Este capítulo contiene contenido sensible no apto para todo el mundo, si tienes traunas o malas experiencias relacionado al tema del abuso sexual te recomiendo que no leas todo el capítulo. Dicho esto se recomienda discreción.
Después de esa golpiza y de terminar el trabajo que dejó su jefe, Tails terminó su jornada laboral, por lo que salió de la oficina y tomando su teléfono le escribió a Sonic.
Chat:
Tails: Hola Sonic
Sonic: Oh Tails, qué sucede?
Tails: Emm es que acaba de terminar
mi primera jornada laboral, creí que
podríamos comer algo en lo que
la otra no empieza...Sonic: Tails como lo siento,
Knuckles me pidió
ayuda con algo que tenía planeado,
no me tardaré tanto pero seguramente
en lo que termina tú ya estarás
trabajando.Tails: Oh bueno... Que mal
Sonic: Pero no te sientas mal,
cuando termine yo te iré a traer
de tu restaurante, solo me dices
donde esTails: Está bien Sonic, nos
vemos...Tras esa pequeña plática, Tails se puso un poco enojado, quería hablar con Sonic y contarle su día pero Knuckles se lo había llevado... -Como sea- Pensó el zorro -Supongo que por ahora será igual que los demás días- Pensó Tails y luego se fue al restaurante que era su trabajo.
Al llegar ya estaban todos los empleados ahí comiendo, el jefe estaba con ellos por igual, Tails rápidamente se cambió de uniforme y logró encontrar cosas para taparse las heridas para que nadie preguntara. Tails comió con todos y luego la rutina de siempre, limpiar, arreglar y prepararse para recibir a los clientes que a ellos les tocaban.
Pues, como de costumbre muchas bebidas, salsas y comidas terminaron en Tails, ya era algo común para él. Al final del día terminó de limpiar y ordenar y al igual que siempre, solo quedaban él y su jefe solos en el restaurante. Tails pasó a la oficina del jefe por su paga, afortunadamente ahora sí le dió sus 1,000 rings... Pero volvió a sugerir cosas, mejor dicho, ahora sí hizo cosas...
-Tails, no te gustaría ganar más?- Dijo su jefe, pregunta que ya había hecho veces anteriores.
-Emm... Esto es suficiente, gracias- Dijo Tails a punto de irse.
Se recomienda discreción al leer la siguiente parte:
Tails estaba a punto de salir pero la mano de su jefe agarrando su brazo no se lo permitió, el jefe terminó por acorralar en una pared a Tails y este no podía hacer nada.
-No creas que yo no noté esos moretones y rasguños- Dijo el jefe.
Antes de que Tails pudiera responder, el jefe empezó a acariciar una de sus colas llegando hasta su trasero, tomándolo de ahí y empezó a besarlo en los labios. Tenían sus cuerpos pegados para que Tails no escapara, por lo que Tails se asustó y casi empieza a llorar, intentaba empujar al jefe con sus brazos, pero él le ganaba en fuerza, pues era mayor que Tails también.
Pasó un rato y lágrimas empezaron a correr por las mejillas de Tails, el jefe no se separaba y ya había quitado el delantal de Tails junto a el moño que llevaba en la camisa el zorro y el saco de él, estas prendas ya estaban en el piso y él ya besaba, lamía y mordía el cuello de Tails; el jefe empezó a desabrochar su propio pantalón pero algo los interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Imagina...|| SonTails°
FanfictionFanFic de la franquicia de Sonic, personajes de SEGA. Historia 100% original hecha por mí. Insipirada en una canción... -Tails... Imagina que...- decía Sonic hablando con su mejor amigo. La historia de la vida de como dos héroes con unos años de dif...