33 [Roto]

115 14 10
                                    

Fueron pasando los días y las semanas, Sonic pensaba todavía en lo que Shadow le había dicho aunque todavía no tomaba cartas en el asunto; pero sucedía otra cosa, ahora Zooey visitaba a Sonic bastante a menudo, ya se habían vuelto muy buenos amigos, Sonic ayudaba a Zooey aconsejandola de sus problemas y Zooey resultaba una gran distracción para Sonic acerca de su depresión.

Tails, por otro lado, últimamente había sufrido mucho más en su trabajo por culpa de todo lo que sucedía, parecía que ahora -Además de ser el asistente de su jefe- también era una clase de sirviente de sus otros tres compañeros; la humillación pública era muy recurrente y sus llantos solitarios aún más, Zooey últimamente no había pasado tanto tiempo con Tails, el zorro no decía nada al respecto ya que él estaba conciente que hizo cosas peores que esas.

Tails se encontraba triste todas las noches acostado en su cama, el zorro todos los días se encontraba con su teléfono frente a él con el número que respondía al nombre de "Sonic 💙" marcado a punto de llamar, se preguntaba si sería prudente llamarlo, aún se sentía mal por como habían terminado las cosas... Pero a pesar de todo él admitía que todavía amaba a ese erizo con todo su corazón.

Pasaron muchos días hasta que finalmente llegaron las vacaciones de Tails, el zorro dedicó todo su primer día a descansar y quedarse en su casa. Al segundo día Zooey iría a casa de Tails, el zorro creía que sería una visita normal, pero Zooey iba con lo intensión de hablar de algo más con Tails.

La visita de Zooey desató algo de lo que pronto se enteraría; justamente después de esa visita Tails finalmente llamó a Sonic luego de que Zooey se fuera. Por otro lado el erizo se encontraba enmedio de su borrachera - Pero aún sobrio - Cuando notó que Tails lo empezó a llamar, esto sorprendió bastante a Sonic pero sin dudarlo respondió.

-Hola? Tails?- Preguntó el erizo al responder la llamada.

-Sonic... Esto es rápido, solo necesito que vengas a mi casa... Es importante- Respondió Tails.

-Todo bien Tails?- Preguntó Sonic -Necesitas que vaya ahora?-.

-Sí, ahora mismo, te contaré una vez que ya estés aquí- Contestó Tails con un poco de nerviosismo en su tono de voz.

-Esta bien, voy para allá- Comentó de último Sonic.

Sonic colgó el teléfono y dejó lo que estaba haciendo para dirigirse directamente a casa de Tails. Sin siquiera haberlo meditado, Sonic ya se encontraba frente a la puerta de Tails, sin pensarlo mucho -Nuevamente- Tocó la puerta de entrada a la casa, la puerta rápidamente fue abierta por Tails, al parecer él también estaba esperando muy impaciente; cuando Tails abrió la puerta sus ojos se encontraron con los de Sonic, empezó a haber un poco de tensión desde el primer segundo, así que Tails para relajar un poco el ambiente, volteó a ver hacia el piso y luego le dió paso a Sonic.

-Pasa- Fue lo único que dijo Tails muy tímidamente.

Sonic entró a casa de Tails, pudo notar como estaba un poco más desordenada a diferencia de todas las veces que él iba a visitarlo, al parecer eso del trabajo en la oficina tomaba más la atención de Tails.

-Bien, qué sucede?- Preguntó Sonic volteando a ver a Tails.

Tails se encontraba tímido, el zorro se dirigió a la cocina y fue seguido por Sonic, Tails se sentó en una silla de el desayunador en su cocina, Sonic imitó el movimiento de Tails y se sentó a su lado.

-Traeré algo de tomar... Para que puedas digerir lo que te diré de mejor manera- Comento Tails.

Sonic solo observaba como el zorro se dirigía a un gabinete en el que guardaba sus trastes de vidrio y sacó dos copas, luego se dirigió a su botellero y tomó un vino; el zorro luego se dirigió hacia el desayunador de nuevo y dejó una copa para Sonic y una para él y luego sirvió vino en ambas.

-Bien, qué sucede?- Preguntó Sonic.

-Qué es lo que te ha comentado Zooey sobre ella y yo?- Empezó preguntando Tails.

Sonic se sorprendió un poco por la pregunta, no sabía a que iba todo pero la respuesta final le aterraba un poco.

-Zooey solamente me ha dicho que quiere hablar contigo sobre su relación pero que no lo ha hecho porque te ha visto bastante deprimido estos días- Respondió Sonic.

Sonic se encontraba confundido por la actitud del zorro luego de escuchar su respuesta, Tails volteó cabizbajo a ver su copa con vino y luego habló.

-Qué te dijo que quería?- Preguntó Tails.

-Ella dice que te siente bastante distante...- Fue lo único que contestó Sonic - Pero a qué va esto?... Además, cómo sabes que ella me ha estado diciendo cosas a mí?- Preguntó confundido Sonic.

-Zooey últimamente ya no pasa tanto tiempo conmigo, posiblemente es por el trabajo... O porque pasa tiempo con alguien más...- Contestó Tails.

Sonic seguía confundido pero creía ya saber más o menos hacia dónde iba todo eso.

-Tails, Zooey y yo últimamente nos hemos hecho muy amigos, ella se sentía sola porque ella sentía que tú no te preocupabas por querer estar con ella- Contestó el erizo ante los comentarios de Tails.

-Lo sé, no me estoy quejando, estoy bastante consciente de lo que yo también he hecho... Además, sé que realmente no te gustan las chicas...- Dijo Tails, hubo una pausa hasta que Tails volvió a hablar-... Es que quería contarte que Zooey vino a hablar conmigo hoy sobre todo lo que te ha dicho a ti-.

Sonic finalmente entendió un poco, Zooey finalmente tuvo con Tails esa conversación que había estado posponiendo durante tanto tiempo.

-Bien, y a qué acuerdo llegaron?- Preguntó Sonic.

-Ella me comentó sobre como la había hecho sentir- Dijo el zorro mientras tomaba un trago- Luego yo le comenté lo que sentía y hablamos sobre todo lo que estábamos haciendo mal... Ella me dijo que te había contado a tí sobre todo lo que estaba sintiendo y que tú la aconsejabas, así es como sé que ustedes hablaban de esas cosas- Confesó el zorro.

-Bien, y qué harán de ahora en adelante?- Preguntó Sonic.

-Sonic...- Dijo Tails y seguido hubo una pausa larga-... Zooey y yo terminamos-.

Imagina...|| SonTails°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora