16 [Dudas]

140 8 5
                                    

Habían pasado ya 2 horas desde que Tails se fue, Sonic no se preocupo tanto por la tardanza del zorro, pues seguía ayudando a Knuckles y Rouge con lo que le habían pedido.

-Muy bien, gracias Sonic- Dijo Rouge dando a entender que ya había terminado el trabajo.

-No hay de que- Dijo Sonic y a punto de salir corriendo Knuckles lo detiene.

-Qué pasa, Sonic?- Preguntó el equidna

-Es el zorro quién te preocupa?- Preguntó Rouge.

-Sí... Es que...- Sonic no sabía que decir, además que Knuckles todavía no tenía idea de lo que pasaba entre él y su amigo.

-Qué pasa contigo y Tails?-Preguntó Knuckles.

-Tails y yo somos... Algo más que amigos?- Dijo Sonic, pensándolo bien, no tenía definida una relación con Tails.

-Son como amigos con derechos- Explicó Rouge a su novio quien es un poco lento para esas cosas.

-Ohh, creo que entiendo, entonces, qué pasó con el zorro que te preocupa?- Preguntó Knuckles.

-Es que iba a ir a su casa rápidamente y luego regresaría pero no me ha avisado aún- Dijo confundido Sonic.

-No te pongas histérico, seguramente tiene otras cosas que hacer, igualmente si necesitas compañía aquí están tus amigos- Dijo Rouge.

-Entiendo, gracias porque siempre están para mí- Dijo Sonic agradecido.

-Deberías hablar esto con alguien más, además de Shadow que es el único que sabe- Sugirió Rouge.

-Quizás Amy sería la mejor opción para ayudarte, mientras no sepas que hacer, dale su espacio a Tails, ya no es el niñito que encontraste y defendiste el primer día- Dijo Knuckles.

-Entiendo, no sé si estoy listo para que alguien más sepa de esto, pero gracias por sus sugerencias. Debo irme, nos vemos- Dijo Sonic y se fue.

Sonic pensaba en qué hacer hasta que le llegó un mensaje de Tails, decía que esa noche se quedaría en su casa y que no se preocupara si no regresaba tan pronto, Sonic decidió no molestarlo y aceptar la repentina decisión que su amigo había tomado, pero esta situación se le hizo bastante extraña -Bueno, igualmente ya no es un pequeño para sobre protegerlo- Pensó Sonic.

Mientras tanto, Tails y Zooey ya se habían puesto al día, ahora solo conversaban entre ellos, habían acordado que Zooey se quedaría esa noche con Tails, el zorro no pudo decir que no, así que por eso le había escrito a Sonic.

-Me alegra tanto ya haber regresado y que hayas podido salir de esas cosas que te hacían mal, ahora tenemos tiempo para ambos- Dijo felizmente Zooey.

Tails sintió con la cabeza y luego Zooey le dio un beso a Tails, dejando confundido al zorro, ya que recordó esos besos que Sonic le daba y se sentía muy distinto, el zorro intentó seguir actuando con normalidad hasta que a Zooey se le ocurrió algo que lo preocupo un poco.

-Oye Tails, ahora que ya volviste a hablar con tus amigos puedo conocerlos! Y que ellos también me conozcan!- Dijo Zooey entusiasmada.

-Emm... No lo sé, no sé cuando estarán libres- Habló Tails.

-Pregunta ahora mismo- Dijo Zooey

Tails hizo caso a su novia y escribió en el grupo diciendo que quería que se reunieran todos.

(Chat de el grupo)

Tails: Hola chicos! Lamento si se
encuentran ocupados ahora mismo,
es que quiero presentarles a alguien y
quiero que nos reunamos todos para
que se conozcan.

Amy: Oh, que sorpresa! Yo estoy
disponible mañana, creo que todos
tienen día libre mañana.

Knuckles: Yo tengo tiempo mañana.

Rouge: G.U.N nos dio unas
vacaciones así que tenemos
tiempo mañana también.

Tails: Bien, será mañana entonces.

Amy: Pero Sonic aún no contesta.

Knuckles: Ay Amy, sabes que
Sonic siempre tiene libre
si no hay un ataque
de Eggman.

Amy: Buen punto, llegará
leer esto en algún
momento, no?

Tails: Claro, entonces nos
vemos mañana

(Fin de la conversación)

- Al parecer todos pueden mañana- Avisó Tails a Zooey.

-Genial! Entonces que sea mañana!- Dijo Zooey entusiastamente.

Tails mostró una sonrisa, pero realmente estaba preocupado, no quería que Zooey y Sonic se encontraran y que llegara el momento de confesar que ella es su novia, Sonic no tenía idea que Tails tenía novia! Por lo que se le hizo difícil que Sonic se enteraría que todo ese tiempo solo había sido... Un engaño? Tails estaba asustado, de repente empezaron a caer mensajes a su teléfono, era Sonic, no quiso contestarle por lo que solo apagó el celular, Tails intentó calmarse y mostrarse normal frente a Zooey para que ella no sospechara nada.

Mientras tanto, Sonic tras intentar despejar su mente llegó a su casa, Sonic estaba tranquilo hasta que leyó los mensajes, se le hizo un poco sospechoso, por lo que empezó a enviarle mensajes a Tails intentando obtener una respuesta, pero el zorro no lo leía, al parecer estaba evitándolo y Sonic se ponía cada vez más nervioso por lo que podría decir Tails; Sonic en un intento por no seguir sobre pensando, busco en los lugares escondidos de su cocina algo que había dejado hace un tiempo -Aquí están- Pensó; ahí estaban, frente a Sonic, lo que esperaba que lo sacara de sus pensamientos un rato, lo que dejó por un tiempo pero ahora volvería a caer... El alcoholismo? Mientras Sonic tenía en su mano una cerveza, él se preguntaba si hacerlo o no, la última vez que lo hizo fue en una alocada fiesta con sus amigos y ya no esperaba volver a ello.

Sonic pensaba de un lado a otro mientras veía la cerveza ya abierta en su mano, hasta que alguien tocó la puerta, Sonic fue a ver quien era y fue una gran sorpresa quien se encontraba del otro lado.

-Shadow?!- Exclamó sorprendido Sonic.

-Tenemos que hablar- Dijo Shadow.

-Claro, pasa- Dijo Sonic.

-Y deja de estar tomando, pareces un depresivo- Comentó Shadow.

-Bueno, en vez de criticarme mejor dime, qué ocurre? Por qué tan repentina tu visita?- Preguntó Sonic con mucha duda.

-Ya leíste el grupo?- Preguntó Shadow.

-Ehh, sí?- Dijo Sonic confundido.

-Tenemos que hablar sobre tu zorro- Dijo Shadow tomando asiento en la sala de Sonic.

-Qué ocurre con él?- Preguntó.

-Hay que hablar sobre tu situación con él-.

Imagina...|| SonTails°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora