Después de ese momento que Tails y Sonic compartieron, Tails no resistió y se desmayo en el proceso. Sonic no se había dado cuenta de esto si no hasta que ya había acabado.
-Wow... Que gran noche...- Dijo el erizo agitado esperando una respuesta de su amigo -Tails?- Exclamó al ver que no respondía.
Sonic acarició la carita del zorro, podía ver como el vulpino respiraba de forma agitada y su corazón latía a tope, pero no respondía, entonces Sonic se dió cuenta de lo cansado que estaba el zorrito, por lo que se levantó del sofá y tomando a Tails entre sus brazos lo cargó hasta su habitación, en la habitación Sonic dejo a Tails en su cama y luego lo arropó, esa noche se quedaría con Tails para cuidarlo por la mañana, así que Sonic se hizo espacio al lado de la cama del zorrito y abrazándolo como un peluche durmió a su lado, combinando más ambos aromas en esa oscura habitación.
Al siguiente día Sonic se despertó y se dió cuenta que Tails seguía dormido, por lo que le dió un beso y luego se levantó a buscar algo para que desayunaran, Sonic estaba particularmente de muy buen humor, no quería bañarse ya que quería mantener el olor de Tails impregnado en su piel cuanto puediera. Un rato rebuscando en la cocina y Sonic preparó unos huevos -Que es lo único que sabía cocinar- con tocino esperando que no se le quemara nada, con suerte Sonic terminó todo sin hacer mucho desastre y luego sirvió un vaso de jugo de naranja para llevarle el desayuno al zorro, Sonic estaba satisfecho de el trabajo que había hecho y quería que Tails lo evaluara. Sonic al entrar a la habitación notó como Tails se movía levemente más no quería levantarse.
-Tails, traje tu desayuno, debes recuperar tus energías- Dijo Sonic sabiendo que Tails lo iba a escuchar.
-Hm... Estoy muy cansado- Fue lo único que dijo Tails.
Sonic le dió un beso a Tails y finalmente el zorro se sentó en la cama aún con dolor en su cuerpo.
-Realmente me duele el cuerpo...- Se quejó Tails.
-Lo siento, creo que me pasé un poco anoche- Se disculpó Sonic.
-S-Sonic! No podré caminar bien!- Reclamó Tails.
-No te preocupes, te ayudaré hoy- Ofreció Sonic.
Sonic besó en la mejilla a su amigo para calmarlo un poco, Tails suspiró, entonces se dió cuenta de la comida que había dejado Sonic junto a él.
-Tú lo preparaste?- Preguntó Tails sorprendido por el buen aspecto del alimento.
-Sí, pruébalo- Insistió Sonic.
Tails probó la comida y se sorprendió al ver que el sabor era bastante bueno.
-Enserio la hiciste tú?- Preguntó Tails sorprendido.
-Jaja, sí, que tal?- Preguntó Sonic.
-Está muy bueno- Respondió el zorro.
Sonic y Tails hablaban un rato mientras terminaban el desayuno, hasta que tocaron la puerta, Sonic iba a ir a abrir pero recordó que esa no era su casa y se vería sospechoso, mientras por el otro lado Tails estaba con solamente una camisa blanca cubriéndole el cuerpo, por lo que rápidamente Tails se levantó de su cama como pudo y se puso unos shorts, luego Sonic le ayudó a llegar hasta la entrada pero vieron el desastre que habían hecho la noche anterior en la sala; rápidamente Sonic recogió la ropa que se encontraba tirada y tapó una mancha en el sofá, luego se escondió en el closet donde Tails guardaba las cosas de limpieza, una vez que Tails se percató que todo estaba bien abrió la puerta.
-Oh, Zooey!- Exclamó Tails al ver a su novia.
-Hola! No nos vemos desde ayer en la mañana, quisiera pasar el rato contigo...- Dijo la chica y seguido le dió un beso a Tails.
Sonic al ver esta escena desde el armario sintió como le hervía la sangre. Mientras tanto Tails estaba con Zooey en la cocina, intentaba notarse normal sin tambalearse o sin verse muy nervioso para que Zooey no sospechara nada.
-Eh, Zooey me alegra que quieras pasar tiempo conmigo pero había quedado con... Ehh... Cream de ayudarle con unas cosas aquí- Puso de excusa Tails.
-Oh, la coneja?- Preguntó Zooey un poco confundida.
-Sí, es que ella no conoce mi casa y esta ciudad por lo que le enseñaré- Dijo Tails.
Tails y Zooey se fueron un momento a la cocina, por lo que fue un buen momento para Sonic de salir de su escondite, rápidamente Sonic salió y salió también del apartamento para tocar la puerta de Tails. Tails rápidamente corrió a ver quién tocaba, hasta que se encontró con Sonic, el erizo le guiñó un ojo y luego habló.
-Hey Tails! Te acuerdas de lo que dijo Cream ayer?- Preguntó Sonic esperando que el zorro le siga la corriente.
-Ehh... Qué?- Dijo Tails confundido.
Luego llegó Zooey que saludó con un abrazo efusivo al erizo al verlo ahí.
-Sonic! Mucho gusto! Qué haces aquí?- Preguntó Zooey al abrazar al erizo.
Sonic delicadamente apartó a Zooey de él y luego habló.
-Pues ayer en la reunión quedé que ayudaría a Tails con Cream ahora- Mintió Sonic.
Tails entendió la idea del erizo, por lo que le dió la razón luego volteó a ver a Zooey.
-Espero no interrumpirlos en nada- Dijo Sonic de repente.
-No, no te preocupes todo está bien, entren- Dijo Zooey cediendo el paso al erizo.
-Zooey sé que querías salir hoy, pero se lo había prometido a Cream- Se lamentó Tails por lo que ocurría.
-No te preocupes, ellos pueden acompañarnos!- Se entusiasmó Zooey.
-Qué?! Perdón pero no quiero ser... Mal tercio- Dijo Sonic.
-No te preocupes, igualmente podríamos conocernos mejor, ya que soy la novia de tu mejor amigo!- Exclamó Zooey.
Tanto a Sonic como a Tails escuchar esas palabras "mejor amigo" los confundió, podían seguir llamándose así pero sus encuentros amorosos ya no decían lo mismo...
-Pues... Si no les molesta estaré con ustedes todo el día- Dijo Sonic felizmente.
Sonic a pesar de no poder hacer mucho para quedarse solo con Tails, esta era una buena excusa para pasar tiempo al lado de él y camuflar el olor que compartían ambos.
-Hm... Siento un olor extraño...- Dijo Zooey acercándose a los chicos mientras olfateaba- La nariz de un canido nunca falla... Son ustedes?- Preguntó la chica.
-Eh... Quizás es porque estamos muy juntos- Excusó Tails.
-Puede ser...- Respondió Zooey -Oye Tails, que no iba a venir Cream?- Preguntó Zooey.
-Oh sí, emm... Crees que puedes ir por ella?- Dijo Tails y volteo a ver a Sonic.
-Pues si quieres, está bien- Exclamó Sonic y luego se fue.
Hola, actualicé hoy pq el capítulo de ayer era puro lemon así q aquí ya hay más historia XD.
Rachelle fuera ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Imagina...|| SonTails°
FanfictionFanFic de la franquicia de Sonic, personajes de SEGA. Historia 100% original hecha por mí. Insipirada en una canción... -Tails... Imagina que...- decía Sonic hablando con su mejor amigo. La historia de la vida de como dos héroes con unos años de dif...