Hola, una disculpita porque no actualicé ayer pero se me fue la onda y se hizo bien tarde así que mejor lo dejé hasta hoy además para arreglar un poquito el capítulo (siempre intento actualizar alrededor de las 6:00 p.m hora El Salvador).
Ahora sí, los dejo con el capítulo:
______________________________________
Después de la pequeña charla, fueron al comedor con sus amigos y se pusieron a hablar entre todos.
-Bien Tails, cuéntanos todo- Dijo Amy emocionada de oír a su amigo.
-Pues no hay muchas cosas interesantes, mis inventos y el tornado están en un garage que alquilo, casi no tengo tiempo para seguir con mis inventos- Dijo Tails desanimadose.
-No te preocupes, la vida es dura, verás que llegará un momento en el que todo mejore- Dijo Knuckles de consuelo.
-Claro...- Dijo Tails.
Hubo un pequeño silencio hasta que Shadow recordó algo y habló.
-Sonic, porqué tardaste tanto en venir?- Preguntó Shadow.
Todos recordaron eso y se pusieron atentos a la respuesta de Sonic, el erizo estaba nervioso, no podía decir realmente la razón por la que estaba considerando en no llegar.
-Pues... Me quedé... Dormido?- Dijo Sonic.
-Típico de ti- Dijo el erizo azabache refiriéndose al cobalto- si Tails supiera como te haz descuidado Sonic- Dijo Shadow ahora volteando su atención al zorro.
-Pues, qué tanto?- Preguntó Tails.
-Empecemos con que la ropa que lleva puesta la va usando como hace 3 días- Dijo Rouge.
-Todavía está limpia- Se defendió Sonic.
-Y ahora casi no come y se la pasa encerrado en su casa sin hacer nada- Dice Knuckles.
-Y suele tomar mucho... Ya sabes- Dijo Shadow.
Tails se impresionó por todo lo que dijeron sus amigos- Siempre supe que se descuidaría una vez que viviera solo, pero no creí que pasara tanto- Pensó Tails, hubo un silencio corto en el que empezaba a haber un poco de tensión, sus amigos al notarlo ibtebtaron cambiar el tema y así desviaron la conversación; así terminó el almuerzo y el día fluyó con platicas normales entre sus amigos, hasta que finalmente llegó la noche. Todos se acomodaron en la sala de Tails para dormir, pero a Tails se le hacía feo el dormir en su cama y el resto en la sala.
-Chicos yo también me quedaré con ustedes- Dijo Tails llegando a dormir con todos en la sala.
-No hace falta, tienes tu habitación- Dijo Knuckles acariciando la cabeza del zorro.
-Pero quiero dormir con ustedes- Replicó el vulpino.
-Como quieras buddie, elige en qué lugar- Dijo Sonic quien ya se había apoderado de un lugar junto a la ventana.
Tails se dio cuenta que ya todos estaban acomodados en un lugar, Amy estaba con Shadow y Knuckles con Rouge. Tomando esto también como excusa, Tails se va al lado de Sonic, a Sonic no le molestó verlo, pues un par de veces había compartido lugar de descanso con el zorro, por lo que solamente lo rodeo con su brazo por sus hombros y le sonrió.
Pasó un rato y luego todo el mundo se quedó dormido, todos excepto Tails, quien dormía al lado de Sonic. Tails parecía tenerle miedo a algo, pues veía directamente a la ventana con temor, veía la lluvia caer y chocar con la ventana, esperando en cualquier momento cayera un rayo, y así pasó.
Un rayo cayó y se escuchó muy fuerte, Tails saltó del susto y empezó a temblar en su lugar, pero el estruendo había despertado también a Sonic, el erizo pensó en seguir durmiendo pero luego recordó que estaba con Tails. Sonic volteó a ver a Tails y lo vio temblando al lado de él, por lo que lo abrazo y le susurró unas cosas.
-No te preocupes Tails, ahora estoy aquí- Dijo Sonic que abrazaba a Tails y acariciaba la cabeza de este al mismo tiempo.
-Sonic...- Dijo Tails correspondiendo al abrazo- Suelo pasar por esto todas las noches de tormentas, pero estoy solo y odio tener ese miedo que solo niñitos tienen...- Dijo Tails enojándose consigo mismo.
-No te preocupes Tails, cada persona le tiene miedo a diferentes cosas, mírame a mi con el agua jaja, además ahora sí hay alguien que te cuidará y cumplirá las promesas que no hizo en un pasado-Dijo Sonic calmando a el zorrito.
Tails solo se acurrucó en Sonic mientras que este lo abrazaba, extrañaban mucho estar juntos.
Al siguiente día todos quedaron en ir al parque, a Tails su jefe no le había dejado más trabajo, por lo que salieron un rato. Fueron a tomar un helado y hacer un pequeño picnic ahí, todo iba de maravilla y todos intentaban no pensar en que ese día sería el que debían irse. Llegó el final del día y ya todos ordenaban sus cosas en casa de Tails.
-Chicos realmente ha sido un placer volver a vernos... Ojalá se repita de nuevo- Dijo Tails despidiéndose de todos en su puerta.
Todos se despidieron y se fueron, ya no había nadie más que Sonic.
-No te preocupes Tails, yo te vendré a visitar más, ahora lo cumpliré- Dijo Sonic y luego le acarició la cabeza a su amigo.
-Te esperaré siempre- Dijo Tails con una sonrisa.
Ambos se dieron un abrazo y luego Sonic con su super velocidad se fué. Tails quedó nuevamente solo en su casa y fue a revisar todo su trabajo a ver si le faltaba algo.
-Sí! Completo!- Festejó el zorro.
Luego de su -Para él- Gran triunfo, Tails fue a servirse su cena y ver televisión un rato, pues ese era un lujo que solamente podía darse a veces los fines de semana. Pasó un rato y se hicieron las 6:00 p.m, así que Tails decidió dormir a esa hora para reponer las energías gastadas en los últimos días.
Mientras tanto con Sonic, él fue el primero en regresar de todos sus amigos, y empezó a cambiar su estilo de vida. Empezó limpiando toda su casa -lo cual no tomó mucho tiempo gracias a su velocidad- y luego lavó los platos usados, toda su ropa, y se dió un baño. Sonic solo pensaba en Tails y todo lo que le había comentado, no quería que volviera a pasar por abusos de parte de nadie, y si alguien lo hacía sentir mal de nuevo, Sonic se encargaría de ello.
-A partir de mañana, todo cambiará Tails... Ya no sabrás lo que es sufrir más, cumpliré esa promesa que alguna vez te hice...- Decía Sonic mientras tomaba un baño en su tina.
Después de terminar de arreglar eso, Sonic fue a hacer ejercicio un rato fuera de casa, luego regresó y estaba cansado, había pasado bastante tiempo desde la que no tenía una rutina sana y ahora le resultaba agotador.
-Como sea, todo es por tí, Tails...-.
Hola, hasta aquí este capítulo de esta historia, espero que les haya gustado. Hora de las preguntas: Por qué Sonic quiere cambiar tan drásticamente de nuevo? Qué es lo que siente Tails cada que vé a Sonic que siente una impotencia de querer estar con él y abrazarlo hasta siempre? Todo eso y más se sabrá más adelante.
Rachelle fuera ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Imagina...|| SonTails°
FanfictionFanFic de la franquicia de Sonic, personajes de SEGA. Historia 100% original hecha por mí. Insipirada en una canción... -Tails... Imagina que...- decía Sonic hablando con su mejor amigo. La historia de la vida de como dos héroes con unos años de dif...