado de pies a cabeza por la lluvia y estaba muy cansado, Tails se sentó en su sofá un rato, lastimosamente la calma no duró mucho. Alguien tocó la puerta y cuando Tails abrió, vio que era el cobrador de el apartamento.
-Hola Enrique- nombre del cobrador- Emm... qué sucede?- Dijo Tails haciéndose el tonto.
-Miles, sabes lo que pasa, tienes el dinero?- Dijo directamente el cobrador.
-Ehh sí, pero... Puede ser otro día?- Preguntó nervioso Tails.
-Por qué esperar si ya lo tienes?-.
El cobrador insistió tanto que Tails finalmente acepto y se lo dió, quedando con unos 64 rings en la bolsa. Tails estaba mal, pero por ahora fue a cambiarse de ropa y a seguir el trabajo que su jefe en la empresa le había encargado.
-Quizás no pueda dormir hoy...- Dijo Tails al darse cuenta de la cantidad de trabajo.
Afortunadamente el siguiente día era jueves, solo le quedarán 2 días soportando esa tortura y luego vería a sus amigos. Pasó un rato desde que se puso a terminar el trabajo, pero la puerta la volvieron a tocar. Tails abrió la puerta y vio a alguien que realmente quería ver durante todo el día.
-Hola, lindo- Dijo una chica frente a la puerta.
-Oh, hola- Dijo Tails formando una sonrisa en su rostro.
La chica y Tails se dieron un beso en los labios, fue duradero, la chica puso sus manos en los hombros de Tails y Tails en la cintura de esta, la chica era más alta que Tails por lo que tuvo que agacharse un poco.
-Gustas pasar, bella?- Dijo Tails al terminar el beso.
-Ay Tails, basta- Dijo la chica sonrojándose.
Ambos se sonrojaron, la chica es un zorro al igual que Tails y rubia, pero con una sola cola.
-Jaja, pasa Zooey- Dijo dándole el paso a la chica.
Zoeey: 22
Zooey es la novia de Tails, la conoció una vez en el restaurante, era una clienta y se hicieron amigos, pasaron su número y Tails le contó algunos de sus problemas y ella demostró apoyarlo; claro que ella ya lo conocía también, era un héroe famoso en el equipo de Sonic.
-No te interrumpo en nada importante?- Preguntó Zooey al ver una laptop y unos papeles en el comedor de Tails.
-Tú nunca interrumpes, no te preocupes, solamente son cosas del trabajo en la oficina-.
-Quieres que te prepare algo?-.
-Zooey no te molestes, tu compañía es suficiente-.
-No me molesta, te haré un café, esta lluvia también está feroz-.
Zooey fue a la cocina de Tails y este siguió con su trabajo, luego Zooey le llevó su café y se quedó sentada al lado de él viendo lo que trabajaba, un par de veces se daban uno que otro beso, sobretodo Zooey a Tails. Zoeey se quedó dormida en el hombro de el chico y este al darse cuenta solo le acarició su cabeza y siguió con lo suyo.
Así pasaron la noche y el siguiente día comenzó, igual que el anterior. Tails logró adelantar bastante el trabajo que su jefe le asignó, mas no lo termino, por lo que le dio un día más para que terminara. Luego en el restaurante todo fue igual que el día anterior, pero ahora con miradas perversas por parte de su otro jefe.
Este día tuvo algo en especial, luego de el agotador día Tails fue al garage que alquilaba y rebuscó entre inventos hasta encontrar cosas que ya no recordaba, vio el tornado estacionado y le dio un dolor de corazón saber que quizás ya nunca volverían a despegar. Realmente Tails fue ahí para poder llevarse algunos inventos y venderlos para conseguir dinero para pagar ese garage.
Al parecer esta noche sería igual que la anterior pero sin Zooey, ya que ella le comentó a Tails que se iría a casa de sus padres en otra ciudad durante todo un mes.
Esa noche desafortunadamente para Tails había una tormenta eléctrica, dejando aterrado al pobre zorro pero debía seguir trabajando, hasta que la luz se fue y tuvo que seguir como pudiese con la poca carga que le quedaba a su laptop y la luz de su celular.
-Dónde está Sonic...? Por qué nunca me visito al contrario de lo que me prometió...?- Eran los pensamientos de el zorro triste que, una vez más, debía quedarse hasta tarde trabajando.
Nada nuevo.
Bueno y hasta aquí el cap de la pobre vida de Tails, ojalá todo mejore para el zorro, afortunadamente tiene a Zooey que lo ayuda a estar estable frente a sus problemas...
Rachelle fuera ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Imagina...|| SonTails°
FanfictionFanFic de la franquicia de Sonic, personajes de SEGA. Historia 100% original hecha por mí. Insipirada en una canción... -Tails... Imagina que...- decía Sonic hablando con su mejor amigo. La historia de la vida de como dos héroes con unos años de dif...