Después de que Sonic huyera, se dirigió a un bar que estaba cerca, estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para olvidar su sufrimiento, estaba muy confundido y dolido por lo que hizo Tails, se sentía usado de alguna forma, esas promesas que le hizo en algún punto se desvanecerán. Mientras tanto, Tails seguía en la reunión con Zooey, parecía que todos se la pasaban bien, pero luego Rouge alejó un poco a Tails del resto y le habló.
-Cariño, Zooey es muy linda pero... Qué pasó con Sonic?- Preguntó Rouge.
-Es... Complicado, realmente con quien estaré es con Zooey- Dijo Tails.
-Y es lo que quieres? Sé que tú y Sonic se aman mucho y... No lo sé, no veo la misma química contigo y Zooey- Explicó preocupada Rouge.
-Pues... Rouge, con todo respeto, no hables sin saber, yo amo a Zooey y ella me ama y es suficiente- Dijo Tails y se fué.
Rouge estaba un poco preocupada por eso, pero fingió creerle a Tails y regresó con el resto. Pasó un rato y alguien más se fue, Shadow se marchó sin dar mucha explicación.
-Me tengo que ir- Fue lo único que dijo.
Shadow corría por todos lados en busca de alguien en concreto...
-Dónde rayos te fuiste?- Preguntó Shadow.
Shadow tras correr un rato, paró frente a un lugar, era un club bar y supuso que quien estaba buscando estaría ahí, Shadow entró y efectivamente, encontró a Sonic en la barra del bar con muchas bebidas vacías y terminándose una, tenía en frente 4 chicas que coqueteaban con él, Sonic se notaba que ya empezaba a embriagarse, Shadow llegó donde estaba Sonic y una de las chicas que estaba con Sonic se fue con Shadow a intentar coquetear con él, pero Shadow la detuvo.
-No estoy aquí en busca de eso, ya tengo a alguien- Dijo Shadow.
-Tienes novia, guapo?- Dijo otra chica llegando con Shadow.
-Sí- Respondió el erizo azabache.
-Ella no tiene por qué enterarse...- Dijo la chica que ya estaba ahí inicialmente.
-No- Dijo finalmente Shadow.
El erizo azabache se acercó a Sonic y dejó a las otras chicas ahí, entonces las chicas que estaban con Sonic se fueron.
-Bien héroe azul, entonces me dices que opinas- Dijo una de las chicas que estaba con Sonic y luego se fue con las demás.
Shadow se sentó frente a Sonic y solo lo miró seriamente, Sonic ignoró eso y se quedó viendo a la chica que le había hablado de último.
-Hmm... Ella me parece que está bien, quizás le de una oportunidad este día- Dijo Sonic.
-Sonic, para, no tienes que hacer esto- Dijo Shadow.
-Hm? Hacer qué?- Preguntó Sonic incrédulo.
-Tú amas a Tails- Dijo Shadow.
-Tails ya me dejó claro que es con Zooey con quien quiere estar a pesar de todo...- Dijo Sonic terminándose otra bebida que tenía ahí.
-Sonic, esto no es sano tampoco para ti, tienen que hablarlo bien, no creo que eso sea realmente lo que Tails opina- Explicó Shadow.
Sonic no le estaba prestando atención, solo ibs trago tras trago hasta que llegó un punto en el que llegó a su límite de nuevo, cayó inconsciente en la barra del bar, por lo que Shadow lo observó y lo llevó a casa. Shadow dejó a Sonic en el sofá y luego se fue, ahora su ropa olía también a alcohol y a cigarro, Shadow rápidamente llegó a su casa, entonces encontró a Amy que ya estaba ahí.
-Oh Shadow, dónde estabas? Y por qué traes un olor tan fuerte a... Alcohol?- Preguntó Amy.
-Fui a un bar- Shadow fue interrumpido por Amy.
-Estabas en un bar?! Shadow the Hedgehog, tengo que repetirte una y otra vez que no debes tomar?!- Dijo Amy con un semblante serio.
-Yo no fui a tomar, fui a acompañar a alguien- Explicó Shadow.
-A quién fuiste a ver?!- Preguntó la eriza sorprendida.
-Tendría que contarte muchas cosas, solo déjame tomar un baño- Dijo Shadow
Después de que Shadow saliera, este le contó todo lo que sabía sobre Sonic y Tails a su amada novia, la eriza estaba sorprendida y triste al saber lo que pasaba.
-Oh no... Iré a ver a Sonic para ver cómo está- Dijo Amy.
-Lo fui a ver yo, lo encontré en un club y se desmayó por estar tomando, lo llevé a su casa, ahora mismo creo que sigue dormido- Dijo Shadow.
-Está bien...- Dijo Amy.
No sabían que más decir, se sentía incómodo ambiente, entonces Shadow se acercó a Amy y le dió un abrazo, sorprendiendo a la eriza.
-Amy, no te sientas mal por eso, lo intentaremos solucionar, ya veremos la manera- Dijo Shadow.
Amy abrazó al erizo azabache y le dió un beso en su mejilla.
Mientras tanto, Tails y Zooey ya estaban solos de nuevo en casa de Tails, el zorro se comportaba un poco extraño y mucho más cuando Zooey le daba muestras de cariño, Tails solo podía pensar en Sonic, lo extrañaba y sentía que se alejaron una vez más pero ahora era mucho más grave.
-Que mal que tu amigo Sonic se haya ido, quería que nos conocieramos- Dijo Zooey captando la atención de Tails.
-Ah? Ehh sí, estaba ocupado- Dijo Tails con poca importancia.
-Estás bien?- Preguntó la novia del zorro un poco preocupada.
-Sí, solamente que... También quería que se conocieran, me hubiese gustado que mi novia y... Mi mejor amigo se conocieran...- Dijo Tails un poco confundido.
Tails intentaba convencerse a sí mismo que con quien quería estar era con Zooey, pero realmente cada vez que intentaba tener un momento romántico con ella la única persona en la que pensaba era en Sonic, Tails en el fondo quería quedarse con Sonic, quería dejar a Zooey pero no podía hacerlo por alguna razón. Tails pensaba que posiblemente tendría que regresar a trabajar, quizás buscaría otro trabajo o regresaría a sus trabajos, pero pensando de manera realista ahora todo lo que Sonic dijo ya no se cumpliría, todo por culpa de Tails.
ESTÁS LEYENDO
Imagina...|| SonTails°
FanfictionFanFic de la franquicia de Sonic, personajes de SEGA. Historia 100% original hecha por mí. Insipirada en una canción... -Tails... Imagina que...- decía Sonic hablando con su mejor amigo. La historia de la vida de como dos héroes con unos años de dif...